Deshacerte de una tia

• Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eOe

RangoAsiduo
Registro
29 Dic 2004
Reacciones
0
Alguna vez os ha pasado que una tia se ha puesto muy pesada con vosotros y no quereis nada con ella? De que manera os habeis desecho de ella?

En mi caso una vez fui con mis amigos a una discoteca y uno de mis amigos nos presento a varias amigas suyas, una de ellas no paraba de cojerme para bailar con ella y me empezaba a tocar el culo descaradamente, yo que no queria nada de ella me escapaba cuando podia, pero ella me seguia a todos los sitios. Opté por decirle que hiba a mear (craso error) ya que me acompañó asta la mismisima puerta del lavabo y me esperó asta que salí de allí. Yo ya no sabia que hacer para que me dejase en paz, ella ya estaba desesperada y me trajo a una amiga suya para que me dijera si me queria liar con ella, me tuve que inventar que aun no habia olvidado a mi ex-novia y que no me apetecia. Visto que esto no funcionó opté por comerle la boca a su amiga y desapareció por completo la pesada.

Habeis tenido casos de este tipo? estaria bien que los comentarais.

puedes decirle:

- que te gusta otra
- que pasas de tías
- que está gorda
- que le huele el aliento/sobaco
- que su boca te da asco
- que te está agobiando
- que se pire
- que te gusta una amiga suya
- que te gusta un amigo suyo :eek:
- mentirla para que "pille" que pasas de ella, como decirle que te vas y luego que te vea
- que tienes el sida
- insultarla

puedes hacer:

- tirarla por la escalera
- escupirla en la cara
- sacarte un moco en su presencia
- dejarla en ridículo en público
- liarte con otra
- liarte con otro :eek: :eek:
- mirarla con cara de asco
- poner cara de mala ostia si te sigue

Etc etc etc.

Si la tía te importa de verdad y no quieres hacerla (demasiado) daño, puedes decirle simplemente que no te gusta y punto, pero no es ni la mitad de divertido...

Bueno, como tu dices, al final te liastes con su amiga, no? Despues de todo, no esta tan mal.

La próxima vez presentale a un "amigo" tuyo y la dejas con tu "amigo".
Acto seguido, hulles del lugar.

-Bateria de coche: En cualquier desguace las puedes comprar sin levantar sospechas.

-Una Bañera

-Un utensilio cortante: Si eres un poco vaguete se puede sustituir por una motosierra.

Una vez hecho esto, solo hace falta vaciar el acido de las baterias en una bañera, depositar el cuerpo y esperar una semana mas o menos.

Y ya esta, ni rastro de cuerpo.

Ilovezorras.

Sabes que me pones mil no?

Me encanta este subforo, pasare un tiempo por aqui.

Le dices que se da un aire a tu madre y fuera. En serio, tia usais la misma laca o algo. O haces alguna alusión a su bigote: ¿Qué es esa pelusilla que tienes sobre el labio superior? Ah, joder perdona. Tampoco queria ofenderte.

Mejor dejar las cosas claras desde el principio de que no la interesas.

¿ Que tal las sentaria a la tia lo de que solo se las quiere como amiga ?, seria interesante ver como lo encasilla ( y espero una reaccion parecida a la que nos hacen sentir a nosotros )

Simple y eficaz:

Le dices que ella se merece algo mejor.

Es una de las respuestas más perfectas porque si intenta convencerte de lo contrario hará aún más el ridículo y se dará cuenta de ello.

Por otra parte en tu caso seguramente no la estarías mintiendo

pistola.GIF

No falla.

Eso lo mejor es decirle una frase que nunca me ha fallado y siempre estara conmigo:

Lo siento pero a mi no me van los orcos.

Siempre huyen despavoridas, obviamente te llaman cabron antes y esas cosas, pero vamos lo tipico.

Un escupitajo en la cara o un bofeton suelen ser efectivos.

cuando yo tenia 17 años una chica de 15 me estuvo acosando durante dos meses, pero que llamaba a mi casa y exigia a mi familia que me pusiera al telefono dando ordenes a mi madre O.o, intente hablar con ella, ser cortes, explicarle que solo le quise tocar las tetas y divertirme sin compromiso, al final opte por ser un caballero y recurri a la ayuda femenina de mis amigas, las cuales la dieron dos tortazos y la dijeron que como volviera a mirarme la mataban (yo en aquella epoca era joven y tenia amistades calientapollas de estetica jenny)

y puedo asegurar y aseguro, que funciona.

pd: Pero si luego un dia tre pica la polla ( ya todos nos ha picado y tenemos experiencias que jamas contariamos a los amigos) olvidate de que ella quiera rascartela.

Tambien aseguro que no querra.

respuestas :

- apartate de mi escoria

- soy gay

- me estas haciendo daño a los ojos, fuera

- llevas la mano blanca en la cara

- como no te vayas de aqui te voy a meter mi bota tan dentro del culo que el sudor de mi calcetín te quitará la sed

- arrastra tu nauseabundo culo fuera de mis dominios

- eres fea

- quieres un cacahuete?

- monton de semen de mono

- tengo novia/tengo mujer e hijos

- soy gitano

- tengo herpes/gonorrea

- hija de puta

- cuando naciste no te bautizaron, te hicieron un exorcismo, vuelve al agujero de donde has salido

- que parte de "fuera de mi vista" no has entendido?

- paso de ti proyecto de hembra humana

y similares...garantizado 100 x 100

Dila que si se pilla contigo medio de heroina pero que ponga ella toda la pasta que tu andas pelao .

También puedes preguntarle acerca de donde se hizo la operación de cambio de sexo :)

dile que eres maricón, y te lias con otra en su puta cara.
o tambien dile que tu madre no te deja.. te tomará por gilipollas y se irá.

no estoy tan desesperado... funciona siempre

eOe rebuznó:
Opté por decirle que hiba a mear (craso error) ya que me acompañó asta la mismisima puerta del lavabo y me esperó asta que salí de allí.

Efectivamente, craso error ortográfico.

Me duelen los ojos "asta" hacerme llorar.

P.D. Solicito el rango de corrector ortográfico del foro, que además estoy a punto de llegar a los 1.000

Impactao me has dejao con tu avatar ANN-FETATTO, no pega un arrano beltza con una svastika.

Dile que no tienes DINERO :lol:

Sino cuela tampoco intenta ligar con alguna zorra prepotente y usa la respuesta o actitud que la muy puta use contigo, si es bien fácil

eOe rebuznó:
Alguna vez os ha pasado que una tia se ha puesto muy pesada con vosotros y no quereis nada con ella? De que manera os habeis desecho de ella?

Pues estuve unos dias sin mandarle sms ni perdidas....al tiempo me mando un sms diciendo no se que paridas que si no queria compartir mi vida con ella,esto de conocerla de 2 sabados noche y una cita entre semana :137
Le comente que solo queria amistad y nada mas,que no queria que se hiciera ilusiones y no me volvio a mandar sms ni nada de nada

Sms, perdidas?

Cuantos años teneis por el amor de Dios.

Rastrer0 rebuznó:
Sms, perdidas?

Cuantos años teneis por el amor de Dios.

La tia iba en plan de conocernos mas...bla bla bla....no es que me tirara tejos no....me echaba las torres gemelas encima y hacia conspiraciones judeo masonicas con sus amig@s para que nos quedaramos a solas...tambien me llamaba eh.....pero luego eso de compartir destinos....por dios por dios

Atrás
Arriba Pie