DESHUMANIZACIÓN

Registro
20 May 2019
Mensajes
528
Reacciones
309
Dije a un grupo de alegres muchachos que se abstuvieran en su actitud violenta y depredadora. El restp, ni mú


La manada (ahora sí) me envolvió, anoche, de doce a quince. Noté perfectamente cómo uno de ellos me sustraían mi cartera, me encaré con él, y lo siguiente que recuerdo es cámara al lado (es un decir), y ver cómo el resto de seres humanos hacían como que yo no existía, tumbado en acera,

Tengo que decir que, desde un tiempo atrás, veo cómo quedan los adolescentes: el macho alfa da ostiejas a los demás. Y esto, sin ver los botellones de ahora.

Pero ¿Qué c oño está pasando?

Por cierto, en mi caso, una chica (monísima) me preguntó si estaba bien. Aún en esas circunstancias, intenté ligar, pero yo estaba hecho polvo y las costillas molidas (recuerden a Quijano)

Quiero decir que estuve en el suelo hecho una mierda. Pasaron guiris, pasaron parejitas de Valencia, pasaron tres chicas de fiesta que se rieron...

Y ojo, que yo iba bien vestido, bufff
 
Dije a un grupo de alegres muchachos que se abstuvieran en su actitud violenta y depredadora. El restp, ni mú


La manada (ahora sí) me envolvió, anoche, de doce a quince. Noté perfectamente cómo uno de ellos me sustraían mi cartera, me encaré con él, y lo siguiente que recuerdo es cámara al lado (es un decir), y ver cómo el resto de seres humanos hacían como que yo no existía, tumbado en acera,

Tengo que decir que, desde un tiempo atrás, veo cómo quedan los adolescentes: el macho alfa da ostiejas a los demás. Y esto, sin ver los botellones de ahora.

Pero ¿Qué c oño está pasando?

Por cierto, en mi caso, una chica (monísima) me preguntó si estaba bien. Aún en esas circunstancias, intenté ligar, pero yo estaba hecho polvo y las costillas molidas (recuerden a Quijano)

Quiero decir que estuve en el suelo hecho una mierda. Pasaron guiris, pasaron parejitas de Valencia, pasaron tres chicas de fiesta que se rieron...

Y ojo, que yo iba bien vestido, bufff
Acabo de verlo abajo, con una barbi choni y su perrito. Y ella encatada de la vida, no te jode.
 
Jajjaj, la verdad es que siempre me equivoco, estimado
Pero ojo, que me he tirado horas. Hace años, un amigo de Alicante, le subiö su hermano diciéndole que había un yonqui tirado en el portal. Mi amigo bajó y se hizo cargo de su situacíon, y llamó a una puta ambulancia. Y mientras escribo esto, están sonando las horas. Qué asco de todo
 
Pero ojo, que me he tirado horas. Hace años, un amigo de Alicante, le subiö su hermano diciéndole que había un yonqui tirado en el portal. Mi amigo bajó y se hizo cargo de su situacíon, y llamó a una puta ambulancia. Y mientras escribo esto, están sonando las horas. Qué asco de todo
Os juro que me he tirado horas derribándome, bajón de azúcar, etc. Y no quiero ser un yolovaguista, es que me ha pasado, putas ratas de mierda. Os deseo lo mismo, simplemente para daros cuenta. Ahora me vuelve a doler mis costillas.

Qué fácil es decir "esto no me pasará", "siempre tendré a alguien"... Jajajja. Por eso tantos os juntáis, para no estar patéticamente solos, no por elección

Tiráos tres horas en blanco en una ciudad, veréis como somos.
 
estuve tirado en una calle extraña de Valencia varias horas
Eso os pasa por vivir en tochópolis habitadas por roboces.
Veniros a vivir a ciudades medianas con sus encantadores barrios dormitorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo primero, algo harías
Lo segundo, si eres del colectivo gay llama a la ministra podemita que te sacas una paga y te organizan una manifestación
 
Lo primero, algo harías
Lo segundo, si eres del colectivo gay llama a la ministra podemita que te sacas una paga y te organizan una manifestación
Lo primero, me pilé una borrachera
Lo segundo, hay turbas de adolescentes violentos, es true
Lo tercero: no me va el rollo gay; quizá a ti, corazón
 
Hubieras atacado con inusitada violencia al macho alfa del grupo de chavales, lanzándote contra él y mordiendole el cuello para seccionarle la aorta por ejemplo, y te hubieras erigido nuevo lider antes de que termine de desangrarse en el suelo entre convulsiones. Hubieras tenido esbirros fieles y leales y ahora estarías copulando con las chonis. Para otra vez espabila.

Pd: la aorta no pasa por el cuello, vas a tener que morder fuerte
 
Última edición:
Hubieras atacado con inusitada violencia al macho alfa del grupo de chavales, lanzándote contra él y mordiendole el cuello para seccionarle la aorta por ejemplo, y te hubieras erigido nuevo lider antes de que termine de desangrarse en el suelo entre convulsiones. Hubieras tenido esbirros fieles y leales y ahora estarías copulando con las chonis. Para otra vez espabila.
Lo primero, gracias a @Ataulfo el rojo , creo que me ha comprendido bien.

En cuanto a @semete . No. Era una puta horda neolítica, espero que no te pille una, porque conmigo han terminado (pienso en mis costillas)

Y en cuanto a lo que va el hilo, cuando os veáis así alguno, me comprenderéis, que estoy muy jodido por todo.
 
Creo que me equiv´e con mi anterior respuesta.

Mis laudes iban a uno y luego me erré. Quien sepa leer...

Sinceramente, y sin ver la tele, veo que los adolescentes de hoy no se juntan, como en mis tiempos, para embrorracharse (los tengo abajo, ojaljá calzarme una inglesa).
 
Pues menudo futuro me queda con estos futuros cotizantes de mi pensión.
 
El otro día presencié un atropello leve en un paso de cebra. Le dieron un golpe a una chavalilla gordita que cayó al suelo y se levantó como un resorte. Se le acercaron dos viandantes inmediatamente así que yo salí zumbando. Sí me acerqué para decirles matricula y marca, que lo vi (se dio a la fuga) y luego me largué pitando. Oí a uno llamarme eh eh eh! Y apreté el paso porque me vi perdiendo el tiempo de testigo en juicios y paso.

En el caso de nuestro forero creo que la gente sentía o miedo o le veían como un borracho. Da miedo acercarse a alguien tirado en el suelo hoy en día.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie