Desmanes arquitectónicos, fachadas de mierda, VPO atroz y barrios periféricos

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.027
Reacciones
12.079
dakilla rebuznó:
Perfecto para este hilo eres, pues. Di algo. Un día de estos iré a una ciudad comercial de ésas y de momento sólo pienso en rafia, rafia, rafia... o cortinas semitransparentes.
(Gracias, MakoKra, que hasta hoy para mí la rafia no existía)

Me joden especialmente los subnormales que hacen lo que les sale de los huevos, especialmente en la fachada. Acristalados random, ventanas donde no hay, forrar la puta pared de la terraza de azulejos blancos... Y ya los áticos son la caña. En Alcorcón, zona parque Lisboa, los edificios tipo colmena,parecidos a esos famosos pegados a la M-30, puedes ver en la misma fila áticos de madera, con pérgolas blancas, cerrados, con techos de plástico, llenos de jaulas de pájaros... Parece Nápoles

viv_6353055_no.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Me joden especialmente los subnormales que hacen lo que les sale de los huevos, especialmente en la fachada. Acristalados random, ventanas donde no hay, forrar la puta pared de la terraza de azulejos blancos... Y ya los áticos son la caña. En Alcorcón, zona parque Lisboa, los edificios tipo colmena,parecidos a esos famosos pegados a la M-30, puedes ver en la misma fila áticos de madera, con pérgolas blancas, cerrados, con techos de plástico, llenos de jaulas de pájaros... Parece Nápoles

viv_6353055_no.jpg
No hay manera... me cago en la leche...

Pues a mí me gusta que las gentes se expresen. Total... se van a morir antes o después, que hagan lo que les de la gana
 
dakilla rebuznó:

No te preocupes, que en breve vendrán los cuñados de las terrazas. Me la juego a que son casi todos del sur y se las saben todas sobre como hacer la más mejor de las terrasitas.
 
Benito rebuznó:
a mi me jode lo contrario, a ver si yo no voy a poder hacer lo que me salga de mi santa polla con mi casa, vamos a ver....
Pero ese hombre se refiere a las fachadas, al barrio, a la apariencia comunal, a un interés superior...

Y yo he estado ahí, y soy de Madrid, pura, y qué queréis que os diga, que se recreen todos en su arte, no tenemos nada que perder por ahí, por esos barrios, ¿Habéis ido alguna vez? Es .. yo qué sé, prefiero, si vuelvo por ahí, que volveré, ver familias felices por su trabajito de terraza o estructura del edificio, tan contentos todos, que familias infelices lamentándose porque no lo pueden cambiar. Qué más da. Ahí hay que dejar a las gentes expresarse, es que si no para qué cojones te vas a vivir ahí
 
Benito rebuznó:
a mi me jode lo contrario, a ver si yo no voy a poder hacer lo que me salga de mi santa polla con mi casa, vamos a ver....

Dentro puedes poner un puticlub de midgets, mientras respetes salidas de humos y pilares maestros, y cosas así, pero la fachada hay que respetarla. Si no es un cachondeo.
 
dakilla rebuznó:
Pero ese hombre se refiere a las fachadas, al barrio, a la apariencia comunal, a un interés superior...

Y yo he estado ahí, y soy de Madrid, pura, y qué queréis que os diga, que se recreen todos en su arte, no tenemos nada que perder por ahí, por esos barrios, ¿Habéis ido alguna vez? Es .. yo qué sé, prefiero, si vuelvo por ahí, que volveré, ver familias felices por su trabajito de terraza o estructura del edificio, tan contentos todos, que familias infelices lamentándose porque no lo pueden cambiar. Qué más da. Ahí hay que dejar a las gentes expresarse, es que si no para qué cojones te vas a vivir ahí

Como no te conozco mucho, no sé si me estás trolleando o que eres un poco garrula, esperaré un rato para decidirlo
 
cocreta2000 rebuznó:
Me joden especialmente los subnormales que hacen lo que les sale de los huevos, especialmente en la fachada. Acristalados random, ventanas donde no hay, forrar la puta pared de la terraza de azulejos blancos... Y ya los áticos son la caña. En Alcorcón, zona parque Lisboa, los edificios tipo colmena,parecidos a esos famosos pegados a la M-30, puedes ver en la misma fila áticos de madera, con pérgolas blancas, cerrados, con techos de plástico, llenos de jaulas de pájaros... Parece Nápoles

viv_6353055_no.jpg

Claro, porque el edificio sin cristaleras, ni azulejos ni toldos, era una cosa preciosa. Porque el arquitecto se quebró huevo y medio.
 
cocreta2000 rebuznó:
Como no te conozco mucho, no sé si me estás trolleando o que eres un poco garrula, esperaré un rato para decidirlo
Pero tú has estado en un barrio de esos, en el cmedio de un barrio de esos... has buscado sitio para aparcar unos 10 minutos dando vueltas, lo encontraste al final, bajaste, te tomaste algo mirando hacia arriba...que no, por dioss, que no hay que respetar ninguna fachada (en general) es que no se le encoge el corazón a uno al mirar hacia arriba, como te pasa en otros sitios. Son colmenas, almacenamiento humanoide. Qué más da si se ponen su aire acondicionado o su malla de ocultación o su verja.. o un mo ntón de jaulas de canarios, o papás noeles, es que da igual, bueno, no da igual, es mucho mejor que den rienda suelta a su arte, mejor que esos mastodontes de cemento tal cual vienen de fábrica, cargaditos de problemas.
Esa gente lo mejor que puede hacer es decorar compulsivamente, quedaría todo precioso a su manera, en vez de ese horror que ví.
 
Spawner rebuznó:
Claro, porque el edificio sin cristaleras, ni azulejos ni toldos, era una cosa preciosa. Porque el arquitecto se quebró huevo y medio.

¿Entonces queda mejor cada balcón de un padre?
No me lo creo
 
cocreta2000 rebuznó:
la fachada hay que respetarla

Pero cocreta, qué dices, hombre, por los clavos de Leon Batista Alberti, qué dices, qué cojones me estás contando de fachada ni fachada ni hostias, que eso es EL HORROR, que eso es LA MUERTE EN CUEROS, qué cojones fachada, que cualquiera que te oiga se creerá que están poniendo un toldo de floripondios en las ventanas de una catedral barroca. Qué cojones hay que respetar en ese engendro, en esa puta mole miserable de arrabal, en ese atentado visual, en ese ejemplo del más abyecto TERRORISMO ARQUITECTÓNICO.

Vamos, que si alguien pisa una mierda de perro vienes tú detrás a decir que ya ha jodido el zurullo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Dentro puedes poner un puticlub de midgets, mientras respetes salidas de humos y pilares maestros, y cosas así, pero la fachada hay que respetarla. Si no es un cachondeo.

a ver, considerando una hipoteca estandard, pongamos que me voy a tirar 35 putos años pagando mi casa con el fruto de mi curro.

como si me sale de la polla poner dos pollas acrilicas del tamaño de john cena en cada ventana, al que me venga a decirme lo que puedo o no puedo poner en mi casa le arranco la cara de un mordisco, no me jodas
 
No, vamos a ver, eso tampoco es así, Benito. Si por lo que sea vives en un edificio con una fachada bonita, con una fachada histórica, un edificio con una estética, la que sea, pero con una estética respetable, porque tú tengas el gusto en el ojete no tienes derecho a fastidiar esa estética o la obra de arte en la que vivas. Si mañana te vas a vivir a la Casa Milà o a la Pedrera y pones un toldo de flores yo te denuncio no sólo al Ayuntamiento, sino también a la ONU, a la UNESCO, a la FIFA y a la UEFA.

Ahora bien, si tú vives en un edificio de mierda como esos de Alcorcón, en una colmena repugnante que ofende a la vista, al buen gusto y a cuantos artistas ha habido en la historia de la arquitectura, deberías poder poner no ya las dos pollas acrílicas, sino los cojones que las suelen acompañar e iluminar el conjunto con focos por la noche si te sale de los huevos, y no sólo te lo aplaudiría sino que si llega cocreta a denunciar le haría limpiar esas pollas con un cepillo de dientes cada cambio de estación.
 
Black Adder rebuznó:
El váter puede ser el santuario de reflexión de un hombre y el trono del cual emana su autoridad, la academia en la que desarrolla toda la potencia de su filosofía. Pero si queréis saber de qué pie calza lo que tenéis que mirar es su cocina.

Los fogones son la analogía perfecta de la sexualidad de una persona. Los de gas son explosivos y fugaces, sucios y rudimentarios pero tremendamente efectivos, clásicos, aprobados por el test del tiempo. Sólo se necesita una pequeña llama para que empiecen a carburar a máxima potencia. Las vitrocerámicas, en cambio, son delicadas y bonitas, pero requieren de cuidados, mimos, vítores y aplausos para llegar a calentar una cafetera pequeña. Despliegan un gran atractivo a primera vista pero no se puede esperar de ellas ninguna clase de versatilidad y si cometéis el error de confiar en ellas dejarán de funcionar cuando más las necesitéis, enmedio de la preparación de un estofado en la noche más cruda del invierno.



Vitrocerámicas NO


Buenas excusa para el próximo gatillazo.. el puto casero, que es un rata y ha puesto una vitro del ikea.
 
Bruce Harper rebuznó:
¿Entonces queda mejor cada balcón de un padre?
No me lo creo
Cualquier cosa que se le haga a un edificio tan horrible como el de la foto va mejorar la estética del mismo. De hecho, con que un sólo vecino tenga más sensibilidad que el arquitecto, cosa fácil, por otro lado, el edificio mejorará. En, Granada hay un edificio lamentable y feo del que un vecino ha hecho de una terraza un jardín, y se ve desde fuera y merece la pena ser visto. Un vecino ha hecho de un edificio vulgar, anodino y feo, algo digno de ver.

A esos edificios se les llama edificios nutritivos, porque el diseñador, cuando los "pensó", sólo tenía en mente comer.

Creer que ese edificio es estético y merece ser respetado, es como pensar que un eructo es un perfume. Eso es un pedo arquitectónico.
 
Benito rebuznó:
a ver, considerando una hipoteca estandard, pongamos que me voy a tirar 35 putos años pagando mi casa con el fruto de mi curro.

como si me sale de la polla poner dos pollas acrilicas del tamaño de john cena en cada ventana, al que me venga a decirme lo que puedo o no puedo poner en mi casa le arranco la cara de un mordisco, no me jodas
No mientas haya normativas que lo impidan.
 
Spawner rebuznó:
Creer que ese edificio es estético y merece ser respetado, es como pensar que un eructo es un perfume. Eso es un pedo arquitectónico.

A ver, que estamos en PL y aqui hay que escribir 10 lineas para lo que en cualquier otro sitio valdrían 2.
Digo que hay que respetar el edificio y tú ya estás dando por sentado que yo pienso que ese edificio es estetico y que no es un pedo arquitectónico. ¿De donde cojones te lo sacas?
Al igual que tú, pienso que ese edificio es un bodrio y es feo de cojones. Aun así, tambien pienso que manteniendo todos los balcones cuidados y la fachada también estaría el edificio mas elegante que con un balcón rojo, el otro verde, uno cerrado con aluminio, el otro cerrado con un trapo y el otro con baldosas a la vista y el otro como dices, con un jardín.
Aunque de ninguna de las maneras voy a ver ese edificio estetico y no me gustaría vivir en un bujero de esos.
 
Callad, que lo más cachondo es que ese edificio no es sólo uno, ojo, que es todo un barrio con edificios iguales, que el de enfrente es igual y el de al lado también, y el de detrás. Que en Parque Lisboa (Alcorcón) he estado yo y es TODO así.

Y Cocreta quiere que quede así, inalterable. Que se RESPETE. Bueno, teniendo en cuenta que él considera que hablar de consolas de los noventa un tema de lo más apropiado para ligar con chicas (jo, qué tío más guay conocí ayer, me estuvo hablando de la Super Nintendo 64 dos horas, qué pasada) pues bueno, qué le vamos a decir al hombre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Callad, que lo más cachondo es que ese edificio no es sólo uno, ojo, que es todo un barrio con edificios iguales, que el de enfrente es igual y el de al lado también, y el de detrás. Que en Parque Lisboa (Alcorcón) he estado yo y es TODO así.

Y Cocreta quiere que quede así, inalterable. Que se RESPETE. Bueno, teniendo en cuenta que él considera que hablar de consolas de los noventa un tema de lo más apropiado para ligar con chicas (jo, qué tío más guay conocí ayer, me estuvo hablando de la Super Nintendo 64 dos horas, qué pasada) pues bueno, qué le vamos a decir al hombre.


Hace años estuve en Fuenlabrada, en no se que barrio. El caso es que eran unos cuantos edificios, como dices, TODOS IGUALES y distribuidos de una forma que es imposible orientarse. Me cago en dios, que en mi pueblo no edifican así, y me tiré tres días y no aprendí y cuando salia, al volver me costaba encontrar el portal que buscaba. Siempre me quería meter en otro y tenía que andar mirando el número y haciendo el subnormal. Los hacen todos iguales, un montón de moles identicas y los portales distribuidos por enmedio y entre decenas de columnas. Aquello parecía un parking. No se, muy raro todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si mañana te vas a vivir a la Casa Milà o a la Pedrera y pones un toldo de flores yo te denuncio no sólo al Ayuntamiento, sino también a la ONU, a la UNESCO, a la FIFA y a la UEFA.

Chicos, con Casa Milà el señor administrador se refiere a esto:
Spain.Barcelona.Casa.Mila.jpg

Y con La Pedrera se refiere a esto:

Spain.Barcelona.Casa.Mila.jpg

¡Qué no se vayan a confundir!
 
¿Entonces no eran clubes de alterne?
Me acabas de joder la noche.
Mierda!
 
Rechargeable rebuznó:
Chicos, con Casa Milà el señor administrador se refiere a esto:
Spain.Barcelona.Casa.Mila.jpg

Y con La Pedrera se refiere a esto:

Spain.Barcelona.Casa.Mila.jpg

¡Qué no se vayan a confundir!


:lol::lol::lol::lol: Hostia, menudo lapsus. Pues sí, así me venían a mí tan de seguidos ambos nombres a la mente, como que la frase es "Casa Milà, también conocida por La Pedrera". Un error lo tiene cualquiera. Hasta yo.

Ahí te he visto fino. Luego, a cambio, te enseño yo a poner tildes.
 
Acuario rebuznó:
yo tengo una terraza de 75m[SUP]2 [/SUP]pero vamos que vale para lo que vale puse una balinesa y le salio musgo.
Iluminación solar, es una pasada. Te pones tus lucecitas con su batería pinchada en algún sitio que se carga con la luz solar, y tienes luz para siempre. Y llegas a casa de noche y te encuentras todas tus lucecitas brillando.
Y en verano,, vale, pero no hay como el sol de invierno. Una terracita adaptada al invierno, a esos días que no hay viento y pega un poquito el sol, y te sientas con tu vinito de calidad, tu super música, y para qué vas a pedir más. No hay nada mejor.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol: Hostia, menudo lapsus. Pues sí, así me venían a mí tan de seguidos ambos nombres a la mente, como que la frase es "Casa Milà, también conocida por La Pedrera". Un error lo tiene cualquiera. Hasta yo.

Ahí te he visto fino. Luego, a cambio, te enseño yo a poner tildes.

Basura de Gaudí, paso cada día con el coche por delante de la casa Batlló para aparcar y me tengo que estar 10 minutos para que las hordas de turistas me dejen pasar.

Lo mio con las tildes es un amor imposible.
 
Arriba Pie