Desodorante o Antitranspirante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el tio jodio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jun 2005
Reacciones
0
Llevo toda la vida usando el desodorante de pies, es un gran invento.
Ha sido compañero inseparable, sobre todo desde que me entere que el cantante de Hoobastank es inoloro...Me lo pongo hasta con chancla
entre ellos byly byrelax,Fuss Frich, Sanex, etc..

th_91749_billy_123_419lo.jpg

-La versión spray tiene un inconveniente: cuando los usas notas cierta falta de oxigeno en el medio durante 20 segundos, y te planteas que no habra hecho en tus pulmones.
-La versión "pomada" esta muy bien, pero te deja los dedos pringosos, y ya te puedes lavar las manos mil veces que siguen pegajosas como despues de haberlas metido dentro del coño dunavaca.
-La versión polvo solo desodoriza el calzado no el pie aunque funciona, sin embargo, pones el suelo perdido y nunca parece suficiente cantidad.

th_91815_sanex_123_312lo.jpg

Que trucos usais para que nos huelan a vosotros y no tener que sacar las zapatillas por la ventana? ...
(Lo de que lo que huele es el calcetin esta muy visto ya)

Y a todo esto..es mejor que sean solo desodorante o tambien antitranspirante? que efectos secundarios tendra el que una glandula hecha para sudar no sude..explotara? Pereza son unos pijos de Las Rozas..buenas noches..

yo la verdad que en breves me planteare el tema porque muchas veces desprendo un olor no muy bueno que digamos con mis pies.

Saludos.

un hilo cojonudo, me gusta ver que estoy en foro de mariconas.

A mí no me hace falta. Huelo tan bien del amor que me dais todos...

Os amo a todos...

Crearse un clon alter ego es lo mas triste que me quedaba por ver en este foro

Una vez en una revisión médica con 16 años l fui sudado como un cerdo,true tory,...resulta que perdí el bus por la mañana y corrí como un cerdo (cada uno como lo que es) para cogerlo y después la puta consulta estaba a tomar por culo cuesta arriba.
Para más inri al llegar, la consulta la tuve que hacer en una especie de caravana furgoneta de ésas que van por las empresas haciendo las revisiones porque no sé qué cojones pasaba en el edificio..
mira,entre lo cerrado de la puta furgoneta y lo que me cantaba el sobaco, las tías se peleaban por salir "un momento a tomar un café".
Eran dos pijas muy pijas,y me puso asaz cachondo que al fin tuvieran la oportunidad de deleitar sus delicadas pituitarias con un olor corporal digno del que exudaba don Alfredo landa cuando ligaba con suecas..
menos mal que no me tuve que quitar los zapatos,porque aquello ya hubiese adquirido tintes trágicos joder

fue muy bonito la verdad

ales_cobain rebuznó:
Crearse un clon alter ego es lo mas triste que me quedaba por ver en este foro

Totalmente de acuerdo. Es un coñazo que se hagan clones de uno...

Edito: Os amo a todos.

Que alguien se cree un alex_kobain con los colores del conejo al reves

ales_cobain rebuznó:
Que alguien se cree un alex_kobain con los colores del conejo al reves

No todos merecen un clon. Primero tienes que ganártelo, como hice yo.

Os amo a todos.

Las tias no transpiran, no sudan... algun secreto deben tener para ello.

Tuve un colega en la mili quel desodorante lo usaba dentro de las mangas de la camisa guerrera para que le durasen mas.
A mi me daba igual, no era su madre y solo tenia que aguantarle que se pusiera a bailar bacalao en la cama, a lo cual, como era la cama de arriba de la litera, me agarraba yo de los hierros de la mia y meneaba la litera y en una de esas por poco lo mato.

A los tres dias ya no se movia y pudimos terminar la mili en paz.

JUGULATOR rebuznó:
yo la verdad que en breves me planteare el tema porque muchas veces desprendo un olor no muy bueno que digamos con mis pies.

nada que no se arregle con jabon, agua y calcetines de algodon

tampoco dejes que se te acumule mierda bajo las uñas de los pies

Córtate los pies, si no, "Pinrelina" viene de puta madre oiga¡¡¡.

(De venta en farmacias)

Paria rebuznó:
Córtate los pies

la mejor solucion

y es que muerto el perro muerta la rabia

(esta frase adquiere hoy un nuevo y chanante significado)

Están perdiendo el norte, abrir un hilo sobre afeites no es, en absoluto de recibo.

Se están equivocando, adviértoles. :evil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie