Despedida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Narcosm

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2020
Mensajes
1.270
Reacciones
1.095
Buenas tardes, escribo por aquí para despedirme. Por problemas de salud se acabó la aventura . Así que me toca hacer repaso de vida y borrar cuentas etc en fin...como bien dijo @SDaddy supongo que soy el tonto del foro, así que no me echareis de menos, pero nada espero alguna vez haber aportado algo interesante. Aprovecho la ocasión para pedir disculpas al foro y especialmente a @SDaddy no tengo nada en tu contra y mis comentarios estuvieron fuera de lugar. Por suerte para todos vosotros en esta parada me apeo yo.
Un saludo a todos y hasta siempre.
 
Última edición:
Buenas tardes, escribo por aquí para despedirme. Por problemas de salud se acabó la aventura . Así que me toca hacer repaso de vida y borrar cuentas etc en fin...como bien dijo @SDaddy supongo que soy el tonto del foro, así que no me echareis de menos, pero nada espero alguna vez haber aportado algo interesante. Aprovecho la ocasión para pedir disculpas al foro y especialmente a @SDaddy no tengo nada en tu contra y mis comentarios estuvieron fuera de lugar. Por suerte para todos vosotros en esta parada me apeo yo.
Un saludo a todos y hasta siempre.
Por favor no me tienes que pedir disculpas fue una tontería por ambas partes y yo si que te pido disculpas por decirte repetidamente tonto del foro.
Espero y deseo que tus problemas de salud no sean importantes y algún día vuelvas a retomar la actividad por aqui.
Saludos y fue un placer conocerte y compartir después impresiones que eso dice mucho de ti.
Un abrazo
 
Buenas tardes, escribo por aquí para despedirme. Por problemas de salud se acabó la aventura . Así que me toca hacer repaso de vida y borrar cuentas etc en fin...como bien dijo @SDaddy supongo que soy el tonto del foro, así que no me echareis de menos, pero nada espero alguna vez haber aportado algo interesante. Aprovecho la ocasión para pedir disculpas al foro y especialmente a @SDaddy no tengo nada en tu contra y mis comentarios estuvieron fuera de lugar. Por suerte para todos vosotros en esta parada me apeo yo.
Un saludo a todos y hasta siempre.
¿Se puede saber algo sobre el problema de salud que te impide putear? En el foro general tenemos doctores, psicólogos y todo tipo de personal sanitario, y gente que ha pasado por mil y una movidas, te lo digo porque quizá puedan darte buenos consejos, por si te apetece compartir tu experiencia entre foreros, quizá hasta te suban los ánimos o te hagan sentir aún más acompañado en la travesía que estás por pasar. Te animo a abrir hilo en el general. Salud y virtud paisano.
 
Buenas tardes, escribo por aquí para despedirme. Por problemas de salud se acabó la aventura . Así que me toca hacer repaso de vida y borrar cuentas etc en fin...como bien dijo @SDaddy supongo que soy el tonto del foro, así que no me echareis de menos, pero nada espero alguna vez haber aportado algo interesante. Aprovecho la ocasión para pedir disculpas al foro y especialmente a @SDaddy no tengo nada en tu contra y mis comentarios estuvieron fuera de lugar. Por suerte para todos vosotros en esta parada me apeo yo.
Un saludo a todos y hasta siempre.
Que la salud que ahora te falta y espero recuperes pronto sea suplida con muchos apoyos, cariño y fuerza para recuperarte.
Como ya te han recomendado prueba a apoyarte en la gente que por aquí purula en otros foros menos concretos que este, nada pierdes y puede venirte muy bien.
Un abrazo y mucho animo.

La despedidia dice mucho y bien de ti.
 
Espero y esperamos la gran mayoría, que lo que te impide acompañarnos en esta putoaventura sea lo mas leve posible y de pronta recuperación.
un saludo camarada y a recuperarse
 
¿Qué problema tienes? ¿SIDA? ¿Sífilis? ¿Un cáncer incurable?
Cuéntanos, hombre, estamos para ayudar.
 
Espero que no sea nada grave y vuelvas pronto, ánimo y nos vemos en los putipisos
 
Arriba Pie