Despedidas de/entre foreros y foreras ante posible Apocalipsis-Armageddon Atómico-Nucelar de 3ª Guerra Mundial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oread Dark

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2018
Mensajes
410
Reacciones
1.476
[Título original: Despedidas de/entre foreros y foreras ante posible Apocalipsis-Armageddon Atómico-Nuclear de 3ª Guerra Mundial]

El hilo/tema sería para foreros y foreras se despidan del foro, y del resto del forerío antes del posible final atómico-nuclear de la posible 3ª Guerra Mundial. Es la oportunidad final para despedidas emotivas, declaraciones sentimentales, confesiones secretas, sinceridad espiritual, revelaciones amorosas, etc entre foreros y foreras.
También para fotos bochornosas particulares ponerlas como quien sabe de su muerte y casi todo le da lo mismo como travestirse, bailes desfase, borracheras temerarias o salir desnudo/a por la calle. Es posible estemos viviendo los últimos momentos; la etapa final.

@dakilla pon fotos tuyas en el foro de una puta vez antes del Apocalipsis-Armageddon. También el resto de foreros y foreras como homenaje final.


Antes del posible bélico final mortal, desearía unas palabras dedicarlas entre sudores fríos y ojos lacrimosos de despedida si finalmente ocurre:

- Ha sido un placer el haberos conocido a cantidad de foreros y foreras. Han sido muchos años de frikismo leyendo el foro desde 2003 cuando mi hijo mayor descubrió Putalocura y al gordaco "obsexo" de @TORBE quien creó el foro dejándolo como herencia.
Cantidad de foreros y foreras se quedaron por el camino foril durante años hasta la actualidad. Aún no estén presentes para el supuesto apocalipsis armageddonero forearlo, les recordaremos.

- Agradecimientos a administradores del foro por su dedicación para la existencia del foro.

- Tenía cantidad de material ideado y preparado con el cual hubiera dado vidilla al foro. Lo pondré si la Providencia Cósmica salva al foro; nos salva en definitiva.

- Como cierta gente de Rusia residente en Valencia controla el foro por cierto "asuntillo" de mi hijo con una rusa, pues en fin, fue un experimento friki foril sin ninguna maliciosa intención; tampoco era para tal drama. La pobre criaturita rusa se enamoró de mi hijo pero eso era un disparate sin sentido; esperemos lo haya superado. Si todavía lee el foro, mi hijo le envía recuerdos.


Cordial saludo y beso oscurantista para administradores, algunos moderadores y algunos/as foreros/as. Gracias por la experiencia en este manicomio virtual.



Post Data: Cuando tras la muerte en este plano existencial estéis en el Astral y seres astrales os digan de reencarnaros, negaos a la reencarnación pues es la verdadera muerte pues el espíritu/alma es eterna pero al reencarnaros se resetea borrando su autenticidad.


Minutos musicales mortificantes ante el fin y cada alma en propio destino en el Astral:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
what_the_fuck_am_I_reading.jpg
 
Hacer una fotoninja del preciso momento del impacto de una cabeza núcelar de 500 guiritones tiene que ser la leche, eso yes.
 
Pido disculpas a cualquier forero que haya ofendido. Nos vemos en el cielo. Incluso @Nueces

También añado que si no llega el fin del mundo voy a retirar la disculpa y proceder a llamaros todos una panda de hijos de puta mínimo una vez al día
 
[Título original: Despedidas de/entre foreros y foreras ante posible Apocalipsis-Armageddon Atómico-Nuclear de 3ª Guerra Mundial]

El hilo/tema sería para foreros y foreras se despidan del foro, y del resto del forerío antes del posible final atómico-nuclear de la posible 3ª Guerra Mundial. Es la oportunidad final para despedidas emotivas, declaraciones sentimentales, confesiones secretas, sinceridad espiritual, revelaciones amorosas, etc entre foreros y foreras.
También para fotos bochornosas particulares ponerlas como quien sabe de su muerte y casi todo le da lo mismo como travestirse, bailes desfase, borracheras temerarias o salir desnudo/a por la calle. Es posible estemos viviendo los últimos momentos; la etapa final.

@dakilla pon fotos tuyas en el foro de una puta vez antes del Apocalipsis-Armageddon. También el resto de foreros y foreras como homenaje final.


Antes del posible bélico final mortal, desearía unas palabras dedicarlas entre sudores fríos y ojos lacrimosos de despedida si finalmente ocurre:

- Ha sido un placer el haberos conocido a cantidad de foreros y foreras. Han sido muchos años de frikismo leyendo el foro desde 2003 cuando mi hijo mayor descubrió Putalocura y al gordaco "obsexo" de @TORBE quien creó el foro dejándolo como herencia.
Cantidad de foreros y foreras se quedaron por el camino foril durante años hasta la actualidad. Aún no estén presentes para el supuesto apocalipsis armageddonero forearlo, les recordaremos.

- Agradecimientos a administradores del foro por su dedicación para la existencia del foro.

- Tenía cantidad de material ideado y preparado con el cual hubiera dado vidilla al foro. Lo pondré si la Providencia Cósmica salva al foro; nos salva en definitiva.

- Como cierta gente de Rusia residente en Valencia controla el foro por cierto "asuntillo" de mi hijo con una rusa, pues en fin, fue un experimento friki foril sin ninguna maliciosa intención; tampoco era para tal drama. La pobre criaturita rusa se enamoró de mi hijo pero eso era un disparate sin sentido; esperemos lo haya superado. Si todavía lee el foro, mi hijo le envía recuerdos.


Cordial saludo y beso oscurantista para administradores, algunos moderadores y algunos/as foreros/as. Gracias por la experiencia en este manicomio virtual.



Post Data: Cuando tras la muerte en este plano existencial estéis en el Astral y os digan de reencarnaros, negaos a la reencarnación pues es la verdadera muerte.


Minutos musicales mortificantes ante el fin y cada alma en propio destino en el Astral:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me arrepiento de no haber abierto tu emepé en su momento (ahora no tiene sentido hacerlo) y de no haber llamado a todos los telefonillos de tu portal cuando estuve almorzando en el bar de abajo.

Me gustaría que me hubieses invitado a unas pastas y anisetes (o lo que se lleve ahora) y haber conversado con tu familia sobre lo divino y lo humano.

Perdóname, por favor.
 
La muerte no es el final, subnormales.
 
Dejar de ver la tele que os está friyendo el celebro🤣...antes 3 meses la del volcán echando ceniza ...antes 2 años de covid...antes que si América se fue de Afganistán ...antes de ayer qué si Pablo Casado dimite en fin ... siempre vais a tener alguna catástrofe por la que llorar desde vuestro comodo sofá panda de nenazas!!! Sólo os faltan las palomitas...
 
Última edición:
Dejar de ver la tele que os está friyendo el celebro🤣...antes 3 meses la del volcán echando ceniza ...antes 2 años de covid...antes que si América se fue de Afganistán ...antes de ayer qué si Pablo Casado dimite en fin ... siempre vais a tener alguna catástrofe por la que llorar desde vuestro comodo sofá panda de nenazas!!! Sólo os faltan las palomitas...

Este es el tipo de gente sensata de quien sí me comería un buen análisis del avance bélico.

Qué opinas del teatro de operaciones, logistica84?
 
Confieso que no soy un joven guapo y prometedor artista contemporáneo, sino una mujer minusválida de 60 años que lleva 30 sin salir de casa y pesa 321 kgs; lesbiana, por cierto. Ya no tiene sentido mantener la farsa. Nos vemos en el valhalla.
 
Me voy a imprimir el hilo de las citas locas y hacerme un traje con él para ir al otro lado con estilo. Deus vult.
 
Puestas a reconocer, reconozco que tengo un clon masculino, que lo he hecho pasar desde hace unos años por el mas retrasado y babas del foro para darme vidilla a mi misma, soy así de simple.

Edito para decir, que no, que me he liado y que yo soy el forero retrasado y babas y que cree este clon para dármelas de machito y tener con quien meterme haciendo alarde de mi don de ventrílocuo y ganarme vuestros aplausos o al menos una palmadita en la chepa.

Me parece que me estoy liando :lol::lol::lol:

¿Soy un clon, no? ¡Que lio!

También reconozco que en mi ultimo viaje a Madrid conocí a....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie