Despedidas de/entre foreros y foreras ante posible Apocalipsis-Armageddon Atómico-Nucelar de 3ª Guerra Mundial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero posteando menos.



No he dicho ninguna subnormalidad, he dicho que abran el hilo de los mayores pecados de los foreros que los van a llevar directos al infierno, una tarea para la cual yo no soy el más indicado.

¿Cuál era tu concursante favorito de OT? No vale Natalia por loli buenorra. Artísticamente sólo.

¿Nahim Thomas? ¿Julián?
 
Y añado que me arrepiento de haberle engañado a mi novia en 2013.

Ahhh no, que se joda por puta.
 

ME8CMF6_o.jpg
 
Hasta luego. Nos vemos en la próxima crisis

unnamed (6).jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me suena de foreros que hacían referencia a personas que se construían búnkers, refugios y polladas varias. Algunos diciendo que ya lo tenían todo planificado, que habían visto un tutorial nsedónde, que habían leído algo en alguna parte...

¿Habéis avanzado en eso o es como el resto de cosas de vuestra vida, que se queda ahí en la bandeja de tareas pendientes? A ver si os va a pillar el carro cuando empiecen los pepinazos nucelares.

En Princeton han hecho un simulador de guerra nuclear. No sé en qué se han basado porque paso muchísimo de leer el artículo, pero según el mapa que han publicado sólo tendríamos que "lamentar" la pérdida de compatriotas que vivan en las proximidades de Gibraltar.

Screenshot 2022-03-03 at 18-52-32 Princeton crea un simulador de una guerra nuclear para alert...png


Yo lo firmo ahora mismo.

 
Me suena de foreros que hacían referencia a personas que se construían búnkers, refugios y polladas varias. Algunos diciendo que ya lo tenían todo planificado, que habían visto un tutorial nsedónde, que habían leído algo en alguna parte...

¿Habéis avanzado en eso o es como el resto de cosas de vuestra vida, que se queda ahí en la bandeja de tareas pendientes? A ver si os va a pillar el carro cuando empiecen los pepinazos nucelares.

En Princeton han hecho un simulador de guerra nuclear. No sé en qué se han basado porque paso muchísimo de leer el artículo, pero según el mapa que han publicado sólo tendríamos que "lamentar" la pérdida de compatriotas que vivan en las proximidades de Gibraltar.

Ver el archivos adjunto 105111

Yo lo firmo ahora mismo.


Aquí dan consejos sobre qué hacer en caso de un ataque nuclear. No haced caso, lo único efectivo es follar todo lo que se pueda, no te salva la vida, pero mueres contento.

 
Un ateo que dice ser Dios...amo este foro.

Tengo baja autoestima y no creo en mí.

Crees que ganarías a ilg en una discusión?

No sé por qué asumes que el estado inicial de una conversación conmigo es el empate. La pregunta sería si alguien puede quitarme la victoria de la que parto antes incluso de que la discusión tenga lugar.
 
No sé por qué asumes que el estado inicial de una conversación conmigo es el empate. La pregunta sería si alguien puede quitarme la victoria de la que parto antes incluso de que la discusión tenga lugar.
La ley viogen aplicada a las discusiones.
Eres el protágoras feminista.
 
Me suena de foreros que hacían referencia a personas que se construían búnkers, refugios y polladas varias. Algunos diciendo que ya lo tenían todo planificado, que habían visto un tutorial nsedónde, que habían leído algo en alguna parte...

¿Habéis avanzado en eso o es como el resto de cosas de vuestra vida, que se queda ahí en la bandeja de tareas pendientes? A ver si os va a pillar el carro cuando empiecen los pepinazos nucelares.

En Princeton han hecho un simulador de guerra nuclear. No sé en qué se han basado porque paso muchísimo de leer el artículo, pero según el mapa que han publicado sólo tendríamos que "lamentar" la pérdida de compatriotas que vivan en las proximidades de Gibraltar.

Ver el archivos adjunto 105111

Yo lo firmo ahora mismo.


Veo squirts.
 
Última edición:
¿Cuál era tu concursante favorito de OT? No vale Natalia por loli buenorra. Artísticamente sólo.

¿Nahim Thomas? ¿Julián?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


esta canción se la puedo dedicar a cualquier forero para despedirme de él, con cariño, con la verdad en los labios. Por ejemplo, le cantaría a @Cenobita para despedirme. Ojo, con la pataki, hehe
 
Última edición:
Karma de mairena y minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Última edición:
@John McClane @Sir Ano de Bergerac @Nueces y @Faraón Hijodeputh IV los mejores foreros.
Me hacen sentir la calidez del verdadero amor con cada línea que escriben.

A mí me hacéis sentir algo parecido a la urgencia de cortarse las uñas. Molestan, acumulan roña negra, arañan las teclas del portátil, te da la impresión de que todo el mundo se fija pero lo postergas porque te parece una tarea titánica, inasumible. Luego el día menos pensado te las cortas y te das cuenta de que no era para tanto, te sientes limpio, calculas que pasará mucho tiempo antes de que tengas que volver a hacerlo. Y cuando quieres darte cuenta ya han vuelto a crecer.
 
¿No sabes llevar las uñas largas? ¿Qué otras cosas básicas no sabes hacer? ¿Puedes despegarte la pegatina de un plátano pegada en el omoplato bajo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie