Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DerosMC

RangoClásico
Registro
25 Jun 2006
Mensajes
3.054
Reacciones
1
:lol:

¿Que es eRepublik? Segun la wiki...
eRepublik combina ambas características de red social y juego de estrategia en un único juego multijugador masivo online en donde los jugadores pueden participar en una gran variedad de actividades. Los citizens (ciudadanos) del the New World (Nuevo Mundo) pueden ser empleados, poseer negocios, fundar partidos políticos, votar en las elecciones, covertirse en presidentes del partido, miembros del Congreso o presidentes del país, escribir artículos de periódicos o incluso ir a la guerra como ciudadanos de las versiones virtuales de los países de la vida real. El juego contiene muy pocos elementos visuales y es principalmente un juego de texto.

Al participar, el ciudadano escoge en que país desea residir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y se sitúa de forma análoga. El ciudadano busca empleo en una empresa del país y se le da la oportunidad de entrenar como soldado para ese país. Entrenar y trabajar en una empresa se hace con un simple click diario en dos botones. Una de las características del juego es que apenas requiere "14 minutos al día" para participar.
Resumiendo, es como un juego de estrategia al que le tienes que dedicar unos miseros cinco minutos diarios.
El New World, el mundo del juego, se divide en paises reales. Tenemos eEspaña, eUsa, eFrancia, etc.. Los paises con acceso a internet tienen su pais representado. Africa está desierta, excepto sudafrica, por ahora.

Los primeros dias, es muy básico. Consiste unicamente en subir de nivel, que te permite realizar nuevas acciones.
Recien llegado, lo unico que tienes que hacer es ponerte un avatar (te dan puntos) y buscar un trabajo. Cuando avances de nivel, que sera en el primer dia, puedes entrenar para el ejercito.

El juego tiene 4 ramas. La rama empresarial (Puedes ser asalariado o montarte una empresa), la rama militar (darse de hostia entre paises), la rama politica (desde fundar un partido politico o pertenecer a uno, hasta convertirte en el presidente del gobierno por elecciones libres) y una rama periodistica (puedes crearte un periodico en el juego, que funciona a modo de blog).
Se puede elegir jugar en una rama o en las cuatro a la vez, no hay limitaciones, pero es algo que lleva tiempo conseguir.

El juego lleva mas de 600 dias funcionando, y se ha montado una realidad paralela bastante interesante.
A día de hoy, la situacion se pinta jodida para eEspaña.


SITUACION ACTUAL en el eMUNDO


eFrancia ha invadido eEspaña. La organización militar P.E.A.C.E., compuesta por varios paises de los mas fuertes en el juego, han atacado a eEspaña, eUSa y eCanada reduciendolos a la minima expresion, en el caso de eEspaña, reducido a nada.
Los gabachos controlan ahora nuestras regiones, aunque la que les interesa es Asturias, por sus minas.
Hace 3 días, comenzó la reconquista. Una a una se están levantando en armas contra los gabachos todas las regiones españolas. Coordinadas por el gobierno en el exilio, se están recuperando una a una todas las regiones, teniendo ya en poder de la nueva eEspaña las regiones de Aragon, La Rioja, Navarra, Cantabria, y si todo sigue como hasta ahora, en un par de horas tambien Galicia.
Los franceses, sin poder activar sus pactos de proteccion mutua, ahora estan en desventaja. El poderio militar y estrategico de eEspaña es superior y es cuestion de poco tiempo que vuelva a ser una, grande y libre.
En eFrancia hay hoy elecciones, y parece que su pueblo está bastante cabreado por como van las cosas, se las pintan jodidas para el socialdemocrata presidente Meza. Los Cuacmunistas (:lol:) galos proponen en su programa la devolucion de todos los territorios españoles, incluida Asturias, y la firma de una paz duradera. No se sabe como van a reaccionar los votantes con su programa, asi que a la espera de que hoy salgan los resultados.
En la eEspaña libre, se han creado dos megapartidos, uno de centro y otro de izquierda, que engloban a todos los partidos anteriores, para formar un gobierno de unidad mientras dure la reconquista.

En la prensa, los gabachos están siendo atacados por la horda de spammers y porculeros organizados en torno al antiguo ministerio de trolleo de la antigua eEspaña. Los articulos de prensa se muestran en la pantalla de inicio en un top5. Los Españoles crean noticias chorras, como cantos a la virgen del pilar o a Agustina de aragon, y lo suben arriba del todo desplazando los comunicados de su gobierno. Los trolls tienen cierta influencia 4chanera.

eFrancia se ha puesto a la cabeza en numero de jugadores del juego (unos 27000 de los 200,000 totales), debido a, además de a que han invadido eEspaña, a un "babyBoom" ocurrido hace unos días que les hizo pasar de 9000 a 20000 jugadores en apenas poco tiempo. Los franceses dicen que son cuentas legitimas, el resto dice que son multis....

eEspaña, durante la invasion de PEACE, perdio todos su dinero, y con ello la financiacion de la defensa, por un error del gobierno, lo que les llevo a tener que dimitir. Metieron todo el tesoro del banco de eEspaña en una empresa para que no se perdiera en una eventual invasion a Madrid, pero no se dieron cuenta los zoquetes que la empresa estaba en venta por cuatro duros y la compraron los franceses. 16000 de GOLD (una burrada grandisima de dinero) se perdio en aquella operacion, y con ello, la credibilidad del partido NEL

COMO JUGAR

Para jugar, solo necesitaremos una cuenta y el navegador
Para registrarse en el juego, hay que darle a este link
https://www.erepublik.com/es/referrer/ViriatoPL

Es el link de referidos de mi personaje. Por cada uno de vosotros que se registre y llegue al nivel 6 (una semana), me dan 5 de GOLD, que se usará para financiar la reconquista.

En la pantalla de registro, os poneis el nick que querais (nicks ofensivos los eliminan, asi que cuidadin)
En la localizacion, poned FRANCIA, provincia de AQUITANIA
¿Por que ser frances con lo que jode? Ya, ya lo sé, pero es una tactica de guerra. Ahora en eEspaña las fronteras están cerradas, y si se quiere seguir peleando en la rebelion, tenemos que estar en territorio francés, y Aquitania tiene el mejor hospital para despues de las peleas. Todos los maquis españoles andan por ahi.

Una vez registrado, te saldrá platón a explicarte como funciona el juego.
Te va dando pistas siempre en cualquier momento de lo que tienes que hacer. Es super sencillo. Cuando acabes, puedes dejar el juego.

TUTORIAL: https://docs.google.com/View?id=dcf6w3b6_13gkfpvrcg

No te van a atacar, no tienes que cuidar naves, ni recoger chatarra. Es un juego muy tranquilo.

En un futuro, podriamos tener nuestro propio partido, formar un grupo de mercenarios, tener un periodico o una fabrica de armas.

Venga, animaos :oops: MUERTE AL FRANCÉS

PD: Mientras escribia esto, se ha levantado en armas Castilla y Leon. Asturias esta cercado, y alli estan todos los gabachos y aliados defendiendo :lol:
 
Me cagüen la puta, suena entretenido. Yo si hay grueso me uno, que estoy de mendigos hasta la punta de la polla.
 
Le estoy exando un vistazo y se le ve un poco complejo por lo que estoy viendo en el video, nada que ver con las donaciones de momento

De pobreton a curela :lol:


Por favor, Un partido politico de Putalocura Ya !!!

Que le den por culo, voy a Madrid y resulta que estoy en francia ... a la mierda
 
Hay un par de datos que de por sí dicen mucho de este supuesto juego :

1) El inventor es un francés.

1207854377095Erepublik2webdn.jpg

2) Has de poner real money si quieres ser alguien en el juego.


http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/068890/oportunidad/rico/poderoso/web



2a5607e7e7d3.jpg
 
Montamos una fabrica de PLW's (bmw style), unas de armas y se las vendemos a los enemigos de nuestros enemigos, cultivamos opio y endrogamos las poblaciones de los enemigos tambien.
 
Artest rebuznó:
Le estoy exando un vistazo y se le ve un poco complejo por lo que estoy viendo en el video, nada que ver con las donaciones de momento

De pobreton a curela :lol:


Por favor, Un partido politico de Putalocura Ya !!!

Que le den por culo, voy a Madrid y resulta que estoy en francia ... a la mierda

¿No has leido que han invadido España? :lol:
Hazte otro usuario y haztelo en Aquitania, Francia, como digo en el mensaje de arriba
 
Y como se juega? si no pago no puedo conseguir un empleo (:lol:).
 
Arca-no rebuznó:
Hay un par de datos que de por sí dicen mucho de este supuesto juego :

1) El inventor es un francés.

1207854377095Erepublik2webdn.jpg

2) Has de poner real money si quieres ser alguien en el juego.


https://www.publico.es/ciencias/tecnologia/068890/oportunidad/rico/poderoso/web



2a5607e7e7d3.jpg

El dinero real sirve para mas bien poco.

Sirve para, por ejemplo, montar un periodico antes de llegar al nivel 7. 10 € por no esperar una semana de juego.
Tambien puedes pagar por poder tener un inventario o buzon mayor (no sirve para nada) o pagar para conseguir GOLD, pero es que está tan caro que no compensa. Te cobran por 20 de GOLD unos 10€, y solo puedes comprar una vez a la semana. Teniendo en cuenta que fomentar una rebelion cuesta al jugador unos 100-500 de GOLD, no sirve realmente de mucho.

Se consigue mas dinero con las multis, y son gratis :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Y como se juega? si no pago no puedo conseguir un empleo (:lol:).
Es que me cago en dios :lol: Os dije que os metierais en Aquitania, que luego os podeis mudar donde querais.

Para conseguir un empleo, haced caso a Platon, que de eso sabe. Sois novatos, asi que teneis que conseguir un empleo ed Skill 0, podeis usar el filtro para que solo salgan ese tipo de trabajos
 
Yo me registré ayer y básicamente lo que he hecho estos dos días ha sido hacer un par de clicks al día, diversión a tutti vaya. Si no pones pasta no puedes ni iniciar guerras, ni montar empresas, periódicos...
 
El juego realmente no se mueve por jugadores individuales. Rumania puede tener el mejor jugador, pero si no tiene gente normalilla que lo apoye, se come las mierdas.

El juego va por paises, pero cada uno controlando su personaje. Debemos vengarnos de los vuelcafresas. Apuntate, coño.
 
Yo me registré ayer y básicamente lo que he hecho estos dos días ha sido hace run par de clicks al día, diversión a titti vaya. Si no pones pasta no puedes ni iniciar guerras, ni montar empresas, periódicos...
La pasta no la tienes que comprar, se consigue.
A ti te pagan en GOLD o en Francos o en Pesetas
Si te pagan en Francos, vas al mercado monetario y cambias francos por GOLD
 
Me avabo de registrar mi nick es "pionero"

No acabo de ver la complicacion del asunto, Platon lo explica bastante bien.

la duda que tengo es que carajo hago en francia. COmo ha dicho Deros me he hecho gabacho pero si me ciclo como soldado supongo que no servira para nada mas que para favorecer a francia (o no?)
 
Me he apuntao a ver que coño pasa.

De paso le doy 5 gold al colega.
 
Hoy no puedes trabajar porque la compañía no posee suficiente dinero para pagarte. Hemos mandado una alerta al director general sobre este tema.

WTF?

Pasa con todas.
 
pioneer rebuznó:
Me avabo de registrar mi nick es "pionero"

No acabo de ver la complicacion del asunto, Platon lo explica bastante bien.

la duda que tengo es que carajo hago en francia. COmo ha dicho Deros me he hecho gabacho pero si me ciclo como soldado supongo que no servira para nada mas que para favorecer a francia (o no?)
Os explico

Cuando llegueis a nivel 5, podreis luchar en las revueltas.

España esta invadida por Francia, por lo que ahora es Francia tambien. Si fomentamos una revuelta, nosotros como ciudadanos franceses podemos o bien apoyar la revuelta o bien defender
¿Por que Aquitania en Francia?
POr que por ahora hay trabajo, y tienen un hospital de calidad maxima
¿Que hace el hospital de calidad maxima? Pues una vez que hayais luchado, le dais a curar en el hospital, y os curaran 50 puntos de vida.
En España esta todo destruido, por lo que no hay hospitales.

Una vez que la reconquista sea un hecho, y toda españa sea liberada, nos mudamos y pedimos nacionalidad española
 
Toma anda... 5pesetillas, a ver como va esto, que sepais que en Francia hay un gitano exiliado, nunca nos extingiremos muahahaha
 
DerosMC rebuznó:
¿No has leido que han invadido España? :lol:
Hazte otro usuario y haztelo en Aquitania, Francia, como digo en el mensaje de arriba

Y creo que soy fances de nacimiento ... hijos de puta vuelca fresas

Ya estoy en Aquitania ... Artest PL
 
Sisco rebuznó:
Toma anda... 5pesetillas, a ver como va esto, que sepais que en Francia hay un gitano exiliado, nunca nos extingiremos muahahaha
No, hijos, para los 5 GOLD hace falta que llegueis al level 6 o por ahi, que son 7 dias de juego

No lo hagais por el oro. Si no quereis jugar, no os registreis. Lo que molaria sería montar el partido PL y joder al francés :oops:
 
Entonces si el oro es conforme a lo que se miden las monedas podría comprar y vender oro en diferentes paises para forrarme ¿no? ¿Y si todo el mundo hace esto no se inflaria el valor de la moneda y habría una crisis crack del 29 style?
 
Pero por que coño vivimos en francia si es el puto enemigo, que vamos de etarras infiltrados ?

Es un poco de sucnor, vamonos a noruega o suecia
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Entonces si el oro es conforme a lo que se miden las monedas podría comprar y vender oro en diferentes paises para forrarme ¿no? ¿Y si todo el mundo hace esto no se inflaria el valor de la moneda y habría una crisis crack del 29 style?
No se cuanto te quedaria en ganancias despues de tener que pagar el billete de avion y pagar impuestos :lol:

Realmente no se si se hace, llevo 3 dias. No se si se saca dinero de esa forma. Aunque estoy seguro de que se saca mas con el timo Pherseonigeriano
 
Estoy revisandolo un poco por encima y parece muy completo y entretenido. De hecho, estoy por mandar MendigoGame a tomar por el culo, porque estar todo el dia buscando chatarra y haciendo cursos ya resulta algo pesado.
eRepublik parece distanciarse de esa rutina, asi que voy a editar mi perfil, curiosear un rato mas y aprender un poco.

He puesto que soy de Asturias,España y me sale Francia,Asturias :lol:

EDITO: Vale, mas o menos ya lo voy pillando, DerosMC.
 
Atrás
Arriba Pie