Detectores de locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zevon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zevon

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jul 2021
Mensajes
80
Reacciones
36
Os propongo aportar signos evidentes de que vuestra amiga o posible pareja sentimental pueda padecer cierto desorden mental.

Empiezo yo:

Por ejemplo que en redes sociales suba una foto superfeliz que se titule ¡¡Pide un deseo!!.

Un, dos, tres, responda otra vez...
 
- Gatos.
- Libros.
- Café.
- Senderista.
- Dárselas de divina/ especial siendo un craco.
- Inestabilidad emocional.
- Continuos comentarios negativos "jocosos" sobre los hombres.
- Continuas ganas de llamar la atención.
- Fotos de amanecer/ atardecer.
- Dárselas de feminista y luego en la intimidad tragarse tres pollas a la vez sin despeinarse.

...
 
Os propongo aportar signos evidentes de que vuestra amiga o posible pareja sentimental pueda padecer cierto desorden mental.

Empiezo yo:

Por ejemplo que en redes sociales suba una foto superfeliz que se titule ¡¡Pide un deseo!!.

Un, dos, tres, responda otra vez...
Es la cosa mas estúpida que se ha dicho en el foro... ¿Qué será lo próximo? ¿Proponer aportar signos evidentes de que el agua, moja? ¿De que Pedro Sánchez es un mentiroso? ¿Qué esta cuestión no es para el subforo de Cine?
 
Os propongo aportar signos evidentes de que vuestra amiga o posible pareja sentimental pueda padecer cierto desorden mental.

Empiezo yo:

Por ejemplo que en redes sociales suba una foto superfeliz que se titule ¡¡Pide un deseo!!.

Un, dos, tres, responda otra vez...
Tiene coño .Quod era demostrandum .
 
Es la cosa mas estúpida que se ha dicho en el foro... ¿Qué será lo próximo? ¿Proponer aportar signos evidentes de que el agua, moja? ¿De que Pedro Sánchez es un mentiroso? ¿Qué esta cuestión no es para el subforo de Cine.
Tienes razón.

Fdo: Internet Explorer.
 
Florence + The Machine. Si le gusta ese grupo, es loquicoñi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chiquiraut chiquiraut, locas del post-it.
 
Ya hay varios hilos sobre locas y sus mierdas.

Es más, en este subforo sólo se habla de locas y sus mierdas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie