Detenido el hermano de una presidenta autonomica, ¿Ayuso? No, el de una proetarra muy fea con cara de tio.

Registro
4 Oct 2012
Reacciones
6.025
Otro joven emprendedor al que le ponen la pierna encima para que no levante cabeza.

Por cierto, mucho reirse de Begoño pero este engendro del averno desprende muchísima menos feminidad.

Ya hay que ser gilipollas para tener una hermana presidente y que no te enchufe ni siquiera en algún archivo de los que no va ni el que tiene que abrir la puerta.

Guapa no será. Pero ojo lo que gasta ahí delante.

1000089038.webp

Guapa no será. Pero ojo lo que gasta ahí delante.

Ver el archivos adjunto 165809
Ahora también hay tíos con tetas, señores con bigotes poblados, e incluso perilla, con berzas similares o de tamaño incluso superior. Las tetas grandes en cuerpos equivocados no significan nada.

Dicho esto, está claro que los castuzos del R78 no solamente tienen sus corruptelas y son cínicos, hijos de puta y asquerosos hasta la náusea, sino que sus familias también son un puto estercolero de miserias y basura sin fin. Un caso que se añade al del hermano y marido de Viruelo, el hermano de la Villacís, el novio de la Ayuso y otros tantos, muchos de los cuales ni conocemos seguramente.

Las vascas y navarras euskaldunes no suelen ser muy bonitas y femeninas, que digamos. Son antimorbo total. No me extraña lo de esta sociata.

Última edición:
Las vascas y navarras euskaldunes no suelen ser muy bonitas y femeninas, que digamos. Son antimorbo total. No me extraña lo de esta sociata.
Es conocido el extendido uso del euskera entre los votantes del PSOE en la CAV, y en Navarra llega a un punto que ni español saben.

Última edición:
Lo que siempre me escama es que estas mierdas de hermanos desnortados salen siempre a posteriori, jamás le da a ningún avispado periodista por desentrañar a los Villacises, el hermano aquel del subnormal del export o el camello de esta, en plena campaña electoral sabiendo que cuentan con entramados marroneros desde hace años.

Clarísimamente operadas.

Muy gracioso que la derecha foril no entienda que un familiar no esté enchufado.

Este hilo pasa a ser oficialmente el hilo de las tetas de la jamba esa.

Hombre, el parecido es tangencial... Al navarrico este ya le cayeron 3 años por lo mismo.

Me refería al tema de políticos que tienen que lidiar con familiares metidos en el ajo de la droja. No, no son comparables por el grado de marrón que tiene el hermanísimo, y lo otro, que dirán que era una chiquillada.

En el caso de la navarrica, entiendo que el hermano tiene los huevos pelados y es su puto problema (otra cosa es que ella interfiera a su favor utilizando su poder), mientras que en el de la chiquilla, pues supongo que ahí si cayó alguna colleja (aún vivía bajo las faldas de papi).

Atrás
Arriba Pie