DETENIDO POR ARROJAR SEMEN DESDE SU BICICLETA

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
Detuvieron a un pervertido que tiraba semen desde su bicicleta

La Policía de Río Cuarto arrestó a un depravado sexual que durante los últimos dos meses atacó a una veintena de mujeres en pleno centro de la ciudad El pervertido, de 30 años, actuaba en el macrocentro de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, entre las 15.30 y las 18.

Según se supo, el joven se desplazaba en una bicicleta desde donde arrojaba semen que llevaba en un frasco similar a los de vitaminas, tras lo cual escapaba.

Luego de una sucesión de infructuosos operativos, una veintena de policías, de civil, montaron ayer un operativo en la zona, siguiendo a cada sospechoso que se adecuara a la descripción de las denunciantes.

El pervertido fue detenido en plena acción y la Fiscalía de turno lo acusó de "abuso sexual reiterado".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos de Cordoba andan Jodidos....

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Si, podría ser típico de Andalucia, excepto que se refiera a la ciudad de Córdoba... DE SUDAMÉRICA

jose cabello... cuantas tesis tienes sobre el tema?
muchas gracias por arrojar luz en este foro de paletos..... era obvio!

Wireless rebuznó:
es tonica general en Andalucia

En Andalucía hay mas locos y frikis que en toda España.

Si el señor Quintero se pasara por Málaga más a menudo se hacía de oro...

Maverick rebuznó:
jejejeje, en Andalucia tenia q ser :lol:

PaTriZia sets mode GAFOTAS on

Antes de que sigáis arremetiendo contra los andaluces os informo de que Rio Cuarto está en Córdoba (Argentina)

PaTriZia rebuznó:
Maverick rebuznó:

Antes de que sigáis arremetiendo contra los andaluces os informo de que Rio Cuarto está en Córdoba (Argentina)

Pero tu no habrias dejado que nada cayera al suelo a que no???

:lol:

PaTriZia rebuznó:
Kaixer rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Maverick rebuznó:

Es que a mi frío ya no me mola :?

microondas.jpg

+

semen.gif

=

Noticia350830.gif

PaTriZia rebuznó:
Kaixer rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Maverick rebuznó:

Es que a mi frío ya no me mola :?

No problema se regurjita en un tazon de Wini de poe y se mete al...

microhondas2.gif

Ya me han soltado, gracias por vuestro interes. Me voy a llenar mas frascos.

Joder que no seais brasas que a mi solo me mola pillarlo del grifo original

ramo.jpg

A mi me vais a perdonar, pero no veo abuso sexual por ningun lado...Veo derroche respponsable, porque el semen ¿no es biodegradable?.

Y luego nos mortifican con anuncios para que reciclemos...¡VAYANSE TODOS A TOMAR POR CULO, HOMBRE!

jajajajjajaja
me estoy imaginando la escena!!!
friki, pero de cojones!!!
xDDDDDDDDDDDDD

Paola me hizo algo parecido, me arrojo su tanga usado a mi coche, tuve que venderlo... el coche, no el tanga

Javier Bardem rebuznó:
Paola me hizo algo parecido, me arrojo su tanga usado a mi coche, tuve que venderlo... el coche, no el tanga

No, amigo, el tanga te lo quedaste para olerlo en la intimidad.
HAHAHAHAHAHAHAHAA.

Ejem...¿como supieron que era semen? ¿Alguna lo probo? :shock:

Este hombre tiene que ser una autentica central lechera pa ir tirando cada dia una botellita entera JAJAJA me veo al hombre este cascandosela y guardando la lefita rica durante meses... :P

Javier Bardem rebuznó:

No si al final estas mas obsesionado por lo q veo tu conmigo q yo contigo....q ya es decir!!!
Ale q te den...curratelo mejor

Atrás
Arriba Pie