Detenido por chantajear a una chica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferrari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La víctima, a través de un 'chat' de Internet, contactó con dos chicos, uno de los cuales obtuvo varias fotografías de la joven, en las que aparecía desnuda.

El detenido exigió entonces dinero a la chica a cambio de no colocar fotografías suyas desnuda en la red.

Seguro que era fea, si está buena le pide una mamada.

Lo mejor es el final de la noticia....."La Guardia Civil recuerda que no se deben descargar películas ni música porque, 'aunque conozcas amigos que lo hacen, estarás cometiendo un delito y además, a través de esas páginas pueden dañar tu ordenador'. "

Les ha faltado decir que te pueden meter linux descargando peliculas.

Estamos ante una nueva variante de la famosa técnica de meter el linux por el messenger...
Cupido rebuznó:
Les ha faltado decir que te pueden meter linux descargando peliculas.

no sabia que hubieran soltado tan pronto a joputica

La culpa es de la pava, se lo merece, que se joda, eso le pasa por ser tan puta y ir mandando fotos desnudas al primer gilipollas que se las pide por el msn.

¿Es verdad que joputica hizo eso del chantaje o es otra coña?

En aquella época todavía sufría en silencio el ser freak y vivía entre chupis.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Es verdad que joputica hizo eso del chantaje o es otra coña?

child_bars.jpg

el hecho de ke no haya vuelto a dar señales de vida por aki parece indicar ke anda tragándose cosas más grandes ke su orgullo... :roll:

Teniente CAMPANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Que dices?
Explicate anda.

Que todavía no había conocido Putalocura y TODOS los foros que conocía estaban llenos de chupis, aunque yo me daba cuenta de su asqueroso lameculismo y me daba arcadas.

the magic bum rebuznó:
el hecho de ke no haya vuelto a dar señales de vida por aki parece indicar ke anda tragándose cosas más grandes ke su orgullo... :roll:

Y como aseguras que no anda por aquí?

Einherjer rebuznó:
the magic bum rebuznó:

Y como aseguras que no anda por aquí?

también es verdad...

pero aun no he encontrado ningún clon que se le parezca...
se habrá hecho terrorista de las FSF?????
estará exigiendo el impuesto revolucionario por MP?

:shock: me acosan las dudas

Joputica un dia se levanto, con el sol en la cara, como dios manda, y se dispuso a servirse el desayuno en la cocina. Se puso la bata y en el camino se escurrió con el charco de sem_en que dejó antes de dormir mientras veia las pelis que alguno de vosotros, degenerados, le pasaba, ya sabeis, esas de negras gordas sin depilar, exotic teens, o algo asi. Se abrio la cabeza y estuvo dos dias inscosciente de rodillas, apoyado con la cabeza en el suelo y con sus esfinteres relajados y sin control. Sus familiares le hicieron una visita echandole en falta, no como vosotros hijos de puta, y se encontraron el panorama tan funebre.
Ahora esta en el hospital, psiquiatrico, no puede postear porque en su habitacion no tiene internete.

Eso es lo que me han dicho.

Benito rebuznó:
no sabia que hubieran soltado tan pronto a joputica

Los que pasa esque como hay tanto moro en las cárceles, ZP para hacerles la pelota a puesto el intesstet en la carcel.

Os puedo asegurar que sigue entre nosotros. Entra al foro a diario y participa ( no demasiado ) bajo otra identidad.

mamon.jpg

OS VIGILA, CABRONES, HIHIHIHI

MUAKIS

:oops:

Será carbón y tonto, si una tía te manda fotos en pelotas es que quiere follar y si el tío quiere pasta que trabaje como todo el mundo ...cosas así hacen que después las tías desconfíen un montón por internet...

Xicomalo rebuznó:
Será carbón y tonto, si una tía te manda fotos en pelotas es que quiere follar y si el tío quiere pasta que trabaje como todo el mundo ...cosas así hacen que después las tías desconfíen un montón por internet...

:shock: :shock: :shock:

está el mode ironía on????

Xicomalo rebuznó:
Claro y eso a tí te jode ya que te chafa los planes y ya no puedes ligar tanto por internet :lol:

Bueno, y al final, donde coño están las fotos??? Vamos a lo interesante, si no hay material, este hilo es una puta mierda, coño.

Atrás
Arriba Pie