Detenido por enseñar a fumar porros a su hijo de 13 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay padres que violan a sus hijos y nada...
este buen hombre le ensaeña una de las delicias de la vida y mira...
 
Hacen bien coño , a esa edad ya tenia que estar enseñado.
 
Yo conozco en persona al zagal, el hermano es un kinki pero el crio.. joder a mi me da hasta pena, :?
 
:-/ rebuznó:
Hacen bien coño , a esa edad ya tenia que estar enseñado.

En mi barrio los niños de 13 años se encargan de enseñar a los de 8...

pero claro como esta la puta ley del menor esta...
 
pues a ver cuando empiezan a detener a todos los familiares ke dan una copita de alcohol "en ocasiones de guardar" a niños incluso más pequeños...



:evil:
 
the magic bum rebuznó:
pues a ver cuando empiezan a detener a todos los familiares ke dan una copita de alcohol "en ocasiones de guardar" a niños incluso más pequeños...



:evil:

JE! mi abuela le echaba ron negro a mi padre en el biberon, porque le dijeron que asi dormia mejor.

... asi me va a mi.
 
Vaya pollez. Que padre no ha dado a su hijo el final de una cerveza o el culo de la copa de vino. Lo que pasa es que como vivimos en un pais de falsa moral, existe el doble rasero en las medidas.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Vaya pollez. Que padre no ha dado a su hijo el final de una cerveza o el culo de la copa de vino. Lo que pasa es que como vivimos en un pais de falsa moral, existe el doble rasero en las medidas.


:shock: :shock: :shock:

madre del amor herboso!
 
Ya te gustaría a ti que tu hermano mayor fuera un yonki y que tu fueras en el camino de él con 13 años gracias a tu puto padre no? encima le das las gracias j3!..
 
guiye rebuznó:
Ya te gustaría a ti que tu hermano mayor fuera un yonki y que tu fueras en el camino de él con 13 años gracias a tu puto padre no? encima le das las gracias j3!..

Lerdo, si tu padre te ponía supositorios y tu ha acabado recibiendo pollones por el culo, no es culpa de tu educación paterna, es por culpa de tu vicio. Tu padre te lo hacía con cariño.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tu padre te lo hacía con cariño.

El toro se lo hizo al mio en la plaza de toros de zaragoza, cinco de la tarde un calooooor...
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lerdo, si tu padre te ponía supositorios y tu ha acabado recibiendo pollones por el culo, no es culpa de tu educación paterna, es por culpa de tu vicio. Tu padre te lo hacía con cariño.

Creo que eres un poco subnormal, sin acritud.
 
guiye rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lerdo, si tu padre te ponía supositorios y tu ha acabado recibiendo pollones por el culo, no es culpa de tu educación paterna, es por culpa de tu vicio. Tu padre te lo hacía con cariño.

Creo que eres un poco subnormal, sin acritud.

porque se molesta, si es un ejemplo bastante grafico?
 
guiye rebuznó:
entonces porque respondes Benito, era un ejemplo gráfico.

Te equivocas, yo puedo imaginar un padre poniendo un supositorio y veo la relacion con un trucha siendo porculizado, asimismo atisbo la intencion de White knight de exculpar a tu padre de que te guste el placer anal.



No veo la relacion que tiene tu post con el sindrome de down.

No es grafico.
 
normal que lo enchironen a los 13 ya tenia que estar metiendose rayas y vendiendo pastis en alguna disco-light.
 
Armani rebuznó:
normal que lo enchironen a los 13 ya tenia que estar metiendose rayas y vendiendo pastis en alguna disco-light.

esque estos jovenes de ahora nacen, amariconaos
 
Lo de las copichuelas es algo normal, yo también lo haría con mi hijo.
Pero enseñar a tu hijo a fumar porros es algo aberrante, luego el paisano se quejará cuando empiece a meterse pastillas y farlopa.
 
Feanor88 rebuznó:
Lo de las copichuelas es algo normal, yo también lo haría con mi hijo.
Pero enseñar a tu hijo a fumar porros es algo aberrante, luego el paisano se quejará cuando empiece a meterse pastillas y farlopa.


Exactamente.


A quien de enano no le han dado una copichuela y tal? PUES CLARO QUE SI!!


Pero lo de este notas es aberrante , un autentico mierdas.

Y lo que es categorico es que un padre NO TIENE QUE TOMAR DROGAS. Cada uno tenemos nuestras etapas, y cuando se tiene hijos y familia, hay que pasar de temas y tonterias. ¿que ejemplo le vamos a dar a un hijo si nos ve echarnos una raya?


Yo conozco a 3 o 4 tios y a una tia inclusive , qeu se han echado rayas con sus padres y san ido de fiesta. Para mi , la imagen de un padre/madre y hijo/a echandose unas rayas y tal , es para mi.... simplemente inimaginable y abobinable.
 
Joer, a mi me parece bien lo que ha hecho el padre este. Encima de que se preocupa por enseñar a su hijo, y no que aprenda a fumar cualquier mierda que se encuentre por ahí tirada y que luego le de un chungo... Vaya mierda de justicia.
 
Atrás
Arriba Pie