Deutschland über alles

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.020
Reacciones
8.279
te imaginas en alemania un partido exigiendo la libertad de los presos del ejercito nazi?

Me imagino una Alemania en el que el Constitucional impide la ilegalización de un partido nazi:


En el artículo explican la dificultad existente en Alemania para ilegalizar un partido y por ello el Partido de Baviera, abiertamente indepentista, NO está ilegalizado. Ergo, en Alemania no se ilegalizan partidos independentistas como tú has afirmado. Cual creas que sea el motivo subyacente por el cual no está ilegalizado es, otra vez, política-ficción. el hecho es el que es: un partido abiertamente independentista con la independencia en su programa no está ilegalizado en Alemania. ¿Así admitirás que has patinado al afirmarlo o tampoco?

Y hablo de Alemania, además de Francia, porque tú has afirmado que en Alemania y Francia los partidos independentistas están ilegalizados. Cosa que, parece ser, no es así y en vez de guardártela coges y vienes con tu puta dislexia a embarrar y enfangar mezclando cosas.

Y, por supuesto, me reafirmo: Vox a la vez que pide que se respete su opinión, a sus votantes y que no se les criminalice amenaza a otras fuerzas políticas con su ilegalización si está en sus manos. Y eso tiene un nombre.
 
Me imagino una Alemania en el que el Constitucional impide la ilegalización de un partido nazi:


En el artículo explican la dificultad existente en Alemania para ilegalizar un partido y por ello el Partido de Baviera, abiertamente indepentista, NO está ilegalizado. Ergo, en Alemania no se ilegalizan partidos independentistas como tú has afirmado. Cual creas que sea el motivo subyacente por el cual no está ilegalizado es, otra vez, política-ficción. el hecho es el que es: un partido abiertamente independentista con la independencia en su programa no está ilegalizado en Alemania. ¿Así admitirás que has patinado al afirmarlo o tampoco?

Y hablo de Alemania, además de Francia, porque tú has afirmado que en Alemania y Francia los partidos independentistas están ilegalizados. Cosa que, parece ser, no es así y en vez de guardártela coges y vienes con tu puta dislexia a embarrar y enfangar mezclando cosas.

Y, por supuesto, me reafirmo: Vox a la vez que pide que se respete su opinión, a sus votantes y que no se les criminalice amenaza a otras fuerzas políticas con su ilegalización si está en sus manos. Y eso tiene un nombre.
y yo te repito lo que dice la ley en alemania.
tambien esta prohibido hacer apologia del terrorismo y ya ve usted el recibimiento con honores municipales que le hacen a cada etarra que sueltan.

que se haga, no significa que este permitido. puede deberse a una inaccion.

yo te dije. en alemania esta prohibido los partidos independentistas.
tu dices "no"
yo digo..si
y te añado
La constitución alemana asegura (art.21/2) que los partidos cuyos fines sean “poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales”. No obstante, el Partido de Baviera lleva décadas existiendo. Su programa político sigue aspirando una "independencia" de la región.

y tu me dices...eg que el partido de baviera...como si es el partido de mis cojones. EN ALEMANIA ESTAN PROHIBIDOS O NO? habria que ver y profundizar el porque de esa CURIOSAMENTE unica excepcion. pq seguro que si rebuscamos de un modo mas profundo encontramos el porque ese partido puede "estar ahi" porque como dice bien claro la constitucion alemana ESE PARTIDO ES ANTICONSTITUCIONAL.

vale:

vamos, que en cuanto dijeron con la boca chiquitina la palabra referendum, el tc aleman le metio tal rapapolvos que se la tuvo que envainar y calladitos.
vamos,que a diferencia de aqui, le dijeron y recordaron que cuidadin que los referendums SON ILEGALES. aqui el pnv intento el plan ibarreche que acabo con una ley impulsada por el pp para evitar ese tipo de "procesos o pajas independentistas" que luego quito ZP y asi nos va.

pregunta.
los partidos independentistas POR LEY en alemania son ilegales? o simplemente se les deja ahi porque son 4 frikis y renta mas dejarlos,con una cuota de poder iugal a cero, y asi te evitas problas,
tu puedes querer ser independiente, pero en la practica, SI SIGUES LA LEGALIDAD te vas a quedar en un sueño pajillero.
 
yo te dije. en alemania esta prohibido los partidos independentistas.
tu dices "no"
yo digo..si
y te añado
La constitución alemana asegura (art.21/2) que los partidos cuyos fines sean “poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales”. No obstante, el Partido de Baviera lleva décadas existiendo. Su programa político sigue aspirando una "independencia" de la región.

y tu me dices...eg que el partido de baviera...como si es el partido de mis cojones. EN ALEMANIA ESTAN PROHIBIDOS O NO? habria que ver y profundizar el porque de esa CURIOSAMENTE unica excepcion. pq seguro que si rebuscamos de un modo mas profundo encontramos el porque ese partido puede "estar ahi" porque como dice bien claro la constitucion alemana ESE PARTIDO ES ANTICONSTITUCIONAL.

Mira, me cago en tu puta dislexia porque acabo de ver que en tu primer mensaje, con todos tus cojones disléxicos, dices que los partidos INDEPENDIENTES -que no independentistas- están LEGALIZADOS.

Los partidos independientes están legalizados en media Europa y en la otra tienen importantes zancadillas para llegar a los congresos y no veo yo ningún fantasma recorriendo Europa con un águila imperial.

:lol: :lol: :lol:

Obviamos tu puta dislexia y damos por bueno que querías decir que partidos independentistas están ilegalizados. Y los hechos son los que son, macho: partidos abiertamente independentistas tanto en Alemania como en Francia no están ilegalizados. ¿Que han sacado medios y leyes que minimizan su representación e imposibilitan su fin que es la independencia? Vale, pero el partido no está ilegalizado y por eso en cada puta elección se presentan.

No me vengas con rapapolvos y mierdas. Tú dices -bueno, tu dislexia impide que digas nada así que se te entiende que quieres decir- que los partidos independentistas en media Europa están ilegalizados; yo he puesto un artículo en el que se explica que son 6 países de Europa donde lo están; tú has añadido Alemania y Francia también y yo te he puesto ejemplos en esos países de partidos que son abiertamente independentistas y que, siendo ilegales y estar prohibidos, se presentan a todas las elecciones. Lo mismito que España, vamos, donde puedes presentarte con un programa independentista pero sólo te cae la justicia encima si la intentas llevar a cabo como con el Plan Ibarretxe -que ni eso, porque era una soberanía compartida lo que proponía- o ahora los llorones catalanes porque les han caído entre todos un siglo de condena.

Y aquí estamos; en el fango porque tú te niegas a admitir que te has equivocado en meter a Alemania y Francia en el grupo de países en los cuales los partidos independentistas están ilegalizados.

Por cierto, cabrón, soy vasco, no madrileño, y no hablo con la mierda esa del "eg" :lol:
 
Me cago en Dios Liachu, me está dando dolor de cabeza leerte.
Alemania sólo ha ilegalizado un partido comunista al principio de su existencia , hoy en día hay dos que exhiben sus hoces y martillos y no pasa nada.
Los partidos nazis son ilegales , otra cosa es que haya un partido neonazi que haya edulcorado tanto sus símbolos y sus propuestas que no puede ser ilegalizado pero tranquilo, que no será por falta de ganas de la República Federal Sionista Alemana que no hace nada ha mandado a la cárcel a una anciana de 96 años por negar el holocausto.
 
Última edición:

Por tocar los huevos, dijeron un día algunos Ländern aquello de tener versión tirolesa de Mossos de Quadra, y aún se ríen por Berlín.
Creo recordar que fue en la época de Schröder, que vendría a ser un ZP en la hora deliz del Oktoberfest.
 
Los partidos independentistas en las "democracias de nuestro entorno" como les gusta decir a los cursis de nuestra clase política si existen. La diferencia es que en España se les subvenciona y se les protege y en Alemania o Francia por ejemplo, se permite su existencia siempre que su ideología no pase del ámbito privado y por supuesto, no se les proporciona los instrumentos para que lleguen a tener el poder que tienen aquí. Aquí en la época de la Transición, por miedo y por complejos a que se identificase la situación con el régimen anterior, se les dio a los nacionalistas todo lo que pidieron. De aquellos polvos, estos lodos.
En Portugal, que es la nación más seria de las 2 que existen en la península ibérica, están prohibidos incluso los partidos de exaltación regionalista. No digamos ya los separatistas. Un nacionalista es siempre un separatista que está en párvulos, porque el nacionalismo termina mutando siempre en separatismo.
 
Última edición:
Los partidos independentistas hacen como los neonazis, moderan su lenguaje y sus acciones para no ser ilegalizados, de tal forma que uno se pregunta si tiene sentido que existan y, por otra parte, es una autoilegalización encubierta de todos ellos sabiendo como se las gasta la democracia alemana.
Nuestro entorno dicen.
 
Última edición:
Si, en Francia ERC y el PNV son legales al igual que en Alemania. De hecho como se presenten sen Francia sacan mas votos que Macron, mira que le pasó a Rivera.
 
Si, en Francia ERC y el PNV son legales al igual que en Alemania. De hecho como se presenten sen Francia sacan mas votos que Macron, mira que le pasó a Rivera.

Macron hace tiempo que dejó de lado a Albert, martillo, y se pasó al equipo PdrSnchz, con fotito incluida. Fue el primero en ver venir de debacle de Rivera.
 
Arriba Pie