Devs

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.817
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer la empecé a ver, llevo 3 capítulos. Es una serie de Alex Garland, director de cosas interesantes como Annihilation, Dredd o la Playa. Por momentos me recuerda a pelis como Ex Machina o a la primera temporada de Mr Robot.
 
Última edición:
Qué solo te han dejado con esta serie hamijo, no me parece bien. Yo acabo de tragarme los siete capítulos y ya solo queda esperar al día 16 para ver la finale.

Es algo irregular, pero entretenida, tiene mérito coger las teorías del colapso de la función de onda sin recurrir ni una vez al puto gato de Schrödinger.
El jefe de seguridad es muy amo, y la escena del grandad rumble in the parking lot es cremita, todo con esto de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por momentos me recuerda a pelis como Ex Machina.

Son del mismo direstor.
 
Última edición:
A mi me queda el último (Supongo que tiene sólo 8) y está bastante bien. La pena es que no entren más en profundidad en el aspecto de la ciencia ficción, pero supongo que la serie no es de esas. Aún así consigue mantener el interés con una trama principal que te mantiene especialmente atento en sus últimos capítulos. La atmósfera es cojonuda, aunque abusaría menos de los "momentos musicales". La amistad del gordo y el niño-niña (Que en realidad es una cantante-actríz aniñada) es perturbadora.
 
Qué solo te han dejado con esta serie hamijo, no me parece bien. Yo acabo de tragarme los siete capítulos y ya solo queda esperar al día 16 para ver la finale.

Es algo irregular, pero entretenida, tiene mérito coger las teorías del colapso de la función de onda sin recurrir ni una vez al puto gato de Schrödinger.
El jefe de seguridad es muy amo, y la escena del grandad rumble in the parking lot es cremita, todo con esto de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Son del mismo direstor.

Al final me pareció un poco meh. Una combinación de ideas potentes y ambiciosas resueltas de manera muy poco ambiciosa, con historias de amor normie y redenciones agridulces a lo Black Mirror.
 
Muy cierto, ya se veía venir que el final no iba a estar a la altura del concepto. Yo lo hubiera concluido con un final de esos expansivos a lo Akira (todo masa, todo vísceras y muerte y destrucción), o bien un espectáculo de luz incomprensible a lo Odisea. Al menos nos hubiera dado para rajar un rato sobre las mil y una posibles interpretaciones.

Pero vamos, los que somos adictos a la cifi ya nos podemos dar con un canto en los dientes con proyectos como este.
 
Si eres millennial, querido amigo, ésta es una serie como tú, a tu medida: vacía, pretenciosa, irritante, prescindible, y que por supuesto se cree mucho más inteligente de lo que es.

Voy a hacer un vídeo de los infinitos planos del gordo poniendo cara de pensar muy fuerte y meterle un audio con interminables flatulencias intercaladas con música de Max Richter. Lo voy a petar.
 
Leeeeeeeeeeeeeenta lentísima. Vacía y pretenciosa, con unos personajes más planos que Raquel Sánchez Silva, podría contarse en 3 episodios toda la trama y eso siendo generosos.

Lo peor que he visto en mucho tiempo. Ni siquiera la fotografía y los planos asépticos la salvan.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie