Dia a Dia forero bajo el Covid 19

Boga de Ariete

RangoBaneado
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
870
Reacciones
505
Bueno amijos, intento un nuevo mierdahilo, con menos esperanzas de exito que Liachu69 de recibir un Emy, pero todo sea por el dios Lol.

Vomitad aqui vuestro día a dia pandémico.

8.30 me despierto, me rasco los huevos, miro brevemente las noticias 5 minutos en la TV, encabronándome para todo el día.
8.45 me levanto, enciendo la PC con programa de teletrabajo.
9.15 desayuno.
9.30 o 9.45 a trabajar (por los cojones), ordeñador con teletrabajo, y mientras a ver series o pelis (me estoy metiendo panzadas)
12.00 pausa cafe de 1 hora, me bajo a comprar el pan y los risketos.
14.00 a comer.
15.00 a la tele a ver Mountain Men o Alaska la ultima frontera. Me quedo sopa y siesta de 2 horas (no soy andaluz)
18.00 me levanto, meo, juego la PC y posteo hasta la hora del paseo.
20.00 al paseo.
21.00 o 21.30 cena
22.00 pinicula o mas PC, donde me casco un pajote.
01.00 a la piltra.

Si soy un puto parasito social, si no no forearía aqui.
 
Actualmente voy a veces presencialmente al trabajo y otros hago. Indicaré un día de teletrabajo que es lo que os da morbo putos amigos de la paja.

07:30 Me levanto, me enjabono y aclaro los huevos. Me limpio los sobacos y me cepillo los dientes.
07:50 Cafecito, miro un poco el periódico y estoy por internet y foreo.
08:15 Teletrabajo. Reviso el correo, el whatsapp del grupo del trabajo, compruebo tareas asignadas y miro de hacer algo.
10:30 Desayuno. Ahora que están los bares abiertos muchas veces he ido a alguna terracita, que hubiera poca gente. Intento echar el ojo a alguna zorrilla, y grabo imágenes para la paja de las 22:30
11:00 Sigo con el teletrabajo
13:30 Suelo dar por finalizada mi jornada laboral y suelo hacerme la comida o ir a hacer la compra y traer algo ya listo para jalar.
15:00 Me grabo preguntas para responder al día siguientes a las 16:00. Así parece que tengo un amigo.
16:00 Me respondo preguntas que me grabé yo mismo el día anterior. Mi interacción social
17:00 Me dedico a mi físico. Algo de deporte en casa, flexiones, adbominales, mancuernas, etc. Objetivo mantener mi tipazo.
17:25 Me meto cosas por la nariz. De pequeño me metía canicas. Ahora me meto cerezas, huesos de albaricoques, y cosas nuevas con tamaño parecido.
18:00 Me baño. Lleno la bañera de agua, una botella de gel vaciada, espuma a saco. Me meto y chapoteo riéndome y hablando como un sucnor.
18:45 Foreo y visualizo alguna seria o peli
20:30 voy a hacer un poco de cardio en las únicas putas horas que deja el bobierno para salir a la calle a hacer deporte.
22:00 cena
22:30 Pajilla si puede ser recordando bellas mozas visualizadas en el desayuno.
23:00 Reflexiono sobre mi vida y si es una puta mierda
23:05 foreo
1:00 Me voy a dormir escuchando la radio o algún podcast. Muchas vecesa Iker el de los marcianos.
07:30 ...
 
6.30 me despierto, café y PC. Trabajo un rato revisando las tareas del día y trato de escribir contenidos para los blogs.
7.45 me levanto, voy a la pandería a por el encargo de pan de la tienda.
7:55 Le sonrío a la panadera, le pago los encargos, jijí jajá y hasta mañana.
8:15 Abro la tienda. Voy a por el desayuno a la cafetería de la lado mientras se enciende el PC. Vuelvo y desayuno leyendo el As digital.
8:45 Teletrabajo en la tienda. Reviso los emails, preparo pedidos propios para el mensajero, envío/programo las newsletters y las redes sociales.
11:00 Pausa de un café.
11.30 Seguimos con el teletrabajo en la tienda.
13:30 Cierro la tienda y casa a comer. Atiendo también llamadas de las tiendas online que es hora punta de pedidos.
15.00 Como y siesta de diez minutos, normalmente me despierto con el tiempo.
16.00 Tarde de PC en casa teletrabajando. Sigo con mis tareas.
19.00 Pliego el trabajo. Tabla de ejercicios en casa. Confirmo que estoy hecho una birria. Después salgo a pasear/comprar.
21.00 o 21.30 cena
22.00 Tele o Youtube, PC o tablet. Tinder y Whatsapps, facebook...
23:00 Paja en la ducha si hay que descargar, cama y más tablet hasta quedarme dormido.

Fines de semana salidas y viajes, cuando se ha podido.

Una vida de mierda. Lo sé.
 
Yo hoy me he despertado a las 10 y de súper madrugón. Iba arrastrando las horas de acostarme ya a las 6 y amanecer a las 13.
No me sienta bien eso.
 
Yo hoy me he despertado a las 10 y de súper madrugón. Iba arrastrando las horas de acostarme ya a las 6 y amanecer a las 13.
No me sienta bien eso.

Eso me he dado cuenta, puede que @Troy Mcclure también, bebes más que el borde un río. Esas horas, esos post enponzoñados, con un lenguaje deformado por Don OH.
 
Última edición:
La verdad es que he vivido el encierro en tres entornos distintos con tres ritmos de vida distintos y debo reconocer que a solas es el más tóxico.

Currando.
7.00 en pie, duchita
8.00 en el curro
10.30 coffee time
11.00 en el curro
12.00 almuerzo
13.00 en el curro
17.00 al camarote a ducharse y hacerse la paja
18.00 cena
19-23 pelis-series-deporte-estudio (Salvo que toque guardia)

En el piso solo.
12.00 en pie, orinar, comer un plátano o alguna mierda
12.30 enciendo el PC
13.30 me hago el almuerzo
14.00 peli
16.00 siesta
17.00 deporte
18.00 ducha
19.00 pc
20.00 me hago cena
21-01.00 frikear por casa y picar mierdas

en casa de la novia
8.00 desayuno
9.00 limpio la loza
10.00 limpio un poco la casa /le meto comida a los gatos putos/supermercado
11.00 duchita
11.30-12.30 Tele o movil
13.00 preparo la comida
14.30 sofá semisiesta, coñazo de la sexta rajando
16.00 polvo o faenas como pintar aprovechando encierro
18.00 deporte
19.00 oir a los paletos aplaudir
20.00 paseo por el barrio
21.00 hago la cena
22.00 alguna peli descargada o polvo y a dormir.


Ascopenoso.
 
Mi vida no ha cambiado mucho, salvo que me ahorro el salir de casa:
Me despierto a las 6 de la mañana y es un no parar hasta casi las 10 de la noche, que me caigo en la cama. Luego un par de horitas durmiendo-despertando-durmiendo-despertando hasta que se me hinchan los cojones y mando callar al puto niñato que me despierta con los gritos jugando a la Play.
 
Última edición:
06.30 - Me levanto. Desayuno un café con un bollito integral. Después me lavo los dientes y me siento en el inodoro hasta que se me duermen los testículos y me doy por vencido.

07.00 - Me conecto al ordenador del trabajo y trabajo. De vez en cuando miro el foro y digo calenturas para no enloquecer.

11.30 - Me tomo una cocacola zero marca hacendado mientras sigo trabajando.

14.15 - Me desconecto y doy por finalizada la jornada laboral. Como mi comida, bebo mi bebida (pepsi light sin cafeina en esta ocasión).

15.00 - Me pongo a forear de manera activa o a lurkear. Realizo actividades diversas en internet. Otros días me echo una siesteclla.

17.00 - A esta hora suelo ponerme a leer. En algún momento me doy una ducha.

19.00 - Me bebo una cerveza steinburg mientras vuelvo a navegar la internet. Después me pongo a leer otro rato.

21.00 - Hora de cenar.

21.30 - La mayoría de los días me meto ya en la cama. Si no estoy muy cansado aguanto un rato en el PC o con el móvil en el sillón.

22.30 - Suelo apagar la luz a esta hora.
 
Por lo menos estamos entre los vivos. Y podemos permitirnos eso. No es lo ideal pero no es tan malo.

Pues sí, pocas verdades como la tuya. Pero..., a ver, entre hot drinkers, nos decimos sin temor lo que bebemos. Pon en el florochat lo que bebías, como lo bebías y por donde lo bebías, esta última semana. Que no es malo, hasta puede dar lustre de excelente.
 
Hoy, cuando estaba ya en la cola de pagar de Día Plaza% entra una tía. 30 y o 40 y. Le dice la cajera ¡ Póngase los guantes! Y contesta la tía esta, bajita rechoncha, contesta con impostada inocencia señalando unos guantes que llevaba puestos "¡pero si me acabo de poner estos!"
Y yo pensaba cerda tienes pinta de haberte rascado tu culo plano gordo en el camino, ponte los guantes nuevos y cállate.
Se puso guantes y ya.
Es todo esto un polvorín.
 
Hoy, cuando estaba ya en la cola de pagar de Día Plaza% entra una tía. 30 y o 40 y. Le dice la cajera ¡ Póngase los guantes! Y contesta la tía esta, bajita rechoncha, contesta con impostada inocencia señalando unos guantes que llevaba puestos "¡pero si me acabo de poner estos!"
Y yo pensaba cerda tienes pinta de haberte rascado tu culo plano gordo en el camino, ponte los guantes nuevos y cállate.
Se puso guantes y ya.
Es todo esto un polvorín.

Yo el otro día fui al Carrefour. Nada más entrar no veía los guantes y quería preguntar dónde estaban pero en vez de eso mis palabras fueron "¿Me pongo guantes?". El de seguridad me hizo una mueca de asco infinito y encogiéndose de hombros me suelta "Sería lo suyo que se los pusiera". Me jodió un poco la tarde. Maldito cerebro.
 
Yo el otro día fui al Carrefour. Nada más entrar no veía los guantes y quería preguntar dónde estaban pero en vez de eso mis palabras fueron "¿Me pongo guantes?". El de seguridad me hizo una mueca de asco infinito y encogiéndose de hombros me suelta "Sería lo suyo que se los pusiera". Me jodió un poco la tarde. Maldito cerebro.

A mí en Correos me ha mirado la puta gorda del mostrador bien todo el rato, como tantas otras veces. Hasta que fui a echar mano a esa especie de boli electrónico de tinta Kindle para admitir envios y me suelta la hija de gran puta: "no debes firmar", mirando mis manos.

Con unos guantes que iba, más limpios que su conciencia de tres vidas, y tres veces mas impolutos que su coño. Y me suelta con miserable gesto, eso. Eso. Nada más que eso.

Vi el odio venir. Y llegó.
 
Última edición:
8:30 me levanto , me hago un café y empiezo a trabajar.
13:00 Termino de corregir los deberes de mis alumnos y me pongo a ver Los Simpson.
14:30 Como la comida que me hace mi bendita señora y echo la gatosiesta.
17:00 reviso si hay algún correo. Hago un par de cosillas burocráticas y preparo las presentaciones de la clase de mañana. Cuando acabo , me pongo a jugar a la play.
20:00 como buen forero salgo a hacer la gimnasia (andar)
21:30 ceno lo que me pone mi santa señora, llamo a mis padres, doy una vuelta por el foro , me voy a la cama y veo alguna serie. Ahora estoy revisando Breaking Bad.
23:30 A dormir, tengo insomnio , me quedo roque sobre las 1:00 - 2:00

Fines de semana, fiesta de la cerveza, foro , videojuegos y ahora puedo ir a una terraza cerquita de casa.

Me encanta esta vida. No tengo que aguantar a mis compañeros, no tengo que estar regañando a los alumnos para que se queden en su sitio , atendiendo y sin joder al de al lado. Estoy en mi santa casa, no madrugo , no cojo el coche , nadie me molesta. Joder , el Gran Cabezas tiene razón. El confinamiento es esparcimiento.
 
Última edición:
Cómo envidio esa organización, ese timing, ese cartesiano discurrir por la vida. Yo apenas tengo algún horario fijo, salvo el de almorzar (almorzar referido a la comida esa de primera hora de la mañana, la acepción correcta) que suele ser sobre las 9. El resto del día es una constante decepción tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

Eso me he dado cuenta, puede que @Troy Mcclure también, bebes más que el borde un río. Esas horas, esos post enponzoñados, con un lenguaje deformado por Don OH.

Además se le distingue perfectamente cuándo va de vinos y cuándo de rones.


Por lo menos estamos entre los vivos. Y podemos permitirnos eso. No es lo ideal pero no es tan malo.

Es una excusa cutrísima pero me la apunto para el libro de excusas.
 
Yo estoy viendo a KikoRivera haciendose un directo de 24H pinchando latineo por una razón benefica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lleva una hora y algo. A ver cuando lleve 16 horas si asoma alguna sustancia. 19K personas viendole.
 
Última edición:
Arriba Pie