Este es mi primer mensaje en el foro y me he registrado solo en un acto de solidaridad que seguro que os vendrá genial a alguno de vosotros.
Torbe, por favor publica esto en la página principal porque a más de uno le vendrá genial.
Yo llevo ya varios años siendo putero. Y bueno, a todos nosotros alguna vez (estoy seguro) nos ha hecho efecto el bombardeo mediático que favorece la psicosis a favor del VIH y demás enfermedades de transmisión sexual. Pues bien, todo esto llegó al punto álgido cuando la semana pasada mantuve relaciones con una prostituta callejera bastante “chunga” y el preservativo rompió.
Al final fui al centro Sandoval, donde me atendió una médico que llevaba 23 años tratando casos de VIH (los contaba en miles de ellos). Según ella, solo había visto dos modos de contagio de la enfermedad: Por vía anal y por inyección directa en sangre.
Básicamente, el virus del VIH solo se encuentra en un estado peligroso en el semen y en la sangre. Y NO en la saliva o los fluidos vaginales. Dijo que en laboratorios se había conseguido aislar el virus en casi todos los fluidos corporales, pero siempre mimándolo y en condiciones óptimas para él, que para nada se corresponden con las usuales del cuerpo humano.
Dijo que las estadísticas eran patraña. Que si el virus aumentaban en heterosexuales era simple y llanamente mentira. Los heterosexuales que contraían el virus eran en realidad heterosexuales que mantenían relaciones con otros hombres. Y lo que contaban eran falacias para quedar bien de cara a la sociedad. Ella había atendido a políticos, médicos, arquitectos… que tenían el VIH por esto y a encuestas y familiares les vendían que fue por prostitutas de alto standing. Ya ves.
Me contó que para que un hombre directamente contagiara de una mujer este debía tener una fisura en el pene. Y, otra vez más según sus palabras, una fisura se nota. No existen microfisuras o heridas de nanomilímetricos. Básicamente si tienes una, te duele y ni tan siquiera puedes pensar en que el dolor te deje mantener relaciones sexuales. Además, la tendencia de las heridas es expulsar sangre y no absórbela (al contrario de lo que pasa con el ano, que por ejemplo, absorbe sangre). Pero no solo eso. Además, teniendo en cuenta que los fluidos vaginales no contienen el virus VIH en un estado peligroso la chica ha de tener la regla. Luego si esto asusta a los amigos puteros les animo a que se pongan en esta situación de variables que tienen que darse.
1:Ella ha de tener el VIH.
2:Tú debes tener una herida abierta en el pene, y eso se nota.
3:Ella ha de tener la regla.
¿Conclusión? De este modo tan solo 1 de cada 10000 veces se da contagio (o algo así, las cifras están en la wikipedia para todos). Y normalmente este contagio pasa en parejas estables que tienen relaciones día tras día, y no en un momento puntual.
La doctora además me dijo que las encuestas, el alarmismo, las campañas… eran todo propaganda de un sistema de organismos que se benefician del sida (ONGs, clínicas privadas que inseminan con esperma de hombres infectados a mujeres…) y que tienen su comienzo en el propio gobierno (esta mujer ha lidiado con ex-ministros con relaciones homosexuales de riesgo encubiertas).
Esta es la verdad dicha por una especialista que vive el día a día de esto. Yo la creí, y para evitar alarmismos estúpidos e hipocondrías os lo recomiendo igualmente. Vosotros si estáis asustados, no lo creeréis, porque lo habéis leído en Internet al igual que las estadísticas y testimonios difusos que tanta gente escribe. Pero bueno, todo lo que puedo deciros es que vayáis a un centro médico especializado y os informéis como Dios manda y os comportéis como personas adultas.
En cuanto a testimonios de presuntos infectados como AVISPA, solo le puedo decir una cosa: Deja de acojonar y di la verdad. No es gracioso jugar con la salud MENTAL de la gente.
Todo esto no pretende ser un alegato a favor de no usar el preservativo (pero sí es cierto que por follar sin condón nadie va a morir), porque si el VIH es harto difícil encontrarlo sí que hay mil hongos e historias que no son agradables de coger cuando follamos con personas de las que no nos fiamos. Supongo que eso ya va con la responsabilidad y conciencia de cada uno, pero vamos, con la verdad y la información siempre por delante.