Diablo 3 (links de descarga + crack).

Edítalo rápido y pon enlaces de pelis de shemales, joder.
 
Disculpen mi absoluto desconocimiento sobre éste u otros temas en general, pero si a mí el II no me gustó ¿me gustará el III? ¿Es cierto que los requerimientos para pc se miden ya para este juego en gigaelectronvoltios de macro herzios?
 
Ayer a las 0:00 había dos supuestas hembras en la tienda para comprar ese juego.

Yo fui a comprar el Age of Empires II por 4,95.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Disculpen mi absoluto desconocimiento sobre éste u otros temas en general, pero si a mí el II no me gustó ¿me gustará el III? ¿Es cierto que los requerimientos para pc se miden ya para este juego en gigaelectronvoltios de macro herzios?


Blizzard siempre optimiza lo máximo posible sus juegos , y a simple vista se ve que no es un Crysis de la vida, aunque con un buen Pc seguro que se podrá jugar a megaresoluciones con corrida a la vista tipo Starcraft 2 .
 
Primeros videos nerds en castellano .



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si porque la medicina de este juego va a ser la farmacia entera visto todo lo que le han metido para evitar a las ratas usuales .
 
Bah, yo no sé porque hablo...




Cuenta Trial por toda la patilla, amigos nerds!
 
Yo lo probaré y como sea de tener la mano en el ratón 3 horas pinchando en 200.000 objetos y enemigos hasta que se te recalienta, pasaré de él.
 
Por cierto, y no es por malmeter (o sí); este mismo jilo lo creé yo, broma incluida, cuando salio el Red Dead y me metieron una semanita en la nevera.

O todos moros, o todos Tamzarian.
 
Megapoitier rebuznó:
Por cierto, y no es por malmeter (o sí); este mismo jilo lo creé yo, broma incluida, cuando salio el Red Dead y me metieron una semanita en la nevera.

O todos moros, o todos Tamzarian.

Sí pero el RDR era otro sandbox más que salió que luego fue una mierda lo de leer los subtítulos mientras ibas a caballo porque no parabas de ahostiarte ya que no podías cabalgar prestando atención al camino y esta es la tercera parte de una trilogía que medio foro lleva 10 años esperando y... Y... Bueno, pues nada, a la nevera, ya pondré los enlaces con un clon cuando salgan. :lol:
 
Ya contaréis si chusca todo o no, ya ni me acuerdo de lo asqueroso que es descargarse toda la chatarrería y comerse el fail de turno.



Parece que los servidores han hecho catacrack por masiva afluencia de hikikos de toda la galaxia nerd.
 
Ahora os gusta a todos y todos perdéis el culo por jugar, ¿no? Os daba así.

slapping-barbara_eden1.jpg
 
Grasias por la medisina wey. Acá le dego mis dies.

Esta mierda viendo como funciona no creo que tenga medisina hasta el fin de los tiempos, o unos 3 meses, visto lo visto.
 
CnvfY.png



:121:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mi hermano lleva todo el puto día jugando, tiene buena pinta, pero en mi portátil no creo que rule sin que se me apague el pc.
 
Arriba Pie