Diablo III en la proxima GC?

Agostino

RangoNovato de mierda
Registro
9 Feb 2006
Reacciones
0
Info sacada de worldofraids.com:
diablo3.jpg

Un poco de info en ingles:
You all remember how the website www.worldofwarcraft.com/wrath went to Error 403 Forbidden 3-5 days before annoucement, the diablo3.eu (this url belongs to Blizzard Entertainment) is doing the same thing now, it used to just go to blizzard.com but now its pointing to Error 403 Forbidden (same as Wotlk page before BlizzCon).

Basicamente esta ocurriendo con esa pagina lo mismo que ocurria con la pagina de la nueva expansion de wow, antes de que fuera anunciada, que en vez de dar pagina no encontrada, daba error de acceso. Ademas de eso, blizard ha comprado los siguientes dominios que enlazan de vuelta a la pagina de blizard:
Latly blizard has bough up several diablo related websites... some linking back to blizzard europe.
www.diablo3.es
www.diablo3.com.au
www.diablo3.fr
www.diablo3.de
https://www.world-of-diablo.com/index.html

Bueno, algunos enlaces pueden tener algo de tiempo, pero paso con la expansion del wow exactamente lo mismo antes de que la anunciaran, ademas de esas 40 personas trabajando en secreto en otro proyecto ademas de SC2 y WoTlK.
Gamasutra reports that Frank Pearce of Blizzard Entertainment has confirmed that the company is working hard on another new title... and it's not World of Warcraft or Starcraft II. 40 people are working on Starcraft II and 40 people are working on this secret Team 3 project, so it's definitely another big one. According to Pearce, "Team 3 is working on something really awesome. I can’t give you any hints, but it’s totally awesome."

Pensais algo? ( ademas de venir y mandar esto al hilo de noticias si es finalmente anunciado...)

Pienso que estoy empezando a expulsar liquido preseminal y que eso de world of diablo tiene MUY buena pinta.

EYACULANDO, estas cosas hacen que la vida tenga sentido, ojala fuese cierto y no un fake

Mas informacion, se me ocurrio mirar en EUrid el whois de www.diablo3.eu, y mirar lo que aparece.....

Datos del dominio
Dominio
Nombre diablo3
Estado registrado
Fecha de registro 7 de abril de 2006
Ultima actualización 10 de agosto de 2007 19:32
Solicitante de registro
Nombre Domain Administrator
Organización Blizzard Entertainment

Idioma Inglés
Dirección
Teléfono
Correo electrónico
Contacto onsite
Nombre Isaac Matarasso
Organización Blizzard Entertainment, Inc.

Idioma Inglés
Dirección
Teléfono
Fax
Correo electrónico

URL de la info: https://www2.whois.eu/public/whois/GetWhois.htm;jsessionid=C3047E68C9D7A2930520B2EB3B5C0042

EDIT: Mas info, blizzard tambien ha registrado un video GC de "algo" en la pagina de la organizacion que se encarga de poner las edades y to la pesca, enlace aqui:
https://usk.de/64_Pruefdatenbank.htm?s=search&title=Blizzard&s.x=0&s.y=0&s=search
Debo decir que de esto ultimo no estoy 100% seguro ya que no recuerdo la fecha de la blizzcon y puede que sea la cg del wotlk.

Esa portada lleva mucho tiempo circulando como fake, lo que es seguro es que si sale todavía le falta mucho, eso sí puedo ir despidiéndome de mi futuro social y profechionalmente hablando.

me voy a hacer una paja

Que se esta preparando algo relacionado con el diablo III no es una novedad, desde la propia pagina de blizzard en la seccion de trabajo buscaban no hace mucho directores creativos y gente para hacer bocetos conceptuales para un nuevo proyecto, recuerdo que cuando lo lei me vino a la cabeza la posibilidad del diablo 3, pero la verdad, el equipo del diablo original es el que esta ahora mismo en Ascaron, asi que de hacerse yo no pondria muchas esperanzas en el. El nombre de diablo es una losa muuuy pesada... o se lo curran muy bien o se los van a comer.

Y ahora entro yo a meter pata.

¿Qué cojooooooones le podéis ver a un juego que se basa en poner el puntero del ratón encima de un bicho y aporrear el click 1000 veces? JAMÁS de los JAMASES he podido entender la fama de los Diablos, así como del Nox, Titan Quest y demás mierda posterior que copiaba impunemente la fórmula.

Juegos de subnormales profundos, opino.

Megapoitier rebuznó:

¿Qué cojooooooones le podéis ver a un juego que se basa en poner el puntero del ratón encima de un bicho y aporrear el click 1000 veces? JAMÁS de los JAMASES he podido entender la fama de los Diablos, así como del Nox, Titan Quest y demás mierda posterior que copiaba impunemente la fórmula.

Pues lo mismo que a comer pipas o algunas personas a fumar.
Que engancha lo que no esta escrito.

¿por cierto, se sabe algo de hellgate london, el juego que estaban creando los del equipo original de diablo?

Megapoitier rebuznó:

Yo solo he jugado al diablo 1 y lo que a mí me enganchó es ir subiendo de nivel e ir consiguiendo mejores equipos y a la vez enfrentarme a jefes más tochos además de ir pasándote la historia del juego, eso de darle al click 1000 veces sería con el guerrero y la arquera que eran bastante aburridos para mí, me hice un mago que tienes distintos hechizos para seleccionar y era el más debastador de los 3 aunque débil cuando le atacaban.

El diablo 2 lo pobré y me aburrió enseguida porque era más de lo mismo, además hay gente que juega en un escenario cerrado y se pasa horas matando vacas, no entiendo con que fin pero hay que estar muy aburrido para llegar a ese punto, supongo que será una manera más rápida de subir nivel o algo.

Claro, para que si no ivan a matar vacas?

En online mode, subir de nivel es asi:

Matas 4 bichos y subes al 6 o asi.

Te rushean hasta el final del juego.

Vuelves y te pones ha hacer tristran runs para subir al 20 o asi.

Vacas.

Cuando se tienen unos 10 niveles mas o menos, esbirritos de baal a saco.

Lo mismo, pero en pesadilla e infierno.

Es simple, si, pero engancha que no veas, y es bastante mejor para mi gusto que otros juegos que hay ahora, tanto offlines como onlines.

Ayer me dio por reinstalar Diablo II y expansión y me pase 4 horas a la noche jugando con un colega.
Ese juego es un vicio muy malo, y no quiero ni pensar en la posible salida de Diablo III, porque le tengo cierto apego a mi vida social.

Darktheory tiene toda la razón, yo estuve haciendo eso cerca de 2 años que me pasé enganchado al Diablo 2. Dios, que hostias daban mi barbaro y mi amazona.

Ojalá salga el Diablo 3, que entre ese y el Archlord se va a acabar mi humanidad.

También el vicio se puede complementar con muchas cosas, yo por ejemplo me hice también una hechicera con un equipo de puta madre (todo único) y me pasaba los días haciendo Mephistos para tener mejores objetos.

El hellgate en teoria sale en octubre/noviembre, gente que ha jugado a la alpha ha comentado que se le ha dado demasiada hype al juego, que graficamente es algo soso y repetitivo, pero al ser una alpha pues a saber...

The witcher tiene una pinta mejor, a mi parecer.

Atrás
Arriba Pie