Diana 698217609 - 642026574

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuzaro

RangoFreak
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
6.385
Reacciones
4.348
Quería pincharme a una tal Any que me ponía palote, pero imposible comunicar con ella así tuve que recurrir a una vieja conocida que llevaba como año y medio sin visitar y que vuelve periódicamente por Ponfe cada par de meses.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Pocos días
- DIRECCIÓN: Boulevard Juan Carlos I
- NOMBRE DE LA CHICA: Diana
- TELEFONO: 698217609
- WEB: -
- TARIFA: 50 media hora / 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: Dice 24, Yo calculo que treinta o un pelín más.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: Cigarros que distribuye Altadis no. ;)
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Que me de cuenta ahora, un tatuaje en la nalga derecha
- HIGIENE: Si, correctamente peinada, aseada y maquillada, no noté malos olores por ningún orificio jiji. Da toalla para que te duches o uses el bidé.
- ¿FOTOS REALES?: Si, pero casi siempre usa fotos de estudio.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra sexy.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita sin tacones como 1,65, cuerpo de teen o modelo, pelo rizado rubio, piel mas morena que en las fotos, pechos naturales tirando a pequeños, culo pimpollo durito y suavecito al tacto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable, simpática y con buena conversación.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si ya lleva más corridas que José Tomás
- PRELIMINARES: Si, en plan besitos tipo pico y meternos mano
- SIMPATÍA: De 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si después de la faena le pedí agua y me trajo una botella.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas tío, pero al menos esta es creíble y no sobreactúa.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés sin y posturas varias
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora, estaríamos 5 ó 10 minutos a mayores
- FRANCÉS SIN: Si, profundo, babeando y con buena lamida de huevos
- FRANCÉS COMPLETO: No se, creo que no, no se dio la situación
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Picos en los labios, ya recordaba de tiempos pasados que si le quieres meter filete giraba la cabeza.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos colores, cada cual que saque sus conclusiones de mi experiencia y si les gusta una tía así
- ¿REPETIRÍAS?: Si, sabiendo el nivel que hay por Ponfe es necesario tenerla en agenda aunque no sea tu opción número 1
- LO MEJOR DE ELLA: El francés con esa lamida de huevos no me hizo aguantar mucho en el primer round.
- LO PEOR DE ELLA: Que está más delgadita que en las fotos, ella mismo reconoce que debe recuperar un poco de peso.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7 Con cuatro o cinco quilos más bien repartidos subiría de medio hasta un punto.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8,5
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Edificio nuevo y piso amueblado muy bien, cuarto de baño perfecto, el único “pero” es que tiene casi al lado del portal una terraza de un bar, a mí me la pela porque no soy de Ponfe pero otros a determinadas horas igual tiene que tener cuidado. Es un edificio de 10 plantas con un montón de viviendas por planta, yo creo que salvo los puteros ni cristo sabe a qué se dedican ahí.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues nada que no contacto con una brasileña llamada Any que es su primera vez aquí y decido aprovechar para ir a lo seguro buscando otra brasileña y hacer un test a este valor seguro que es Diana en y ver si sigue manteniendo cualidades pese al tiempo pasado desde mi último encuentro con ella. Contacto y como siempre agradable por teléfono y en quince minutos ya estoy entrando en su piso. Me gusta lo que veo pero la noto algo más delgada, como ella misma me confirmó después parece ser que tuvo un verano muy loco de fiesta en fiesta. Pactamos una hora con dos asaltos, picos y manoseo para entrar en calor y después un fenomenal francés con comida de huevos que me dejó a punto de caramelo en el primer asalto, dio tiempo para 69, misionero, ella arriba, de lado, etc… un servicio estándar pero con más ganas e implicación de lo normal en otras.

Para ilustrar pongo esta foto que a diferencia de otras no parece de estudio:

7439pic3.jpg
 
Gracias compi. Por cierto, esa tal Any está anunciada ahora en Leon.


512234420_1.jpg
512234420_2.jpg
512234420_3.jpg
 
Diana tiene el culo como en las fotos? Si lo tiene asi igual tiro de alsa y me planto en Ponferrada.
 
Diana tiene el culo como en las fotos? Si lo tiene asi igual tiro de alsa y me planto en Ponferrada.
@BATMAN hace unos años lo tenía tal cual... ahora lo tiene más chuchurrío :S
Está muy buena pero, leyéndote, dudo que sea tu prototipo. Le falta carne. A mi me pone a mil... pero también le pondría unos kilos más por todos lados.
 
@BATMAN hace unos años lo tenía tal cual... ahora lo tiene más chuchurrío :S
Está muy buena pero, leyéndote, dudo que sea tu prototipo. Le falta carne. A mi me pone a mil... pero también le pondría unos kilos más por todos lados.


Gracias por la informacion, ya estaba mirando los horarios del alsa.
 
Gracias por la info. La prox semana estare en ponfe y si me da tiempo quiiero encañonar a alguna.....
 
Gracias por la informacion, ya estaba mirando los horarios del alsa.
estuve hara un par de años esta buena pero no para tirar cohetes y no creo que te guste ya que es mas de mi tipo de chica (delgada) y acuerdate la discusion que tuvimos sobre gorda o delgada para que te hagas una idea tipo mabel aunque mabel te tuvo por la calle de la amargura pero parece que te has olvidado de ella yo sigo yendo a verla por ti

creo que tenia post propio porque creo que yo escribi algo porque es una veterana y esta frecuentemente por ponfe cuando yo la conoci solia ir con una compañera no recuerdo su nombre
pero es recomendable
 
Última edición:
estuve hara un par de años esta buena pero no para tirar cohetes y no creo que te guste ya que es mas de mi tipo de chica (delgada) y acuerdate la discusion que tuvimos sobre gorda o delgada para que te hagas una idea tipo mabel aunque mabel te tuvo por la calle de la amargura pero parece que te has olvidado de ella yo sigo yendo a verla por ti

creo que tenia post propio porque creo que yo escribi algo porque es una veterana y esta frecuentemente por ponfe cuando yo la conoci solia ir con una compañera no recuerdo su nombre
pero es recomendable

Si, siempre están en el piso del Boulevard Juan Carlos I Diana, su amiga Angela que en una época se anunciaba como panameña con fotos falsas salvo alguna casera que pone de vez en cuando o muy retocadas o de hace tiempo no estoy seguro experiencia regular lo justito para no sentir que has tirado el dinero y más recientemente con estas dos siempre está también una tal Alondra venezolana que para mí es ya tirando a bien.
 
Cuando piensas que vas a echar un buen polvo sin más para descargar y acabas echando uno de los mejores polvos de tu vida…

Lo de siempre finde noche e imposible contactar con Sheila la brasileña o Soraya la andaluza, deben tener más lista de espera que la seguridad social, así que antes que sea demasiado tarde y haya que jugársela con tías de fotos dudosas o poco apetecibles para mis gustos tiro de Diana que siempre es un valor seguro… pero no esperaba tanto.

Entro en su piso y ya se acuerda de mi nada más verme, de buen rollo me recrimina que he tardado bastante en volver hago una broma y veo que aunque sigue estando delgadina como siempre ha recuperado algo de peso respecto la última vez, me pone mucho la lencería que lleva o por que estaba salido por Sheila :lol: y tenía los cojones que hablaban en arrameo o por lo que sea la veo más apetecible que la última vez.

Mi instinto me dice que en vez de media hora contrate la hora (que gran decisión iba ser), vamos al baño y por primera vez en los 4 ó 5 años que la conozco se me pone a limpiar ella el manubrio en el bidé recreándose aposta a lo que yo respondo metiendo mano por donde puedo. En ese momento hasta pensaba que tanta amabilidad se debía que ella quería recuperar a un antiguo cliente y que volviera con más frecuencia... pues pensaba mal al menos en parte.

Nos recreamos con unos preliminares en plan novios y pasa a mamar como siempre muy bien, me está poniendo cardíaco y si quiero controlarme necesito estar ocupado con algo así que le digo 69… :137 y ahí empezó todo, que noto a la tía que disfruta con mi cunnilingus, sus flujos lo demuestran y que no es capaz de seguir mamando del placer que le doy y la tía se recrea y me dice guarradas... de verdad :wink:

Me pide polla y yo como se la voy a negar, vamos al misionero empiezo en plan suave y al par de embestidas ella quiere mucha más caña empujando con sus manos en mi culo y clavando uñas, :lol: le doy estopa a saco mientras me recreo morreándola (cuando siempre esta tía ha sido de solo piquitos) y comiéndome sus pezones a lo bruto, se pone a cuatro patas y se la endiño y… está tan salida que no tengo que hacer NADA ella solita menea el culo y se la mete y se la saca yo flipando en colores de placer.

Me dice que he hecho que la tengo bien dura y caliente… “tú sabrás reina” :lol: y se pone a cabalgar como diez minutos y yo flipando por que me dice que está reventada pero que no quiere parar por que está bien dura y caliente, reiterativo pero sus palabras textuales, debo llevar como media hora ahí aguantando como un campeón, dice que necesita un descanso y se pone a mamar :lol: mientra yo le meto un dedito por el coño y menea ese culito agradecido con la sensualidad que solo las brasileñas tienen. Os juro que alternamos tres turnos de cabalgada y mamada hasta que me corrí. .platanito.

Me dijo que no me preocupara por el tiempo que aunque ya estábamos prácticamente en la hora ese polvazo había que repetirlo que los clientes que había tenido durante el día ninguno la había dejado bien follada y que daba gusto tener dentro una polla tan dura y caliente como la mía, :oops: yo hasta estaba algo avergonzado con tanto cumplido que no era artificial y fingido.

Con el frío que hacia en la calle y tenemos que poner el ventilador de lo caldeada que estaba la habitación :lol: y después de un descanso “tímidamente” (si, si en una puta) :lol: me pide si le puedo comer de nuevo el coño, como soy un caballero... empiezo a la faena y la tía que se va emocionando hasta casi ahogarme con sus brazos empujando mi cabeza en su chichi y os aseguro que debió tener dos orgasmos en los 10 ó 15 minutos que me tuvo ahí. Se me pone a mamar agradecida a lo que yo paso directamente a cobrarme lo anterior follándole la boca un buen rato y ella sin rechistar lo más mínimo a pesar de las babillas y arcadas que tenía. Me pide rabo y otra vez quiere cabalgarme, y eso que dice que le duele... :lol: flipante ese coño cálido y húmedo que ya chorreaba por las piernas abajo, así otro par de veces cabalgadas alternando con mamadas, todo un show los espasmos y cara que ponía de dolor y placer mezclados, poco a poco vamos notando ambos la fatiga del primer polvo y pasamos a posturitas, jugueteos con nuestros sexos hasta que yo me acabo corriendo en su vientre y tetas mientras ella se masturba. Espectacular!

Sin palabras auqnue me haya salido este tocho, la tía debió correrse como 6 ó 7 veces, yo dos y con el ventilador a toda marcha con el frío que hacía en la calle, un poco de charla y cuando me levanto veo todo el destrozo que habíamos montado, la especie de edredón que tenía sobre la cama todo empapado de surdor y nuestros fluidos, como 5 ó 6 condones tirados por el suelo :1 y mis bóxer debajo de la cama, me dice que ningún cliente más por hoy que ya es madrugada y que está reventada y hambrienta por mi culpa, dos morreos abrazados en su puerta antes de marchar (cuando repito en 5 años solo he tenido piquitos con ella), voy tan cocido que aunque hace frió en la calle y el coche no está cerca de su portal no siento una mierda, como la noche ya no puede deparar nada mejor a esto como comprenderán marche a tomar por culo a casa a dormir como un bendito creyéndome todo un macho alfa.

Una cosa, para los mirones que leen y no escriben o para los que no tiene suficiente comprensión lectora, yo estuve casi dos horas con ella pero esto no significa que a vosotros os vaya pasar lo mismo simplemente fui el tío afortunado que estaba en el lugar y momento adecuado y que dí en la tecla necesaria por casualidad. Diana es una gran profesional y un valor seguro pero no esperéis de primeras esta implicación por como os digo en 4 ó 5 años que la conozco este ha sido el mejor polvo con ella con creces si me hubiera dejado petarle el culo le daba matrícula de honor.
 
Última edición:
@Tuzaro dices que ahora esta mejor fisicamente que antes, tiene el culo como en esta foto? Concretame bien lo del culo porque ya tengo abierta una pestaña con los horarios del alsa.



512234420_1.jpg
 
Hostia Tuzaro, la gozaste como un enano, cabronazo! Esas cosas en efecto pasan algunas veces y con algunas lumis, sin saber por qué, incluso la primera vez (ya contaré) y hay que aprovecharlas a tope, dandolo todo, como si no hubiera mañana.
 
@Tuzaro dices que ahora esta mejor fisicamente que antes, tiene el culo como en esta foto? Concretame bien lo del culo porque ya tengo abierta una pestaña con los horarios del alsa.



512234420_1.jpg


@BATMAN el culo es redondito pero pequeñín en comparación con el de Sheila, físicamente en cierto sentido es "poco brasileña" quiero decir que tiene el cuerpo de teen de una chavalina de 18-20 años, no es con carnonas prietas. Si fuera jatona ya te iría a buscar a la ronda de los hospitales. :lol:

Hostia Tuzaro, la gozaste como un enano, cabronazo! Esas cosas en efecto pasan algunas veces y con algunas lumis, sin saber por qué, incluso la primera vez (ya contaré) y hay que aprovecharlas a tope, dandolo todo, como si no hubiera mañana.

¿Tanto se me nota que la gocé? :137

Totalmente de acuerdo, después de no poder contactar con Sheila o Soraya en vez de ponerme de mala ostia me "resigné", igual ir a junto de Diana sin grandes expectativas de sorpresa fue un plus, joder si soy yo el primero que iba alucinando por la calle pensando en lo sucedido y más con una tía que ya conozco de años que es buena profesional pero que conmigo nunca fue tan loba hambrienta.

Por cierto a la mañana siguiente tenía agujetas :1
 
Aunque registre el año pasado, por la pandemia y por motivos de trabajo no estado en España, no he podido catar ganado por esta zona hasta agosto-septiembre de este año que vuelto y publicarlo, me estreno en el foro con la siguiente chica (disculpar si tiene hilo, no lo he encontrado)


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: septiembre
- DIRECCIÓN: ponferrada (cerca del centro comercial el rosal)
- NOMBRE DE LA CHICA: Diana
- TELEFONO: 642026574
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 50€ media hora 100€ una hora
- EDAD APROXIMADA: 28 según el anuncio, yo creo que entre 32 y 35
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si, alguno pequeño
- HIGIENE: 100%
- ¿FOTOS REALES?: Si, de estudio, retocadas, pero bastante fieles a la realidad
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mismo conjunto negro que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia, piel blanca, 1,65 sin tacones, delgada y con pechos medianos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 8 simpatica, atenta en todo momento
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8, morbosa y con iniciativa
- PRELIMINARES: bastantes
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si (en mi caso un refresco)
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo, como todas, pero nada exagerado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: charla, preliminares, mamada y a follar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contrate 30, fueron al final 40 minutos (Sin prisa)
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si, aunque solo picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: Si, suele estar todo el año en Ponferrada dijo
- LO MEJOR DE ELLA: Simpática, tiene buen cuerpo, amable, limpia y un chochito depilado y suave que es una delicia
- LO PEOR DE ELLA: que no haga griego ni reciba la leche en la boca
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9, delgadita, poca teta pero muy rica, y un culito delicioso pequeño y duro
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9 no le vi ningún mal gesto
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bien, piso grande, limpio y discreto, aunque hubiera preferido algo mas del luz en el encuentro
- DISCRECION DEL LUGAR: A mi forma de ver, si, muchos pisos y calle poco transitada, se aparca bien

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo, me explica servicios/tarifas y cerramos cita. Llego, aparco, llamo antes de llegar al portal, me abre y subo. Según abro la puerta, me la encuentro, me gusta lo que veo, me da un pico y decido quedarme. Me acompaña a la habitación, es un piso particular, no hay mas chicas. Me pregunta si quiero ducha, acepto, ya que vengo de trabajar.(ella estaba recién duchada) Salgo y voy a la habitación. Saco dinero para pagarla y me dice que tranquilo, que se fía de mi, que la pague al final. Se abalanza sobre mi, me quita la toalla y empezamos con los preliminares, piel muy suave, culito de teen duro, como el resto del cuerpo y se nota. Nos tocamos, besamos (solo picos) y nos metemos mano, luego se pone de rodillas y empieza a chupar, francés sin, muy bueno, baba mucho y se la mete hasta el fondo , baja a ver a los gemelos, al rato 69, se moja, se nota que la gusta, me pide que siga, después un rato empezamos a follar, se mueve muy bien, tanto arriba como abajo, aguanta caña, le di brea y pedia mas, se corrio varias veces (según ella) yo creo que alguna si, pero no todas, acabo sobre su cara-boca (aunque con la boca cerrada) y sus tetas. Nos limpiamos, charla , la pago y marcho. Chica recomendable para quien le gusten delgadas y de estatura media, tipo teen. No tiene 20 años, pero se conserva mejor que muchas de 18-20, como dije, le hecho unos 32 - 35 años.

23911FA1-B04B-40EA-902A-C9652D4B94B3.jpeg
3E97CC30-6350-4FD8-8D8D-938E3BBBFD92.jpeg
BA8C6C66-8DA8-4539-B37F-1A82D5EF7ACA.jpeg
14D27314-3EF2-4F3E-A063-03F2493AF25D.jpeg
 
Última edición:
Esa plantilla que has puesto se parece muchisiiiiiiiiimo a la de otro foro de putas que hay en la interweb...
 
Última edición:
Esa plantilla que has puesto se parece muchisiiiiiiiiimo a la de otro foro de putas que hay en la interweb...
No se si se parecerá o no, no he visto tal plantilla. Yo solo aporto mi experiencia, cada uno luego es libre de hacer lo que quiera.
 
Tienes link al anuncio?
En que pag web lo vistes?
 

Si no me equivoco es esta gachí, que ya tiene hilo
 

Si no me equivoco es esta gachí, que ya tiene hilo
Si, esa es Militroncho, veo que tiene otro número, por eso no la encontré. Si algún moderador quiere unificar hilos para que no esté duplicado, adelante.
 
Sabe alguien si sigue activa?
 
Última edición:
Sabe alguien si sigue activa?
Hace un tiempo que no quedo con ella... pero me imagino que sí, vive aquí en Ponferrada y es de las fijas... si sabes algo cuéntanos, yo tengo su último número guardado pero ya te digo que igual hace un par de meses o así que no la visito.
 
Arriba Pie