[RETARDS] DIANA DEAN RULES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bizarre

Aborto de Forero
Registro
14 Sep 2005
Reacciones
0
Buenas Torbe!, soy un jodido adicto/seguidor de tu web y en primer lugar tengo q darte la enhorabuena x haber "fichado" a una tía tan buena como Diana Dean!, me habría encantado participar en su grandioso y espectacular bukkake.Haber si para la próxima tengo mas suerte y me apunto fijo!
También me hizo mucha gracia uno de tus siempre cachondos artículos; concretamente el de q Pamplona es la puta ciudad del mundo donde menos se folla.Es totalmente cierto, la verdad esq estoy hasta los cojones de tanta doble moral y bastarda represión con el sexo, en esta cuna del puto Opus Dei!

SALU2!!

Los de Opus tenian q rajarte el cuello y follarte la herida mamon

Bizarre rebuznó:
hasta los cojones de tanta doble moral y bastarda represión con el sexo, en esta cuna del puto Opus Dei!

Si no sabes de que hablas mejor no opines, o mejor aun no opines sin mas y asi nos haces un favor a todos.

Q pasa Ar-C-Angel eres del opus o que?, quien coño te crees para cuestionar si se, o dejo de saber de lo q hablo.Además, es una opinión personal q comparto respecto a un articulo q escribió torbe; Pamplona es la región del mundo donde menos se folla.

Bizarre rebuznó:
Q pasa Ar-C-Angel eres del opus o que?, quien coño te crees para cuestionar si se, o dejo de saber de lo q hablo.

Cuando tengas el culo pelao de postear me vienes a decir algo.

Ya, pero supongo q ser nuevo no significa estar vetado de opinión.No obstante, si te has sentido ofendido x mi alusión al opus...te pido disculpas. :twisted:

Bizarre rebuznó:
Pamplona es la puta ciudad del mundo donde menos se folla.Es totalmente cierto, la verdad esq estoy hasta los cojones de tanta doble moral y bastarda represión con el sexo, en esta cuna del puto Opus Dei!

SALU2!!

Pues te arañarias la cara si vieras muchas de esas chicas de vacaciones por ahi, tengo bastantes amigos de Bilbao, que me decian que alli tampoco se pincha un carajo, yo les decia que no era asi, que las que yo habia conocido aqui en Tenerife, si que follaban, y muy por cierto... pos nada, hasta que no lo vieron con sus propios ojos no se lo creyeron.

Y estoy totalmente deacuerdo, la genet es hipocrita, y dependiendo del sitio, muchas no follan por esa doble moral.

En todas las ciudades decimos que se folla poco y que si nos vamos a la ciudad de al lado sera la hostia.
Hay que desengañarse,si no eres un cachas metrosexual vas a follar entre poco y nada a no ser que te vayas de putas como casi todo el mundo.

Bizarre rebuznó:
Ya, pero supongo q ser nuevo no significa estar vetado de opinión.No obstante, si te has sentido ofendido x mi alusión al opus...te pido disculpas. :twisted:

pues leete el post de recien llegados y a ver q conclusion sacas de ahi sobre lo "no significa estar vetado..."

Atrás
Arriba Pie