Diana . paraguaya 602356859

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ELMAKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELMAKI

RangoClásico
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
2.263
Reacciones
3.024
Chica catada ayer, ya estuvo hace tiempo aquí, pero como nadie aporta, así nos va!


Fotos reales
Buen cuerpo, pechos operados
No hace garganta profunda, ni hasta el final, pero la mama bien.
Buen coño baboso.
 
¿Algún dato más? ¿Dónde recibe? ¿Cuál es la tarifa? ¿Qué tal de actitud?
 
Dios mío fui hoy a verla que andaba de mañaneo y no pasé de la puerta.
Tuve que tirar hasta el crucero a follar a lorraine.
Algunos tenéis el estómago dado la vuelta
 
Me fue a llamar puta la tacones!!!
Eso es totalmente mentira.. xq el viernes yo no atendí x la mañana a nadie xq estaba descansando. Los chico que an estado conmigo saben perfectamente que es mentira tu Opinión. Solo x hacerme la malvada . Xq no pones la cara xq hablas x acá algo que es mentira . Nunca ningún cliente se me ha ido mentiroso/a. Soy de la poca que trabaja con su foto totalmente reales soy muy fina e higiénica para el opinión que as puesto se nota que lo hace x hacerme daño para ensuciarme.
 
Me fue a llamar puta la tacones!!!
Dios mío fui hoy a verla que andaba de mañaneo y no pasé de la puerta.
Tuve que tirar hasta el crucero a follar a lorraine.
Algunos tenéis el estómago dado la vuelta

Eso es mentira tu opinión.. no podes ser tan mentiroso para mentir tenes que saber lo que vas a decir xq eso es totalmente mentira xq el viernes x la mañana no atendí nadie x la mañana y tampoco nunca se me fue un cliente . Xq mi foto son totalmente reales y soy una chica fina y muy educada los chico que an estado conmigo siempre van contento . x lo menos Infórmate bien si ese día estaba trabajando x la mañana para mentir esa forma para hacerme quedar mal..seguro te pagarán algunas que le parezca una compentencia.
 
Eso es mentira tu opinión.. no podes ser tan mentiroso para mentir tenes que saber lo que vas a decir xq eso es totalmente mentira xq el viernes x la mañana no atendí nadie x la mañana y tampoco nunca se me fue un cliente . Xq mi foto son totalmente reales y soy una chica fina y muy educada los chico que an estado conmigo siempre van contento . x lo menos Infórmate bien si ese día estaba trabajando x la mañana para mentir esa forma para hacerme quedar mal..seguro te pagarán algunas que le parezca una compentencia.
El que dijo eso @Pecheando es un mentiroso de mierda
Lo sabe todo el foro
El típico sorbelefas de medio pelo que viene al foro a mentir y a hacer el subnormal
Yo no te conozco pero por lo menos pones fotos reales, no como otras
El que vaya a verte ya sabe cómo eres porque se ve en las fotos
@Pecheando a mentir a casa dios
 
Última edición:
Dios mío fui hoy a verla que andaba de mañaneo y no pasé de la puerta.
Tuve que tirar hasta el crucero a follar a lorraine.
Algunos tenéis el estómago dado la vuelta
Anda que vaya tela lo tuyo. Yo creo que ibas tan mal que te equivocaste de persona y sitio.
Diana es todo lo contrario a lo que cuentas.
Es simpática,agradable, muy limpia y cuerpazo.
Parece que la mentira y la envidia puede más que la sinceridad, el respeto y la honestidad. Vive y deja vivir. 👍🏾
 
El que dijo eso @Pecheando es un mentiroso de mierda
Lo sabe todo el foro
El típico sorbelefas de medio pelo que viene al foro a mentir y a hacer el subnormal
Yo no te conozco pero por lo menos pones fotos reales, no como otras
El que vaya a verte ya sabe cómo eres porque se ve en las fotos
@Pecheando a mentir a casa dios
Diana no entres al trapo con esa gente. No merece la pena. Los que te conocemos sabemos cómo eres y tus fotos son reales. Ánimo reina💪🏽
 
Eso es mentira tu opinión.. no podes ser tan mentiroso para mentir tenes que saber lo que vas a decir xq eso es totalmente mentira xq el viernes x la mañana no atendí nadie x la mañana y tampoco nunca se me fue un cliente . Xq mi foto son totalmente reales y soy una chica fina y muy educada los chico que an estado conmigo siempre van contento . x lo menos Infórmate bien si ese día estaba trabajando x la mañana para mentir esa forma para hacerme quedar mal..seguro te pagarán algunas que le parezca una compentencia.
Oye guapa!
A mi no me metas en el saco, que he sido yo Quien ha hablado bien de ti!
 
Oye guapa!
A mi no me metas en el saco, que he sido yo Quien ha hablado bien de ti!
Creo que se equivocó al citarte. Se ve que era referido al otro y por eso volvió a hacer otro comentario. No tiene lógica que te lo diga a ti cuando no has dicho nada malo sino al contrario
 
Diana no entres al trapo con esa gente. No merece la pena. Los que te conocemos sabemos cómo eres y tus fotos son reales. Ánimo reina💪🏽
¿Eres el sorbelefas de la puta asquerosa esta? ¿Ella te ordena que vayas a defenderla y tú vas, tío ridículo?
¿De verdad te metes en un foro a defender a una puerca puta de mierda porque ella te lo pide, miserable lamebotas?
 
¿Eres el sorbelefas de la puta asquerosa esta? ¿Ella te ordena que vayas a defenderla y tú vas, tío ridículo?
¿De verdad te metes en un foro a defender a una puerca puta de mierda porque ella te lo pide, miserable lamebotas?
🤣🤣🤣🤣🤣 Que lastima de persona eres😅😅😅😅.
 
🤣🤣🤣🤣🤣 Que lastima de persona eres😅😅😅😅.
Ya, pero responde ¿eres su sorbelefas? ¿Eres el correveidile de la puta asquerosa esta?
Porque lo pareces, pareces el típico Pánfilo que hace lo que una puta de mierda le ordena.
Cuéntanos, ¿eres su plancha bragas de Blanca armadura de esta puta de mierda?

@diana, puta asquerosa, ¿este imbécil es tu esclavo?
 
Última edición:
Ya, pero responde ¿eres su sorbelefas? ¿Eres el correveidile de la puta asquerosa esta?
Porque lo pareces, pareces el típico Pánfilo que hace lo que una puta de mierda le ordena.
Cuéntanos, ¿eres su plancha bragas de Blanca armadura de esta puta de mierda?

@diana, puta asquerosa, ¿este imbécil es tu esclavo?
Como puede ser moderador una persona como tú? Por qué tienes que insultar de esa manera a una persona por internet?
 
Ya, pero responde ¿eres su sorbelefas? ¿Eres el correveidile de la puta asquerosa esta?
Porque lo pareces, pareces el típico Pánfilo que hace lo que una puta de mierda le ordena.
Cuéntanos, ¿eres su plancha bragas de Blanca armadura de esta puta de mierda?

@diana, puta asquerosa, ¿este imbécil es tu esclavo?
🤣🤣🤣🤣🤣
 
Esta muchacha por WhatsApp parece gilipollas, pero es tetona pequeñita y delgada, mi tipo perfecto…

¿Merece la pena o es tiempo perdido?
 
Arriba Pie