Diccionario del fanfarrón: cuando quieres parecer guay pero eres un ridículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.124
Hablemos de esas frases y expresiones que identifican de forma clara a un fantasma o a cualquiera que se quiera lucir ante una audiencia dispuesta a escucharle pero no siempre dispuesta a creerse las tonterías que cuenta.

Por ejemplo, cuando presumes de ser el que mejores fiestas organiza, pero nadie ha ido nunca a ninguna:
Pues me molaría organizar una buena fiesta de esas... Alcohol y sexo para todos. Pero primero voy a centrarme en conquistarla, que es lo importante
Cualquier día de estos organizo una buena, chavalas y alcohol y a gozar la noche... Cuando la organice te aviso, que yo también voy con todo
Sí señor, hay que liar una fiesta de las que no se olvidan... Cuando eso te aviso y lleva tú a tus compadres que arramplamos con todas las chavalas

Cuando pecheas y amenazas con partir caras en otras ciudades, pero no tienes ni para pagar el Alsa:
Yo estuve por pedirle el número del primer subnormal hijo de puta que llamó pero al final pasé...
¿Se fue corriendo? Qué pena... No pasa nada, yo no olvido ni perdono, y voy a ir a por él a su pueblo y va a quedar temblando el puto carcamal follachinas

Cuando follas más de lo que te gustaría, pero nadie te ha aclarado todavía que follar en tu mente no es follar de verdad:
Pues te digo de verdad que no es nada difícil conseguir follarse a una puta gratis como ya te han dicho los compañeros... Es que tú les gustes, eso por supuesto, no va a follar contigo sin que tú le gustes siendo gratis. Sé que no es lo común, pero ya conté hace tiempo que en vez de tener que currármelo yo un poco para sacarla del ruedo o follarla gratis hubo una chavala de 21 años que ejercía aquí hace tiempo que me dejó los polvos gratis a la primera y quería algo conmigo, le gustaban las quedadas en plan novios pero estaba pirada, la mandé a tomar por culo después de un tiempo de habérmela follado alguna vez...
Sinceramente, y más en la circunstancia de Alice, no veo nada descabellado sacarla sin estar forrado
¿Y vosotros, tenéis alguna por ahí?
 
Hay un detector infalible de imbéciles que creen que molan un huevo y son los que saludan diciendo " qué pasa, máquina/crack/campeón/figura"
Mi teoría es que en realidad ese saludo se lo dirigen a ellos mismos, así de molones son
 
Última edición:
Hay un detector infalible de imbéciles que creen que molan un huevo y son los que saludan diciendo " qué pasa, máquina/crack/campeón/figura"
Mi teoría es que en realidad ese saludo se le dirigen a ellos mismos, así de molones son
Joder lo de campeón/figura a mí me enerva. Y siempre lo dice el puto tontaco de los cojones.

Encima lo acompañan con una palmada en la espalda. Deberían reabrir Auswitch para la solución final de estos tipejos
 
Joder lo de campeón/figura a mí me enerva. Y siempre lo dice el puto tontaco de los cojones.

Encima lo acompañan con una palmada en la espalda. Deberían reabrir Auswitch para la solución final de estos tipejos
A mí cuando me entra uno de esa guisa al coche ya sé que me va a dar el viaje, y no falla, eh?
 
Si no recuerdo mal. Tenemos los 4 fantasmas. Vito, Batman, Amaro y el pañuelines. Nos falta el Pac Man.
 
Otra variante de imbécil al saludar, aunque esto es más de hace un par de años para aquí, es el que te ve y dice " qué dices, tío?" Así de primeras, sin mediar palabra. Hay que ser tremendo bárbaro hijo de mil putas calvas para ir así de guay por la vida.
 
Otra variante de imbécil al saludar, aunque esto es más de hace un par de años para aquí, es el que te ve y dice " qué dices, tío?" Así de primeras, sin mediar palabra. Hay que ser tremendo bárbaro hijo de mil putas calvas para ir así de guay por la vida.
O el.gilipollas.que le.dices algo que no esperas y suelta

Sí o qué?

Otro detector de seres muy prescindibles
 
Y sii te dicen qué bien conduces figura, vas rápido campeón, me has traído en tiempo récord crack que eres un crack ( esto lo dice mucho el estacas)

Les cobra suplemento?
Debería, porque aguantar esas fanfarronadas a mí particularmente me da mucho por culo. Prefiero un tío que me llame calvo asqueroso que no uno que me vaya diciendo vaya reflejos, eh crack?
Y ya digo que creo que esas cosas se las dicen a ellos mismos. En realidad proyectan esos parabienes y se lo dicen a ellos mismos, porque no aguantan molar tanto y no saben cómo expresarlo.
 
O el.gilipollas.que le.dices algo que no esperas y suelta

Sí o qué?

Otro detector de seres muy prescindibles
Esto se decía muchísimo en Madrid, si. Yo, por integrarme, también lo decía aunque como era subnormal del culo lo decía mal y lo metía con calzador e igual preguntaba la hora, me la decían y yo decía " si o qué?"
Ojalá hubiese nacido muerto
 
Última edición:
Ah! Otro sujeto al que tenéis que poner bajo sospecha es al que lleva las llaves del coche dando vueltas en la mano. Aunque le quede media hora para irse del sitio o bien si acaba de llegar aunque haya tenido tiempo de sobra de guardar sus putas llaves y va ahí jugueteando con sus llaves del coche es que se mola mucho a sí mismo.
Los que tararean canciones que no existen mientras aparcan o hacen alguna chapucilla casera también se molan mazo a sí mismos.
Cuidado.
 
Última edición:
Debería, porque aguantar esas fanfarronadas a mí particularmente me da mucho por culo. Prefiero un tío que me llame calvo asqueroso que no uno que me vaya diciendo vaya reflejos, eh crack?
Y ya digo que creo que esas cosas se las dicen a ellos mismos. En realidad proyectan esos parabienes y se lo dicen a ellos mismos, porque no aguantan molar tanto y no saben cómo expresarlo.
Hombre, ya si te dijeran:
- ¡ Vaya reflejos que tienes en la calva! La tienes brillante como un campeón.
Ahí creó que no te molaría.

Karmolones por el taxi
 
Para mí, hay un lugar especial en el Infierno para aquellos que cuando te terminan de contar algo te sueltan : ¿Entiendes lo que te quiero decir? mirándote con cara de listillo/a como si fueras retrasado. Casualmente, son de esos que también te saludan con la palmadita acompañado del "¿que pasa crack/maquina?" y todas sus variantes.
 
Última edición:
Bueno la frase mítica, mitad fanfarronada mitad inconsciencia retromonger supina, y en la que todos seguro que hemos caído más de una, es la siguiente:

No hay huevos!!

Y si ibas zurrao a altas horas de la madrugada era un automatismo, un reflejo condicionado que te llevaba vete a saber dónde
 
Ah! Otro sujeto al que tenéis que poner bajo sospecha es al que lleva las llaves del coche dando vueltas en la mano. Aunque le quede media hora para irse del sitio o bien si acaba de llegar aunque haya tenido tiempo de sobra de guardar sus putas llaves y va ahí jugueteando con sus llaves del coche es que se mola mucho a sí mismo.
Los que tararean canciones que no existen mientras aparcan o hacen alguna chapucilla casera también se molan mazo a sí mismos.
Cuidado.
Lo de las llaves del coche, jugar con ellas, siempre oí que era una señal entre maricones, un código secreto para decirse que están buscando porculear
 
Hablemos de esas frases y expresiones que identifican de forma clara a un fantasma o a cualquiera que se quiera lucir ante una audiencia dispuesta a escucharle pero no siempre dispuesta a creerse las tonterías que cuenta.

Por ejemplo, cuando presumes de ser el que mejores fiestas organiza, pero nadie ha ido nunca a ninguna:




Cuando pecheas y amenazas con partir caras en otras ciudades, pero no tienes ni para pagar el Alsa:



Cuando follas más de lo que te gustaría, pero nadie te ha aclarado todavía que follar en tu mente no es follar de verdad:


¿Y vosotros, tenéis alguna por ahí?
Yo en mi grupo de amigos tengo uno que va de sobrado con respecto a las tías, pero luego folla menos que el chófer del Papa. Además, nosotros le conocemos como "El dosmi" porque las tías que han estado con él dicen que dura follando 2 minutos escasos; meter sacar y correrse. Luego dejan de hablarle por ser un inútil que no las satisface sersualmente y él va contando que no, que ha sido él quien ha pasado de ellas, porque yo soy muy machote y no soy hombre de una sola mujer.
Y no solo en tema de ligues, sino en otros muchos temas. El típico fanfarrón y bocachanclas de manual que en todo es mejor que nadie y sabe más que nadie.
Dime de que presumes y te diré de que careces, ni más ni menos.
 
Última edición:
Yo en mi grupo de amigos tengo uno que va de sobrado con respecto a las tías, pero luego folla menos que el chófer del Papa. Además, nosotros le conocemos como "El dosmi" porque las tías que han estado con él dicen que dura follando 2 minutos escasos; meter sacar y correrse. Luego dejan de hablarle por ser un inútil que no las satisface sersualmente y él va contando que no, que ha sido él quien ha pasado de ellas, porque yo soy muy machote y no soy hombre de una sola mujer.
Y no solo en tema de ligues, sino en otros muchos temas. El típico fanfarrón y bocachanclas de manual que en todo es mejor que nadie y sabe más que nadie.
Dime de que presumes y te diré de que careces, ni más ni menos.
Dejan de hablarle porque folla mal?
Pero bueno, con qué gente te juntas?
 
Arriba Pie