Diego "El cigala" te aplaude la cara

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
44.487
Reacciones
14.190
Me suena que había hilo de este tío, pero solo encuentro este. Pues lo aprovechamos.

Lo han detenido por una denuncia de maltrato. Ahí está, esposado.

diego-el-cigala-sale-de-comisaria-gtres_15_630x420.jpeg
diego-el-cigala-detenido-gtres_15_630x420.jpeg
 
Última edición:
¿Tú eres feminista?

Yo claro, a mí el feminismo me parece de puta madre. La mujer tiene el mismo derecho que el hombre, ya es hora. Yo apoyo a las mujeres en todo lo que hagan porque son maravillosas y la cosa más bonita que existe en el planeta. El hombre sin la mujer no iría a ningún lado, no podría vivir. Es la base nuestra, la base de nuestro existir, de nuestro estar, ¡de todo, de todo! Dios la hizo por algo, ¿entiendes? Yo apoyo el feminismo y todo lo que la mujer pueda emprender, tiene que liderar grandes proyectos y seguir haciendo todo lo que quiera porque todo lo hace bien.

Diego "El cigala"
.

 
Última edición:
Iba a decir que este señor con cara del crustáceo que le da su apodo es completamente inocente, un hombre santo en su comunidad, temeroso de Dios y pater familia.
Pero con esa frase atribuida al cigala que ha puesto Tiboskise, se ha delatado así mismo.

yo apoyo a las mujeres en todo lo que hagan porque son maravillosas y la cosa más bonita que existe en el planeta. El hombre sin la mujer no iría a ningún lado, no podría vivir.ç

No falla, cada vez que alguien dice estar a favor de la lusha de la mujer diciendo que son lo mas mejor del mundo y tal y tal, en su casa las ponen finas
 
Este gitanaco está nacionalizado en República Dominicana, donde seguro que untarle el morro a tu parienta es coser y cantar. Una vez aterrizados en el país de la VIOGEN la piba habrá pensando "ahora te vas a cagar".

A este se le acabaron las giras y los conciertitos guachis. El ostracismo es lo que le espera.
 
Este gitanaco está nacionalizado en República Dominicana, donde seguro que untarle el morro a tu parienta es coser y cantar. Una vez aterrizados en el país de la VIOGEN la piba habrá pensando "ahora te vas a cagar".

A este se le acabaron las giras y los conciertitos guachis. El ostracismo es lo que le espera.

Ese tío estaba de puta madre en en el Caribe, no se para que viene aquí, en Republica Dominacana se podía haber llevado a todos los primos
 
A este se le acabaron las giras y los conciertitos guachis. El ostracismo es lo que le espera.
No te creas, que cosas más raras nos han blanqueado.
Recordad el Arny, Jesús Vázquez, Gurruchaga, el Moranco... se hicieron amigos de moritos menores pero al ser gays y progres pues eso se tolera.
Este es gitano, que atenúa también bastante todo lo que haga, para no estigmatizar a la etnia.
Y casos como estos seguro que recordáis varios más
 
No te creas, que cosas más raras nos han blanqueado.
Recordad el Arny, Jesús Vázquez, Gurruchaga, el Moranco... se hicieron amigos de moritos menores pero al ser gays y progres pues eso se tolera.
Este es gitano, que atenúa también bastante todo lo que haga, para no estigmatizar a la etnia.
Y casos como estos seguro que recordáis varios más

Es verdad. Olvidé que la gitanería está por encima de todo.
 
Iba decir que Sigalas, el flamenco, no el juegador de barket, es culpable, pero viendo la cara de la nueva mujer ahora creo en su inocencia, que puede ser de acto o de moralmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayy cigala como debes de estar echando de menos a tu Amparo, y te metes en eso por un par de melones, no me quiero imaginar esos pezones oscuros, de chocolate. Le ha dicho vamonos pa jeré a ve a los primos y lo primero que ha hecho es llamar a la meretérica, si no de que cojones iba a ir este a Jere
 
"Jo tíos ¿Dónde vah para Españah? ya uno no puede pega libremente a su mujeh. :lol::lol::lol:

Pido a la peña que me aclare.
¿Por qué hay tantos incidentes de maltrato en los matrimonios y parejas de España?
Es que son demasiados, aquí en la jungla no sucede eso. O por lo menos no a esa medida.
 
"Jo tíos ¿Dónde vah para Españah? ya uno no puede pega libremente a su mujeh. :lol::lol::lol:

Pido a la peña que me aclare.
¿Por qué hay tantos incidentes de maltrato en los matrimonios y parejas de España?
Es que son demasiados, aquí en la jungla no sucede eso. O por lo menos no a esa medida.
¿Pero que dices macaco? Si en Venezuela matan a una mujer cada dos días. Es uno de los países con más femicidios del mundo.
 
"Jo tíos ¿Dónde vah para Españah? ya uno no puede pega libremente a su mujeh. :lol::lol::lol:

Pido a la peña que me aclare.
¿Por qué hay tantos incidentes de maltrato en los matrimonios y parejas de España?
Es que son demasiados, aquí en la jungla no sucede eso. O por lo menos no a esa medida.

Si la gran mayoría de los que se cargan a su parienta en España vienen del eje bolivariano. Qué me estás contanto, puto.
 
"Jo tíos ¿Dónde vah para Españah? ya uno no puede pega libremente a su mujeh. :lol::lol::lol:

Pido a la peña que me aclare.
¿Por qué hay tantos incidentes de maltrato en los matrimonios y parejas de España?
Es que son demasiados, aquí en la jungla no sucede eso. O por lo menos no a esa medida.

Sucede con muchísima mayor medida, pero no sale en los medios porque se considera algo normal.

Por ahí, antes de desayunar se balasea al vecino, se roba una ranchera o se asesina a la parienta. Y no pasa ná.

Aquí si se le rompe una uña a alguna charo se tiran un mes poniéndolo en la tele, y hasta en la FOX sale. Justo antes de que empiecen los Simpsons, los niños de Wisconsin ven los lagrimones de Juana está en mi casa. Y así todo.
 
Última edición:
Por no mencionar que incluso en la liga europea España no se lleva ni la medalla de latón.

Países como Francia y Alemania tienen más porcentaje de asesinatos machistas que Supein.

Pero se les da mucho bombo, que es lo que interesa a las sanguijuelas del chiringuito de género.
 
Última edición:
Por no mencionar que incluso en la liga europea España no se lleva ni la medalla de latón.

Países como Francia y Alemania tienen más casos de asesinatos machistas que Supein.

Pero se les da mucho bombo, que es lo que interesa a las sanguijuelas del chiringuito de género.

En el pecado llevamos la penitencia. Es precisamente esa "hipervisibilización" la que se señala como principal motivo de que seamos el país que menos violencia de género tiene.

Así que es la pescadilla que se muerde la cola, y al fin y al cabo no está tan mal. Lo importante son los datos, y no la impresión que se lleven en los países de bananas y batracios.
 
"Jo tíos ¿Dónde vah para Españah? ya uno no puede pega libremente a su mujeh. :lol::lol::lol:

Pido a la peña que me aclare.
¿Por qué hay tantos incidentes de maltrato en los matrimonios y parejas de España?
Es que son demasiados, aquí en la jungla no sucede eso. O por lo menos no a esa medida.
Lo pasa es que además de no saber contar, no tenéis papel y boli para apuntar.
 
"Jo tíos ¿Dónde vah para Españah? ya uno no puede pega libremente a su mujeh. :lol::lol::lol:

Pido a la peña que me aclare.
¿Por qué hay tantos incidentes de maltrato en los matrimonios y parejas de España?
Es que son demasiados, aquí en la jungla no sucede eso. O por lo menos no a esa medida.
Lo de pegaros entre monos allí, en España está tipificado como maltrato animal, no es violencia de género
 
El Cigala puede estar tranquilo porque ni la Montero ni ninguna femiprogre tiene cojones a meterse con un gitano/a.

O es que en todo este tiempo han dicho algo de la ceremonia del pañuelo, de que las casen a los 14 o las saquen del colegio cuando al patriarca le da la gana.

Los Gypsys en españa tienen Patente de Corso para ser todo lo machistas que quieran mientras no haya muertes de por medio. Que aun asi, tampoco tienen cojones a condenarlas.
 
¿Pero que dices macaco? Si en Venezuela matan a una mujer cada dos días. Es uno de los países con más femicidios del mundo.

Ya va. Que si, que efectivamente aquí matamos mujeres. Pero no por cuestiones pasionales, ya que que en su mayoría se trata de que dichas mujeres también pertenecen a mafias, organizaciones delictivas, son criminales y resultan victimas de ajustes de cuentas, cobros de deudas y enfrentamientos con los cuerpos policiales y/u otras mafias. Podria incluso decirse que esos asesinatos son parte de la inclusión de genero.

Puede que existan algunos casos de tipo pasional y agresión dentro del hogar, pero no son relevantes. Aquí el maltrato reside en el abandono.

Si la gran mayoría de los que se cargan a su parienta en España vienen del eje bolivariano. Qué me estás contanto, puto.

Jajajaja Aquí te has ganao un premio al subnormal del hilo.
Que en TVE y la prensa ponen bien claro que Iker le ha partido el careto a Maricarmen del Pilar anda a ver quien coño por aquí se llama así.

Sucede con muchísima mayor medida, pero no sale en los medios porque se considera algo normal.

Por ahí, antes de desayunar se balasea al vecino, se roba una ranchera o se asesina a la parienta. Y no pasa ná.

Aquí si se le rompe una uña a alguna charo se tiran un mes poniéndolo en la tele, y hasta en la FOX sale. Justo antes de que empiecen los Simpsons, los niños de Wisconsin ven los lagrimones de Juana está en mi casa. Y así todo.

Muy cierto, no niego la violencia en la jungla. La hay en todos los espectros de la sociedad, pero no tanto en el seno familiar. Quizás sea porque no existe seno familiar, casi todas son madres solteras que mantienen una pareja por tiempo limitado y quizás no exista ese sentido de pertenencia.

Por no mencionar que incluso en la liga europea España no se lleva ni la medalla de latón.

Países como Francia y Alemania tienen más porcentaje de asesinatos machistas que Supein.

Pero se les da mucho bombo, que es lo que interesa a las sanguijuelas del chiringuito de género.

Puede ser eso.
Pero es que lo veo por todos lados. Parece como si en las bodas gitanas existiera un acto ceremonial en donde el hombre debe dar cachetadas a la novia mientras esta llora y sale corriendo con un par de muñecos de trapo que parecen bebes para ir gritando "te voa denuncia".
 
Atrás
Arriba Pie