Dijon: mostaza, kebabs, argelinos y chechenos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1.835
Reacciones
257
Buenas noches foreros, ¿qué tal la semana? ¿os duelen los cojones de tanto rascároslos?

He usado el buscador y he visto que no se está hablando de lo que está pasando en la pintoresca ciudad francesa de Dijon. Mucha brasa sobre los negros que no pueden conspirar, pero esto, que lo tenemos mucho más cerca, nada de nada. Pues a remediarlo y si está repe, pues lo usáis de hilo container xenófobo, yoquesétío.

Al lío. Parece que Dijon, habitat tradicional de los marrónidos de ascendencia argelina, ha ido recibiendo en los últimos tiempos varios turistas de la droja de origen checheno. Y resulta que, pese a ser los dos mahometanos, han acabado mal: los argelinos le dieron una paliza a uno de los chechenos y estos decidieron acudir desde todos los puntos de Francia a impartir yustisia caucásica.

Lo que sucedió a continuación no os sorprenderá:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que aquello a ratos debe parecer Kosovo, y por lo visto ya es cuarto o quinto día consecutivo. ¿Vosotros habéis visto algo en prensa? Yo tampoco, no vaya a ser que lleguemos a conclusiones a las que no debemos llegar.


La verdad, a veces deseo que esto nos pase cuanto antes, y si es posible que sea tres veces peor, que confluyan argelinos, chechenos, indepes, black blocs y su puta madre, todo a la vez, y así lo mandamos todo a tomar por culo.

Espero que al menos @curro jimenez venga a decir que la comparación con Kosovo es incorrecta y a @Slk a que comparta con nosotros su dilatada experiencia con maleantes chechenos que usan el tranvía para sus desplazamientos, eso para empezar.
 
Última edición:
Aquí el vídeo con el intento del atropello. Por lo visto luego hubo linchamiento del conductor, evidentemente, qué es eso de salir de las rotondas sin usar el intermitente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de los argelinos es la hostia, intenta el atropello y, ale, ya está, yo ya he hecho mi parte así que me echo una siesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bravo Murillo es una calle muy larga de Madrid, muy peculiar. Cambia radicalmente de repente, de calle en calle, de manzana en manzana.
El otro día andaba con mi socio y unas manoletinas que me rozaban los talones, íbamos mirando qué locales había, como buitres, y de repente doblamos una esquina y morilandia, @Apofis , lo conoceras, anastasio no sé qué, la mezquita. Llevo años vagando por allí y siempre algo me mantuvo alejada de esa calle. Llegamos allí, como os decía, y sin mediar palabra entre nosotros dimos media vuelta.
Ni regalao cogería nada ahí. Y son 30m, no más. Han acaparado sólo eso, pero es morilandia total.
 
Anastasio Herrero, la famosa mezquita en la que rezaban varios del 11M. Allí dónde cagan uno de sus templos, los mahometanos crecen y se multiplican. Son a la vez lugar de rezo, punto de encuentro, círculo asambleario... por algo en su día no se dejaba ni una en pie. Son como las bases del Command and Conquer, hay que destruirlas o el enemigo se recompone.

La catedral de Palma de Mallorca, por ejemplo, está edificada en el lugar que ocupaba la antigua mezquita de Medina Mayurqa. Como solución tampoco está mal, un corte de mangas en toda regla a los del turbante.
 
Francia es una puta olla express mal cerrada a punto de estallar con tantas etnias, guetos, religiones... Esto es normal que pase y pasará hasta que reviente. En España en este caso vamos un poco detrás ( marrónidos de tercera generación, que solo son Franceses de carnet). pero tiempo al tiempo y se nos verán las costuras.
 
Francia... Mi primer romance fue francés. Le escribía cartas. Era guapo guapo, Bruno se llamaba.
Luego de Francia me gustó mucho que si palmaba alguien en la carretera ponían una figura tipo la muchacha de la curva. Y si ibas circulando por las carreteruchas de montaña veías un desfile de muertos de hojalata.
Yo no he vuelto más, tiene que ser triste ver un sitio tan precioso carcomido por la morisma.
 
Bravo Murillo es una calle muy larga de Madrid, muy peculiar. Cambia radicalmente de repente, de calle en calle, de manzana en manzana.
El otro día andaba con mi socio y unas manoletinas que me rozaban los talones, íbamos mirando qué locales había, como buitres, y de repente doblamos una esquina y morilandia, @Apofis , lo conoceras, anastasio no sé qué, la mezquita. Llevo años vagando por allí y siempre algo me mantuvo alejada de esa calle. Llegamos allí, como os decía, y sin mediar palabra entre nosotros dimos media vuelta.
Ni regalao cogería nada ahí. Y son 30m, no más. Han acaparado sólo eso, pero es morilandia total.

Mi abuela vivía en una perpendicular a Bravo Murillo que se llama Jerónima Llorente, y ahora, a la zona la llaman el pequeño Caribe.

Cuando era pequeño e iba a visitarla y era un barrio castizo de cojones, veinte años después empezó a ser, eso, "El pequeño Caribe"

Imagínese lo que será ahora. Gracias a Dios palmó hace tiempo, y ya no tengo que internarme por ese chitjol.
 
Última edición:
Lo borro por forochatear.
 
Última edición:
Lo borro por forochatear.


Aplícate unos correctivos. Flagélate. Abofetéate hasta ponerte colorado. Luego vas y le comes el Chuchi a tu señora

884_1000.gif
354_450.gif


Todos los videos son lo mismo, en Dijon hay mucho ruido y pocas nueces, no le veo mucho recorrido.
 
1592272106-picsay.jpg


La Vanguardia no dice nada. El Pais habla de ataques con trasfondo racista de chechenos hacia residentes de un barrio conflictivo.
 
Bravo Murillo es una calle muy larga de Madrid, muy peculiar. Cambia radicalmente de repente, de calle en calle, de manzana en manzana.
El otro día andaba con mi socio y unas manoletinas que me rozaban los talones, íbamos mirando qué locales había, como buitres, y de repente doblamos una esquina y morilandia, @Apofis , lo conoceras, anastasio no sé qué, la mezquita. Llevo años vagando por allí y siempre algo me mantuvo alejada de esa calle. Llegamos allí, como os decía, y sin mediar palabra entre nosotros dimos media vuelta.
Ni regalao cogería nada ahí. Y son 30m, no más. Han acaparado sólo eso, pero es morilandia total.
Francia... Mi primer romance fue francés. Le escribía cartas. Era guapo guapo, Bruno se llamaba.
Luego de Francia me gustó mucho que si palmaba alguien en la carretera ponían una figura tipo la muchacha de la curva. Y si ibas circulando por las carreteruchas de montaña veías un desfile de muertos de hojalata.
Yo no he vuelto más, tiene que ser triste ver un sitio tan precioso carcomido por la morisma.

¿Quieres que llamemos al foro "Las Cosas de Dakilla" y lo uses como tu diario personal con tus putas reflexiones que no le interesan a nadie?

"Hoy he cogido el autobús. Me acuerdo cuando tenía 15 años y el coño no me golía a surströmming, y el autobús me dejaba en la Plaza de los Cubos. ¿La conocéis? Una plaza con cubos."
 
¿Quieres que llamemos al foro "Las Cosas de Dakilla" y lo uses como tu diario personal con tus putas reflexiones que no le interesan a nadie?

"Hoy he cogido el autobús. Me acuerdo cuando tenía 15 años y el coño no me golía a surströmming, y el autobús me dejaba en la Plaza de los Cubos. ¿La conocéis? Una plaza con cubos."
A la Plaza de los Cubos no se va a nada bueno.
 
Venga, centrémoos en los putos chechenos y los putos argelinos y sus guerras para dominar el mercado de la droja en Francia.

Solo decir que creo que Francia es un reflejo de lo que pasará en España en breve. Ellos han tenido piaras de moros mucho antes que nosotros. Los mas jodidos son los de tercera generación, que aún siendo gabachos en pleno derecho no se adaptan de ninguna de las maneras, y son los que trafican, queman coches y exigen su derecho a tener piso, coche, paga y puta.
 
Todos los videos son lo mismo, en Dijon hay mucho ruido y pocas nueces, no le veo mucho recorrido.
Tú lo has querido.
@Nueces

Efectivamente, es todo un despropósito y la prueba de que culturas inferiores a la civilización romana solo pueden aspirar a comportarse como bárbaros sin ser capaces jamás de levantar un imperio. Puta mierda de guerrillas urbanas, tumultuosas, en horda, sin organización, estrategia u objetivo. Hasta los vascos, que son una subespecie atrofiada por la endogamia, hacen mejor kale borroka.
 
Efectivamente, es todo un despropósito y la prueba de que culturas inferiores a la civilización romana solo pueden aspirar a comportarse como bárbaros sin ser capaces jamás de levantar un imperio. Puta mierda de guerrillas urbanas, tumultuosas, en horda, sin organización, estrategia u objetivo. Hasta los vascos, que son una subespecie atrofiada por la endogamia, hacen mejor kale borroka.

Incluso los monos bolivarianos de tu adorada Chimpanzuela saben tener al ejercito bien regado de horos para que no les quiten la poltrona
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie