[RETARDS] Dile algo bonito a CALZONES para que no se suicide.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fétido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fétido

RangoNovato de mierda
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
35
Reacciones
0
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Mi vida es una puta mierda, en serio, cada vez de me da mas asco todo.No se si tirarme por un barranco o inmolarme en una mezquita para pasar a la posteridad,pero no me apetece seguir viviendo esta puta mierda de vida de currante de mierda.ahora aun encima los ahorros de años a tomar por culo por una mala inversion,tengo la cartilla con 200 euros.Mierda ya ostias.

currar,dormir,forear...joder,asi no merece la pena vivir 50 años mas.Es que ni siquiera en el foro de mierda este estoy integrado,me odia tanto el lobby progremierda como el lobby nancy.Me siento como edwar Norton en American History X, ni me puedo sentar a comer con los negros ni con los Arian Brotherhood.

acepto sugerencias.

:54
 
Deporte amigo.

Apuntate al gimnasio, sal a correr y a la piscina. A eso súmale algo importante, metete a algún deporte de contacto o am, la que más te guste y verás como eres más feliz a parte de sacar un buen físico. Aunque lo último cuesta tiempo.
 
La primera vez que leo algo del tal Calzonescagaos. Si no estuviese en este mundo, creo que muchos no nos dariamos cuenta. Es mas...
 
Soy afroamericano, ese minusculo % de mi ADN perteneciente a la raza blanca, es superior a toda tu tribu.
 
Que acto más noble. Qué mejor para subir el ánimo que sentirse el centro de atención, como bien dijo un día el comecoños (que nunca se me olvidará) lo importante es que hablen de ti, bien, o mal, da igual para qué sea, para vejarte o para reírse de ti, no pases desapercibido, aunque para ello tengas que humillarte por el foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué ha sido de el_comecoños? Se le echa de menos. Y según escribía esto, me he acordado de Jean Claude Voll Damm, imprescindible en este sucforo.
 
Hijodeputa saluda a Michael Jackson de nuestra parte, le hicimos un bonito homenaje, no a lo filomino, que también...si no de tuneos.

Muérete pronto.
 
Trismegisto rebuznó:
como bien dijo un día el comecoños (que nunca se me olvidará) lo importante es que hablen de ti, bien, o mal

Podemos poner las frases que más le han marcado a cada uno en la vida. A mí la de Michael Jackson, la de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
 
Avisa si hay Internet en el más allá y si eso me voy contigo.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Qué ha sido de el_comecoños? Se le echa de menos. Y según escribía esto, me he acordado de Jean Claude Voll Damm, imprescindible en este sucforo.


Por lo visto lo trincaron para juzgarlo por genocidio y crímenes de guerra.
 
Jean Claude era clon de ilustre forero y ahora lo tiene en el baúl.
A mí me gustaba especialmente El Fumador.
 
naxo rebuznó:
Avisa si hay Internet en el más allá y si eso me voy contigo.

No usted no por dios!! Antes de irse quiero un avatar personalizado con el nick como tiene usted.
 
Arriba Pie