Dime como foreas y te diré quién eres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
7.967
Reacciones
9.485
Hola amics, a raíz de la descripción de varios foreros que hizo @Sir Ano de Bergerac en el último fracachat nazi y con el tema de los prejuicios que citaba @Furro07 en otro hilo abro el melón de como os imagináis a otros foreros por como forean aquí y así de paso cumplir con la cuota de al menos abrir un hilo al año.

Para ello el forero debe llevar una trayectoria de años en las que refleje sus cambios de ánimo, ideales, pareceres, experiencias etc. Se que hay foreros más observadores que otros y algunos más scrolleables, pero dejad una descripción de alguno o algunos que no tengáis todos los datos en el excel, en el que solo leyendo cosas más impersonales os hagáis un perfil psicológico de como es él, su vida, sus mierdas, etc.

En fín, que si @josexxx2 abre hilos de mierda siendo venezolano nosotros también tenemos derecho.
 
Yo a @Troy McClure lo tengo como un forero con una vida y mentalidad de señor de la decada de los 60. No hace ni puto caso a su mujer a la que tiene para que limpie y cuide a la prole; el regalo de reyes para esta suele variar de una plancha a una motosierra.

El poco tiempo que pasa con su hija está deseando que pase rapido para ir al bar y no hay noche que se vaya a dormir con menos de dos litro de vino en el cuerpo. Cuando se cruza algun parroquiano por el pueblo le llama a lo lejos con apodos tipo “terroristaaaaa”, “saltapatraaaas” y quedan en verse en la tasca del pueblo en cinco minutos. Durante las fiestas patronales, saca a bailar un pasodoble a su mujer, vigila que su hija no se escape a la era con algun mozo y cuando consigue que la familia se vaya a dormir, planea con el vecino el tirar a cual o pascual al pilon sabiendo que le pueden traicionar y acabar el mismo nadando entre renacuajos.

Escucha los partidos de Zaragoza por la radio, siendo este su unico contacto con el deporte.
 
Última edición:
Yo a @Troy McClure lo tengo como un forero con una vida y mentalidad de señor de la decada de los 60. No hace ni puto caso a su mujer a la que tiene para que limpie y cuide a la prole; el regalo de reyes para esta suele variar de una plancha a una motosierra.

El poco tiempo que pasa con su hija está deseando que pase rapido para ir al bar y no hay noche que se vaya a dormir con menos de dos litro de vino en el cuerpo. Cuando se cruza algun parroquiano por el pueblo le llama a lo lejos con apodos tipo “terroristaaaaa”, “saltapatraaaas” y quedan en verse en la tasca del pueblo en cinco minutos. Durante las fiestas patronales, saca a bailar un pasodoble a su mujer, vigila que su hija no se escape a la era con algun mozo y cuando consigue que la familia se vaya a dormir, planea con el vecino el tirar a cual o pascual al pilon sabiendo que le pueden traicionar y acabar el mismo nadando entre renacuajos.

Escucha los partidos de Zaragoza por la radio, siendo este su unico contacto con el deporte.
Dices todo esto como si fuera algo malo.
 
Recuerdo que @naxo antes de ser moderador era una bellísima persona, y ahora, si cabe, lo es más todavía. Este tipo es un repelente funcionario sevillano del que se dice en su barrio que nunca nadie le ha visto sin peinar. Un señorito pobre, un milquinientos eurista con ínfulas. Coche blanco de gama media pagado a plazos, barrio pijo-obrero lleno de bares pretenciosos con nombres rídiculos y postmodernos. Lo que a naxo le gustaría de verdad en la vida es ser como el Joaquín del Betis.
Si naxo fuese mujer se podría definir su actitud vital como "malfollá".
 
Hola foreros, el lunes cumplí un año de forero.

En este año he aprendido muchas cosas

-De @pai-mei que a las mujeres no les gusta follar, y que hay que comprarle zapatos, y es verdad porque los pies de las mujeres engordan mucho menos y mantienen la talla durante mucho tiempo.

-De @ilovegintonic que estoy viviendo mal

-De @serdo a hablarle a las mujeres de la calle si quieres follartelas, y es verdad funciona. El viernes pasado ligue así, eso sí, si eres feo hay que pasar antes por el peluquero.

-De @Ferris a no ser como el.

-De @THORNDIKE A ser gentle

-De @Tunak Tunak Tun qué todas las del gremio de la sanidad son reputas

-Y de @Faraón Hijodeputh IV que soy subnormal

Ire actualizando, conforme se me vayan ocurriendo cosas
 
A mí el forero que más me sorprendió cuando concluyó su metamorfosis foril, fue un tal navorsuker, o algo así. Un tipo que durante años era como un figurante en las batallas de las pelis de El Señor de los anillos. Y de repente, un día se le cruzaron los cables y se puso al foro entero por enemigo y al mundo. Este tipo debía de tener algún cáncer terminar o algo y como era tan introvertido nunca lo dijo, y cuando ya vio que los de Santa Lucia fueron a casa a tomarle las medidas, se desató y explotó como un volcán de rabioso y pestilente magna fecal.
 
Última edición:
A mí el forero que más me sorprendió cuando concluyó su metamorfosis foril, fue un tal navorsuker, o algo así. Un tipo que durante años era como un figurante en las batallas de las pelis de El Señor de los anillos. Y de repente, un día se le cruzaron los cables y se puso al foro entero por enemigo y al mundo. Este tipo debía de tener algún cáncer terminar o algo y como era tan introvertido nunca lo dijo, y cuando ya vio que los de Santa Lucia fueron a casa a tomarle las medidas, se desató y explotó como un volcán de rabioso y pestilente magna fecal.
exploto cuando al fin pudo salir de LA ROJA
 
Yo a @Troy McClure lo tengo como un forero con una vida y mentalidad de señor de la decada de los 60. No hace ni puto caso a su mujer a la que tiene para que limpie y cuide a la prole; el regalo de reyes para esta suele variar de una plancha a una motosierra.

El poco tiempo que pasa con su hija está deseando que pase rapido para ir al bar y no hay noche que se vaya a dormir con menos de dos litro de vino en el cuerpo. Cuando se cruza algun parroquiano por el pueblo le llama a lo lejos con apodos tipo “terroristaaaaa”, “saltapatraaaas” y quedan en verse en la tasca del pueblo en cinco minutos. Durante las fiestas patronales, saca a bailar un pasodoble a su mujer, vigila que su hija no se escape a la era con algun mozo y cuando consigue que la familia se vaya a dormir, planea con el vecino el tirar a cual o pascual al pilon sabiendo que le pueden traicionar y acabar el mismo nadando entre renacuajos.

Escucha los partidos de Zaragoza por la radio, siendo este su unico contacto con el deporte.
Yo le admiro, tiene un jardín molón, una mujer hortera pero buena, sus terrenitos para cultivar, come y bebe bien y conduce un Toyota.

Sabe de vinos y folla todas las semanas. Y ES EL PUTO HOMBRE DE LA CASA.
 
@pai-mei es ídolo, qué cojones.

Ricachón, ex yonki y ex alcohólico, casado con una buena mujer, pastosete, sabe de comprar zapatos a la señora y atesora una experiencia en la vida que os da sopas con honda a todos. Es la versión suprema del soplapollista al que, aunque no lo sepáis, aspiramos ser todos, creedme.
 
ilustracion-que-retrata-a-un-hombre-moribundo-en-la-cama-con-su-esposa-llorando-al-final-de-su...jpg



@pai-mei a horas de entregar la cuchara pidiéndole a sus familiares que entren a este hilo a ver si alguien le hizo una retrospectiva foril. Éstos le mienten por compasión.
 
@pai-mei es ídolo, qué cojones.

Ricachón, ex yonki y ex alcohólico, casado con una buena mujer, pastosete, sabe de comprar zapatos a la señora y atesora una experiencia en la vida que os da sopas con honda a todos. Es la versión suprema del soplapollista al que, aunque no lo sepáis, aspiramos ser todos, creedme.

Y encima hacia miiiimuiiano. Dicen que se trajo ese conocimiento del otro lado durante los minutos que estuvo en muerte clínica.
 
@Cenobita es el típico asocial que se cree más inteligente que la media, desprecia a los demás por ser “normies” porque él es especial, muy listo pero un incomprendido.
La sociedad le aísla por envidia, todo lo que le pasa es por culpa de elementos externos, el no tiene ninguna responsabilidad.
 
Y encima hacia miiiimuiiano. Dicen que se trajo ese conocimiento del otro lado durante los minutos que estuvo en muerte clínica.
No te rías, eres joven, inteligente, pero te falta la experiencia en la vida de nuestro referente.

Tú aún estás recorriendo por primera vez caminos mil veces trillados por @pai-mei.

Y sí, ese lenguaje ya te dije que es como el Yo soy Groot de los Vengadores, si no has alcanzado la lucidez solo escuchas una y otra Yo soy groot, pero cuando lo has alcanzado todo son nuevos conocimientos que abren nuevas puertas cósmicas de conocimiento universal. Su "Mi mamá me mima" (no lo escribo correctamente so pena de ban) es lo que oyes, pero ya te digo que detrás de ello hay sabias palabras que exprimirán tu cerebro. Yo estoy deseando llegar a ese nivel de consciencia. El primer paso, cuando tuve hijos ya lo tuve. Ahora pues espero el jamacuco que me abra las puertas del conocimiento premium.
 
@yonoloestoy es hijo de un empresario de vilagarcia de arousa, posiblemente relacionado con el narcotrafico. estudio en colegio privado bilingue, junto al hijo del alcalde pepero y los hijos de los narcos de la ria. ya en el colegio destacaba su "rebeldia" vistiendo con camisetas del che, aunque al resto se la sudaba porque ni sabian quien era el che, el les daba la turra y se lo explicaba. No tenia muchos amigos. a los 18 años viendo que el chaval era medio lerdo y no daba para mucho mas, lo mandaron a estudiar empresariales a la universidad Europea de Madric. Cuando salio, el padre le busco un curro de pinta y colorea en la empresa de transportes de su amigo Mauro Teijeiro en Londres, ciudad a la que habia huido en los 90 por estar en busca y captura por contrabando de tabaco. Alli conocio una prostituta de la que se enamoro y con la que tuvo una hija, que es una autentica hija de puta. invirtio 50.000 euros en bolsa y otros 50.000 en ethereum, con los 100k que le paso su padre en bitcoins para no dejar rastro.ahora "trabaja" desde casa y se dedica a pontificar sobre las bondades del comunismo y el esfuerzo de la clase obrera. todo ello con muchas faltas de ortografia, que cuela aposta para detectar tontos
 
@yonoloestoy es hijo de un empresario de vilagarcia de arousa, posiblemente relacionado con el narcotrafico. estudio en colegio privado bilingue, junto al hijo del alcalde pepero y los hijos de los narcos de la ria. ya en el colegio destacaba su "rebeldia" vistiendo con camisetas del che, aunque al resto se la sudaba porque ni sabian quien era el che, el les daba la turra y se lo explicaba. No tenia muchos amigos. a los 18 años viendo que el chaval era medio lerdo y no daba para mucho mas, lo mandaron a estudiar empresariales a la universidad Europea de Madric. Cuando salio, el padre le busco un curro de pinta y colorea en la empresa de transportes de su amigo Mauro Teijeiro en Londres, ciudad a la que habia huido en los 90 por estar en busca y captura por contrabando de tabaco. Alli conocio una prostituta de la que se enamoro y con la que tuvo una hija, que es una autentica hija de puta. invirtio 50.000 euros en bolsa y otros 50.000 en ethereum, con los 100k que le paso su padre en bitcoins para no dejar rastro.ahora "trabaja" desde casa y se dedica a pontificar sobre las bondades del comunismo y el esfuerzo de la clase obrera. todo ello con muchas faltas de ortografia, que cuela aposta para detectar tontos
Ni una y mira que era difícil. La de veces que habré dicho por aquí de lo que trabajo.
También es cierto que tu cerebro sifilítico filtrará todo lo que tenga que ver con ese tema por la alergia a no ser un parásito.
 
Arriba Pie