DING, CARNE FRESCA!!

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
84595377940053b201870b.jpg

System-of-a-dowm

Si señores y señoras, tenemos nuevo subnormal en el forito, cebense con el tanto como quieran pues ya a demostrado sus capacidades intelectuales de sobra con sus ultimos posts.

Los que echaban de menos la perdida de originlidad de Neo_Bcn o el gorod julapa de los huesos grandes, lease N3tCr4sh, flicidades, ya tienen ustedes carne de cañon para practicar.

estimado sr.justicia, precipotado, lo_camano,...es su turno camaradas.

Hay que ver lo cabroncetes que podemos llegar a ser eh. Yo no meteria en el mismo saco al individuo este y a Neo, netrcrash,etc... Pobrecito ha llegado nuevo al Foro y quiere ser simpático, quiere resultar gracioso.
Déjalo que se esfuerze un poco más, no?

Y sino lo consigue vamos a por él, a machacarlo vivo!

Yo estoy de acuerdo con tripi.. dadle una oportunidad que tampoco se mete con nadie.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
84595377940053b201870b.jpg

System-of-a-dowm

Si señores y señoras, tenemos nuevo subnormal en el forito, cebense con el tanto como quieran pues ya a demostrado sus capacidades intelectuales de sobra con sus ultimos posts.

Los que echaban de menos la perdida de originlidad de Neo_Bcn o el gorod julapa de los huesos grandes, lease N3tCr4sh, flicidades, ya tienen ustedes carne de cañon para practicar.

estimado sr.justicia, precipotado, lo_camano,...es su turno camaradas.

Pues efectivamente no ha iniciado en el mejor de los modos.

Tampoco es cuestión de dar oportunidades a nadie, que siga posteando y recibirá el tratamiento que merezca, como todos nosotros.

fue una buena patada a los huevos.......

21286007423fbbb29632e7a.jpg

Atrás
Arriba Pie