DIOS DIOS TENGO MIEDO NECESITO Q OS OBSERVEIS EL SCROTO ¡¡¡¡

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Si amigos este verano e descubierto algo cuando menos impactante...En la union del escroto con el ano es decir, esa zona perdida que intensamente suda y desprende un olor parecido al de un buen aliento matutino mezclado con foi de la casa de tarradellas e descubierto los pelillos paja..Si amigos asi es..esa zona esta poblada por pelillos tiesillos y como amarillentos...Solo me ocurre a mi??Tal vez sea la sustancia q los envuelve q finalmente los destruye?¿?¿?¿?¿ :shock:

mmmmm se me acaba de abrir el apetito.... :wink:

si, vale, ahora voy a observarme el escroto.

Pero mientras, quita ese avatar anda :lol: puaghhhhhhh

Mmmm... vaya

yo no tengo pelillos, no me suda y no huele especialmente...

tío date una ducha y depílate, por favor

:lol:

que pelillos ni que leches?tio lavateeee!!!
Lo que me hace salir humo del coco, es pensar como has inclinado la cabeza hasta verte tus escrotos... :lol:

MMMM ese aceite anal con el que se frien las hamburguesas del macdonalds, todo lo que es el esfinter sudao que si lo dejas unos dias curando se hace iberico

Bueno, e de decir q soy un chaval muy aseado...La cuestion para verlo es tener los huevos colgantes...ya sbeis de esto q cuelgan como campanas.. entonces les subes pa arriba y hay encontrareis los pelos paja...

El Rompe Telillas rebuznó:
MMMM ese aceite anal con el que se frien las hamburguesas del macdonalds, todo lo que es el esfinter sudao que si lo dejas unos dias curando se hace iberico

Muy bueno el comentario, pero no hace falta, mientras tengas ese avatar me voy a despollar digas lo que digas, aunque sea mediando entre malik y loxo en un post "serio". :lol: :lol:

revival-generation.jpg

141283741440b8bef8c9e95.jpg

Se me encoje el cremaster cada vez que la veo

Y yo tambien tengo la raspa llena de pelopos

Las pajas son buenas, las patatas paja también son buenas... Al parecer todo lo que sea paja es bueno o sea, que los pelillos paja también lo son.

No se preocupe.

Re: DIOS DIOS TENGO MIEDO NECESITO Q OS OBSERVEIS EL SCROTO

edunacle rebuznó:
Si amigos este verano e descubierto algo cuando menos impactante...En la union del escroto con el ano es decir, esa zona perdida que intensamente suda y desprende un olor parecido al de un buen aliento matutino mezclado con foi de la casa de tarradellas e descubierto los pelillos paja..Si amigos asi es..esa zona esta poblada por pelillos tiesillos y como amarillentos...Solo me ocurre a mi??Tal vez sea la sustancia q los envuelve q finalmente los destruye?¿?¿?¿?¿ :shock:

Es recomendable que a la hora de utilizar el papel higiénico tras sus tareas diarias lo haga de abajo a arriba, es decir, comience desde la base de sus testiculos y acabe en donde empieza su espalda, habiendo pasado por la zona anal a higienizar. Tambien es recomendable que no se conforme con una sola pasada y se asegure de no dejar rastro en el último pase. Con estos sencillos pasos evitará esa coloración amarillenta tan poco estética en el vello de su escroto.

Un afectuoso saludo.

Bibliografía: "Como limpiarse el culo a conciencia" Boris Izaguirre.

sois unos putos cerdoooooos!! :lol: :lol: :lol:
bueno supongo q nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Atrás
Arriba Pie