Dios ha entrado en mi vida.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.949
amigos foreros se de antemano que este hilo no va ha ser tomado en serio pero os puedo asegurar que nada en el es mentira

desde un año atras mi vida esta cambiando y yo lo achaco a que Dios ha entrado en mi vida

no soy religioso ni lo he sido jamas, ni creo que dios sea un señor con tunica arriba vigilando por nosotros como una suerte de gran mundele en el foro de la vida

he tocado fondo varias veces en mi vida, desintoxicaciones, adicciones, ruinas economicas, putadas sufridas ... de todas ellas me he levantado sin un rasguño, pero lejos de ser puntos de inflexion solo han sido momentos donde todo lo malo se ha ido acumulando mas en mi mente al punto que he estallado

fue algo subito, sin ningun detonante claro, simplemente sucedio.

de pronto un dia andando por la calle empece a notar algo, a sentirme mal. notaba que mi vida habia perdido el rumbo totalmente. cuando andaba por el camino por muy dispar y surrealista que fuera la situacion, siempre tenia una especie de punto de control donde regresar. habia estado en situaciones mucho peores que ahora y no solo no me preocuapaban, me reia. esta vez no, y lo mas curioso es que ya hace tiempo que ando limpio de todo y sereno. me tire asi cerca de un año, en la mas absoluta de las miserias mentales, sorprendiendome a mi mismo a veces sentado en un banco, absorto mirando el suelo con la cabeza vacia de ideas, planes, o cualquier cosa y un sin fin de momentos de una sensacion mas alla de la angustia, el dolor o la pena, simplemente se me habia ido la cabeza del todo, y todos los dias no se como conseguia mantenerla en su sitio. jamas he vivido para ilusiones ni para ser feliz, como todos vosotros mi perturbacion mental era mi bienestar y mi alegria, pero esta termino por irse tambien y empece a sentir una gran sensacion de vulnerabilidad

cada dia que pasaba me sentia mas desorientado, era como estar de resaca pero totalmente estable, como perder la cabeza sin perder la cordura como la gente comun la entiende. fue un dia de estos donde pensaba que ya no podia aguantar mas incluso tonteando con la idea del suicidio cuando sucedio. joder, imaginaos que sois el del show de truman y os dicen que toda vuestra vida ha sido una farsa, asi me sentia yo. me venian flashes del pasado, que me jodian la mente. me retorcia en la cama, incluso crei que muchas de las situaciones mas importantes de mi vida habian sido un sueño. recuerdos, remordimientos, penurias, mi total indiferencia donde podia haber actuado, y de ahi poco a poco estados catatonicos de los cuales repito, no se como volvia. de repente me volvi una persona normal y todo mi mundo se me vino abajo. he buscado sintomalogia psiquiatricas y francamente, sufria de todas: era como esquizofrenia, como ataque de panico, como trastorno bipolar, como alzeimer, paranoico, busca toda la mierda que puedas hayar, mezclala y sirvela en mi cerebro.

hasta que un dia, igual de subito que cuando se me empezo a nublar la mente, tuve una revelacion, la tan famosa catarsis redentora. tumbado en la cama, note una sensacion inexplicable, y pude verme a mi mismo fuera de mi cuerpo, alli tumbado en la cama, rodeado de una aureola blanca y brillante. entre en otra dimension, tuve una paz increible y senti como estaba equilibrado en cuerpo y alma. esa misma noche pude hablar con el, le explique lo importante que era para mi tener una vida normal. el sabe todo lo que pasa por nuestro corazon.

de pronto fue como si me despertase, preguntandome que demonios habia sido aquello, y se que no fue una alucinacion o un delirio, simplemente habia pasado los limites de la consciencia y automaticamente mi mente me respondio a mi mismo: Dios. Y que es dios? es muy facil. dios es todo, desde una piedra hasta el humo del cigarro, desde las celulas a un elefante africano. un orden logico, organico y natural donde si haces el mal al final, lo acabas pagando, puedes creerlo. hacer el bien no trae mas recompensa que la armonia con el gran todo, que es dios, y esa es la recompensa. llamalo karma si quieres.

con toda certeza; he visto a Dios.fue el quien me guio, despues supongo, de que me haya arrepentido de mis pecados. tuve señales que me indicaron su deseo y su poder. por encima de todo, su poder para controlar todo, lo que sea.

este contacto dios ha sido una experiencia maravillosa que me ha dado fuerzas renovadas para seguir. me he quedado un poco tupi despues de esto, la verdad, me siento raro incluso ridiculo saludando a la gente y haciendo cosas como una persona normal. el escarmiento ha sido brutal. ahora mismo solo la idea de obrar mal me hace un cortocircuito en el cerebro, pero espero evolucionar hasta donde esas ideas ni siquiera aparezcan .pero merece la pena.
 
Pues es una lástima que no te parezca obrar mal escribir sin acentos y sin mayúsculas, con lo fácil que es ahora con los correctores y su puta madre. Se nota que has tenido que copiar pocas veces los acentos y las faltas en la escuela.
 
Veo que alguien ha puesto "sufro ataques de esquizofrenia abro hilo"

no amigo no. no es esquizofrenia. dios existe y la propia ciencia cada dia que pasa esta mas cerca de admitirlo, que no de explicarlo.

yo lo acabo de conocer, y no tiene nada que ver con ir a misa o saberse los evangelios

lo que me paso fue fruto de pagar un peaje muy alto por mi vida pasada y querer volver a la normalidad si es que alguna vez la he conocido. la he visto en otros, me he camuflado en ella pero nada en mi era normal. me he divertido haciendo el mal, cosas mucho mas mezquinas y abominables que tunear un feto con malformaciones. esta experiencia va mas alla de la etica y la moral

perrino, me da pereza "acentuar". no es otra cosa. en la escuela tambien te enseñan que es tilde, no acento, aun (lleva tilde en la u) me acuerdo de lo de llana plana y esdrujula (con tilde en la primera u)
 
Lo que dices es que Dios es la naturaleza, el Universo. Pero como un conjunto de leyes físicas sumado a nuestro escaso intelecto no puede ser suficiente, como siempre hay que darle a todo un enfoque o un filtro humanista hay que dotarlo de conciencia y bondad.
 
Perrino, ¿te podrías quitar ya esa cutrez de firma que llevas? Que da asco verla.
 
Melangólico rebuznó:
Lo que dices es que Dios es la naturaleza, el Universo. Pero como un conjunto de leyes físicas sumado a nuestro escaso intelecto no puede ser suficiente, como siempre hay que darle a todo un enfoque o un filtro humanista hay que dotarlo de conciencia y bondad.

de ahi que el mal se pague ... no hay que darle ningun filtro, es asi. no hace falta rezar ni nada de eso. hacer el mal es contradecir su orden, por algun motivo, que no es etico ni moral ni recompensa para ir al "cielo"
 
general bastardo rebuznó:
perrino, me da pereza "acentuar". no es otra cosa. en la escuela tambien te enseñan que es tilde, no acento, aun (lleva tilde en la u) me acuerdo de lo de llana plana y esdrujula (con tilde en la primera u)

Pues yo creo que lo que te pasó fue consecuencia de no tildar las palabras.
 
general bastardo rebuznó:
dios existe y la propia ciencia cada dia que pasa esta mas cerca de admitirlo, que no de explicarlo

¿Quien y cómo esta cerca de admitirlo? No será el gran cientifico Rouco Varela no? Por cierto, como sabes que hay un sólo Dios? Si existe uno, por que no existen mas?
 
Panteísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre

No especificas si Dios te habló en español, si lo sentiste, si sentiste esa comunión con todo, sentir que todo es a la vez muy sencillo y complicado tan común en las revelaciones religiosas. Todo esta en la mente, somos polvo de estrellas (yeah) nuestro cerebro nos engaña todos los días a todas horas. Un ejemplo muy representativo es el caso del nervio óptico.
El nervio óptico se encuentra conectado justo en el centro del mismo por lo que, aunque tu creas constantemente que ves perfectamente el centro de lo que miras, en realidad tu cerebro te engaña conjeturando teniendo en cuenta factores del entorno para "simular" una visión real que al fin y al cabo son señales eléctricas en tu cortex. Desengáñate.
 
Espero que Dios te siga permitiendo postear fotos de langostinos del mercadona.
 
Ojalá la próxima vez que entre en tu vida coja y se la lleve.
 
Eso te pasa por ir por la vida sereno del todo.

O por lo contrario, que verse rodeado de un aura blanca suele ser consecuencia de un camello de primera.
 
General, y ahora ¿qué piensas hacer con tu vida?

Lo pregunto en serio. Es decir, ¿vas a tomar alguna decisión importante que la cambie? ¿seguirás como hasta ahora pero actuando como una persona normal y sin hacer el mal?

Después de esa revelación que has tenido, que independientemente de que sea Dios u otra cosa, te ha sucedido, ¿cómo te sientes? ¿Qué sientes respecto a tu pasado? ¿cómo te ves dentro de diez o veinte años?


Tengo genuina curiosidad, y no lo digo como burla ni nada similar. Si puedes, contesta mis preguntas por favor.
 
Habrás tenido un episodio de psicosis aguda. Yo el verano pasado empecé a encontrarme muy mal, de hecho eso se ve reflejado en el foroc si uno hace un repaso de mis posts y comportamiento foril a partir del 8 de junio del 2014. Igual que a ti, me venían a la mente flashbacks del pasado que me jodian la cabeza, estuve varias semanas jodido, incluso visité a un psiquiatra, con el tiempo esto se fue apaciguando. Pero luego en noviembre otra vez flashbacks del pasado y psicosis brutal, estuve como cinco o seis días en los que no me apetecía hacer nada, no podía ni trabajar, hasta se me quitaron las ganas de navegar por la internec cosa inaudita. Otra vez visita al psiquiatra, le conté mi película, me recetó antipsicóticos y aquí estoy, ahora mucho mejor. No sé por qué mierdas ocurre esto, dicen que el pasado siempre vuelve. Yo no vi a dios ni hablé con él ni nada, pero desde entonces no foreo tanto y tu post me ha recordado a la mierda que pasé yo el año pasado.

Solidaridac foril
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que de tanto jugar con las drogas se te ha quedado el cerebro podrido... nada nuevo bajo el sol.
 
Mierda, Hedi se me ha adelantado con el comentario. Que maricón
 
Darkiano rebuznó:
General, y ahora ¿qué piensas hacer con tu vida?

Lo pregunto en serio. Es decir, ¿vas a tomar alguna decisión importante que la cambie? ¿seguirás como hasta ahora pero actuando como una persona normal y sin hacer el mal?

Después de esa revelación que has tenido, que independientemente de que sea Dios u otra cosa, te ha sucedido, ¿cómo te sientes? ¿Qué sientes respecto a tu pasado? ¿cómo te ves dentro de diez o veinte años?


Tengo genuina curiosidad, y no lo digo como burla ni nada similar. Si puedes, contesta mis preguntas por favor.

No tengo pensado nada en especial, simplemente me siento agradecido de que Dios me haya "contactado" y de alguna forma, me haya puesto en el buen camino

ahora disfruto de pequeñas cosas y veo y comprendo mejor todo lo que comprende a mi alrededor

respecto a mi pasado no es que reniegue de el ni me arrepienta pero es algo que me ha llevado a este colapso

a los "psicologos" les dire que no ha sido ningun brote psicotico, en serio, se lo que son, he sentido que caia por mi propio peso, que mi modo de vida nocivo para mi y para lo demas eran manejado por el mal o el diablo, que es simplemente hacer lo contrario de lo que Dios quiere

capitan hediondo, usted siempre pensando en lo mismo
 
Yo confío que en esta sociedad, algún día, a la gente que va diciendo que cree en Dios se le desprecie tanto como aquí a los puteros.
 
Si nadie hace como que se lo cree esto no va a ninguna parte.
 
Yo me creo que el se lo cree
 
Cholowalker rebuznó:
Si nadie hace como que se lo cree esto no va a ninguna parte.

normalmente no me tomo la molestia de escribir mas de un parrafo y poner una foto cuando abro mis ya, genuinos mierda de hilos

esto me ha pasado y tengo la necesidad de contarlo
 
Atrás
Arriba Pie