Dios me vino a dar un mensaje de paz

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Dios, el TodoPoderoso me dio un mensaje para todos vosotros. Esta noche, en plena reflexión me hizo ver la luz que ilumina el sendero de la paz.

Perdida toda la luz de mi entendimiento, no veía que si Dios mostraba por un poco de tiempo su indignación contra los habitantes de la ciudad, era por causa de los pecados de ellos.

Levantaos pues contra cualquier designio de mal, y compartid vuestro corazón como hizo el Santo.

Sólo pido un poco de comprensión hacia esos hermanos que humildemente vienen a ganarse el pan a nuestras tierras sagradas, aún bajo la influencia de un Dios distinto.

PAZ HERMANOS
 
Yo una vez hablé con Dios. Le pedí ser ateo. Desde entonces no me habla.
 
desde que le metieron el dedin por el culo, banner no es el mismo
 
NaKo rebuznó:
desde que le metieron el dedin por el culo, banner no es el mismo

Deberías probarlo, hermano Nako. En el fondo de nuestro cuerpo humano está la esencia de la justicia y la libertad. Y que mejor que tocarla sin ascos ni tapujos
 
drbanner rebuznó:
NaKo rebuznó:
desde que le metieron el dedin por el culo, banner no es el mismo

Deberías probarlo, hermano Nako. En el fondo de nuestro cuerpo humano está la esencia de la justicia y la libertad. Y que mejor que tocarla sin ascos ni tapujos
es una proposicion?
:oops:
 
NaKo rebuznó:
drbanner rebuznó:
NaKo rebuznó:
desde que le metieron el dedin por el culo, banner no es el mismo

Deberías probarlo, hermano Nako. En el fondo de nuestro cuerpo humano está la esencia de la justicia y la libertad. Y que mejor que tocarla sin ascos ni tapujos
es una proposicion?
:oops:

y muy decente!!

HERMANOS, METEOS LOS DEDOS EN EL CULO LOS UNOS A LOS OTROS para palpar nuestra incontinencia maligna
 
¿Alguien tiene el número de teléfono de Drbanner? es para avisarle de que le han robado la cuenta del foro.

Buenas tardes.
 
Pana rebuznó:
Te han disparado y no te han dado las balas?

Quieres ser el nuevo pastor?

Te sientes como Jules Winnfield?

.... Ezequiel 25-17.....


Fue el hermano Mórbido el que trajo el mensaje de paz al foro, aquel que me hizo ver la luz

Seguid sus pasos y sabios consejos
 
LLAMAD AL PADRE KARRAS QUE HAY QUE HACER UN EXORCISMO A ESTE JOPUTA!!!!
 
drbanner rebuznó:
Pana rebuznó:
Te han disparado y no te han dado las balas?

Quieres ser el nuevo pastor?

Te sientes como Jules Winnfield?

.... Ezequiel 25-17.....


Fue el hermano Mórbido el que trajo el mensaje de paz al foro, aquel que me hizo ver la luz

Seguid sus pasos y sabios consejos


lo dicho, tiran mas un par de tetas...
 
Joder, ahora Banner se convierte en un apestoso fuma hierba, el foro se va a la mierda.
 
Kakel, espera que entre nuestro líder espiritual Mórbido . Poseedor de la verdad y la inteligencia.

Entonces verás la luz como yo. Sus sabias palabras hacen mella
 
drbanner rebuznó:
Kakel, espera que entre nuestro líder espiritual Mórbido . Poseedor de la verdad y la inteligencia.

Entonces verás la luz como yo. Sus sabias palabras hacen mella

Si no veo la nave intergaláctica no seguiré a tu lider.
 
Aprovechando este hilo de espiritualidad sugerido por las revelaciones del Mesías Mórbido quiero compartir con vosotros que he alcanzado la Iluminación.

Ahora veo claramente, nunca más "per speculum in aenigmate" y conozco como soy conocido.

Esto es, veo como Neo en Mattrix.

Todo es irreal, el mundo se deforma ante los ojos del Despierto y muestra su verdadera dimensión. La vida no es más que un sueño dentro de un sueño. Antes precisaba de sustancias psicotrópicas para alcanzar siquiera brevemente esta revelación, ahora en todo momento, VEO.

Mi vida ya no produce sombras, no me reencarnaré. Estoy por encima del bien y del mal, amigos. Quiero compartir con vosotros el samadhi. Buscad vuestro buda/santo/Cristo interior. Lleno de benevolencia hacia vosotros os daré por el culo, hijos de puta.
 
Jacques tuvo un sueño revelador esta noche, como yo. ¿no le pasó a nadie más?

PAZ Y PORROS HERMANOS
 
drbanner rebuznó:
Pana rebuznó:
Te han disparado y no te han dado las balas?

Quieres ser el nuevo pastor?

Te sientes como Jules Winnfield?

.... Ezequiel 25-17.....


Fue el hermano Mórbido el que trajo el mensaje de paz al foro, aquel que me hizo ver la luz

Seguid sus pasos y sabios consejos

DrBanner, pon un enlace o algo... porque creo que me he perdido algo :?
 
Amo este silencio que me ciega,
me llena de tranquilidad el alma,
si no te veo mis sentidos descansan
así me duele menos tu falta.

Cuando no te aman
sobran las presencias falsas,
se vuelve amiga la distancia
diluyendo obsesiones insanas,
y te aferras a la música,
o de poesía te empapas,
cualquier cosa es válida
para arrancarte el amor del alma.

Y así, sin ver tu mirada,
tan llena de mentiras,
se me hace más fácil la vida,
y quizás olvide al fin
que una vez te quise
como nadie te quería.



PAZ.JPG



Puta mierda
 
Mentira e infamia.
No les hagáis caso, meterse un dedo en el culo no os hará ver nada especial ni mágico. Ni aunque lo hagáis durante 32 minutos ininterrumpidamente.


:oops:

Eso dicen.
 
Atrás
Arriba Pie