DIOSA DEL SEXO WUARRO (decepción) 602825134

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pingu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pingu

Aborto de Forero
Registro
5 Mar 2018
Mensajes
3
Reacciones
4
Buenas.
Me presento.
Soy de Lleida, putero hace un tiempo ya. Llevo leyendoos hace un tiempo y me he decidido a aportar yo también.
Empiezo por una expe reciente, lamentable como supongo que todos hemos tenido en alguna ocasión:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2-3-2018
- DIRECCIÓN: Pase Ronda 19
- NOMBRE DE LA CHICA: Shantal
- TELEFONO: 602825134
- WEB: PASION.COM - NOVEDAD Diosa del Sexo wuarro fotos 100%
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 25-30
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatto religioso en la espalda
- HIGIENE: Sí
- ¿FOTOS REALES?: No, está buena pero no tanto como la del anuncio
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga + sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morenita, delgadita pero con un culazo increible, tetas mas que correctas. De cara es mona.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Frío es poco, no me había encontrado un puta tan fria nunca.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no, está claro que no le gusta i trabaja a disgusto.
- PRELIMINARES: 0
- SIMPATÍA: -3
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: en teoría un poco de dominación light
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 min
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: seguro que no
- LO MEJOR DE ELLA: su culo
- LO PEOR DE ELLA: carácter, implicación, simpatía...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Poca


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Aunque las fotos me hacían sospechar de que fueran reales, llamé para preguntar. El tono al responder ya fue muy frio, me soltó el rollo de memoria y tan deprisa que nila entendí, me lo tuvo que repetir.
Le pregunto si hace dominación tal como pone en el anuncio con todos los servicios que aparecen allí. Me dice que por supuesto, que no hay problema, que tiene mucha experiencia, etc...y me recalca que las fotos son reales.
Me planto en su portal, me abre, subo pero la puerta está cerrada, tengo que llamar y aún tarda un minuto en abrir. Estuve a punto de largarme.
Al final me abre con ella detrás de la puerta, todo muy oscuro. Cierra y me dice que vaya recto. En la habitación ya veo que no es la de las fotos. Tenía que haberme ido entonces pero su culazo me hace claudicar.
Me pregunta cuánto tiempo y que quiero exactamente sin mirarme a la cara. Pasamos al baño, me lavo y vuelvo a la habitación. Se desnuda y me dice que me tumbe.
Coje un condón y me lo pone directamente (de francés natural como se anunciaba nada). Un mamadita suave y empieza a jugar con mi culito. Poca cosa. Se cansa rápido y me dice que la folle.
Se pone ella a 4 y empiezo a darle. Le intento acariciar el chirri mientras follamos pero me saca la mano y encima me suelta “córrete ya”. Llevábamos 10 min de servicio.
Evidentemente bajé el ritmo para aguantar mas. Duré 5 min mas poque la visión de ese culo me pudo.
Al acabar me preguntó que que tal. Le dije que no me había gustado, que lo que anunciaba no era lo que ofrecia. Me conestó que los hombres de aquí somo difíciles de satisfacer....encima....
En resumen, 50€ malgastados.
No se si alguien mas ha estado con ella, igual la pillé en un mal día, pero creo que ha sido la peor puta con la que he estado
 
Gracias por la expe, hoy estoy mirando para hacer una escapada, a ver que tal. Esta la tachoooooooo
 
Arriba Pie