DIOSSS EL GASOLINERO NO SE PIRAAA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
Acaba de decirlo publicamente . ¿Como coño se puede tener tanta cara?.

Joder con el ridiculo tan grande que hemos hecho desde el primer hasta el ultimo partido. Y llegamos a portugal gracias a la repesca.

Nunca escarmentamos, me cago en la puta de oro, joderrrrrrrrrrrrrrrr otra vez el puto inutil, haber que coño hacemos ahora en el mundial del 2006, seguramente que ni a cuartos (bueno esperaros que nos clasifiquemos).

El hijo puta de la gorra es capaz de no clasificarnos para el mundial.

Para el Mundial 2006, el Villar lo volverá a renovar antes de empezar y seguirá tan feliz.

Es un hijo de puta.

Y encima da a entender que se va a comer el mundo y va a ganar el próximo mundial. Y lo peor, es que la mayoria de nosotros nos lo volveremos a creer y nos volveremos a joder, como siempre.

No reventara.

Yo tenía en mente un viaje a Alemania en el 2006 para ver el mundial y con la excusa conocer el país con un par de amigos alemanes y emigrados que tengo, ahora me lo voy a pensar mucho :evil: :evil: :evil:

Q verguenza.... es un hijo de puta :evil:

Como era la pagina esa de Peticiones OnLine :twisted:

yo creo que lo que quiere el gorras este es que le paguen los los años de contrato hasta el 2006 y si dimite no los cobra. Que hijo de puta. Y el villar otro hijo de puta. Ahora van a pagarlo con nuestro dinero. Porque del mundial de alemania hay que olvidarse. Esta vez ni en la repesca.

Es la primera vez que veo a España en una repesca desde que empezo la era clemente y de eso ya hace muchos muchos años.

jejejejje...que esperabais???????

acaso alguien esperaba un ramalazo de honestidad por parte de estos "pancista", fuma-puros y bebe-Chivas????????

Desde hace tiempo perdi mi fe por la cuadrilla de chupones que forman el futbol español. Mientras sea un cortijo, seguiremos con Saez y Villar, al igual que pasaba con Clemente (al menos Clemente era sincero....un mierdoso de tio, pero sincero.....)

Podiamos abrir un hilo para poner fotos trucadas del mamón este.
Porque el asco que se siente, por algun lado ha de salir. :?

Quentin rebuznó:
Podiamos abrir un hilo para poner fotos trucadas del mamón este.
Porque el asco que se siente, por algun lado ha de salir. :?

Aqui mismo aqui mismo. E insultos de cualquier indole tambien. Lo adjuntamos a las firmas esas de peticiones online que hay.

A mi de momento ya me han censurado un mensaje en el foro del marca

yo creo que este tio es un paleto que no tiene ni puta idea de futbol, que ha llegado al puesto de seleccionador de rebote porque cuando se fue camacho ningun entrenador estaba disponible.
Seguro que es amiguete de villar y le ha chupado la polla para asegurarse su continuidad aunque villar no sea reelegido en las elecciones a presindente de la federecion.
Ademas estoy empezando a pensar que tanto apoyo por parte de los jugadores seleccionados tiene una unica razon, y es la de tener unas vacaciones que por "culpa" de la seleccion no iban a tener.Ahora eliminados de la eurocopa los que menos tendran casi un mes de vacaciones que es lo que les interesa.
Total que deberiamos estar acostumbrados, estas cosas solo pasan en este pias.

Quentin rebuznó:
Para el Mundial 2006, el Villar lo volverá a renovar antes de empezar y seguirá tan feliz.

Eso si es que Villar sigue...puedo hacer que parezca un accidente :1

fotohome.jpg

LO PEOR ES QUE EL CABRONAZO DICE QUE NO SE PUEDE JUZGAR SU TRAYECTORIA COMO SELECCIONADOR POR UN PARTIDO... POR UN PARTIDO CABRON!!!??? PERO SI NOS CLASIFICAMOS EN LA REPESCA DE MILAGRO Y EN LOS TRES PARTIDOS HEMOS HECHO EL POLLA!!!! ME CAGO EN LA FEDERACIÓN, EN VILLAR, EN EL GASOLINERO Y EN RAUL... QUE ESE ES OTRO! VETE A TIRAR DEL CARRO DE MANOLO ESCOBAR Y NO TENGAS PRISA POR ENCONTRARLO...

A mi este tema me pone de mala ostia, xq se estan riendo de todos nosotros.... :evil:

Que les pongan a los de la seleccion a hacer caminos y carreteras, ya veras tu como luego corrian y jugaban como dios manda....

Antes de cortarle el pito al Sr.Saéz y meterselo por el culo os diré que el gasolinero lo había ganado todo con las selecciones inferiores por lo tanto se merecía una opprtunity.

Ahora ya la ha cagado.

¡¡¡ A la puta calle!!!

joder cada vez que me acuerdo me pongo de mala leche. Menudo hijo de puta pesetero

Que cabron, toda españa hasta los cojones de el . Arruina la seleccion española de futbol y nos ridiculiza ante todo el mundo y hoy el gasolinero cabron se va a jugar al golf cuando a muchos todavia no nos ha levantado el animo.

Hay que ser mamonazo

https://www.marca.com/

Atrás
Arriba Pie