Diovanna brasileña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema papini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

papini

Aborto de Forero
Registro
24 Ene 2009
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola a todos, hace tiempo que leo vuestras experiencias, pero nunca me habia decidido a poner las mias, y siempre que he seguido las vuestras me ha funcionado bastante bien, y hoy me decido a poner la mia Edad del cliente: demasiado joven para morir
Nombre "artístico": Diovanna
Nacionalidad: Brasil
Edad:
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)fui en metro
Teléfono: 620826980
Horario: no se creo que las 24h.
Web:
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: (ofertadas y contratada)100€/h.
Duración del servicio: una hora largaaaaaaaaa
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos reales
Fuma? en mi presencia no
Vestimenta: una faldita corta negra, un top negro
Ambientación: habitacion grande con muchas velas
Tatuajes (valorar discrección) si en el hombro y pecho
Da besos/morreos?:besos con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin
Griego: si
Implicación: maravillosa
Chica recomendable?: (repetirias?)porsupuesto que si
Resumen experiencia:La llame al mediodia y quedamos para la tarde, subo al piso y me habre ella, vestida con una faldita negra muyu corta, y un top negro, nada mas entrar te da un par de besos con legua, dulces y tiernos, que son una maravilla, me coje de la mano y me llevo a su habitacion, un poco de charla, y entre tema y tema te da unos besos con lengua y acariciando que es un encanto, me invita a ducharme lo cual hago muy gustoso, de nuevo en la habitacion, te sigue besando en la boca con una dulces caricias y abrazos, y con el suave roce de su piel, el soldadito se pone firme, y bueno bamos a la cama, seguimos acariciandos y besandonos, va vajando lentamente hacia el soldadito, hacieendome una chupada suave, intensa, hasta que tengo que decirle que pare, sino no aguanto, canviamos de situacion, y soy yo el que la va besando lentamente, parandome en sus pechos, y disfruntado de ellos, sigo bajando hasta llegar a su flor, donde estuve un buen rato lamiendo de su nectar, hasta que me pidio que me la follara, practicamos varias posturas, hasta que se puso a cuatro patas, y en esa postura mi soldado se rindio y descargo, una pequeña charla entre besos y caricias, una duchita y para casita, con una sonrisa de oreja a oreja.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor todo, lo peor que el tiempo pasa volando
 
papini rebuznó:
Hola a todos, hace tiempo que leo vuestras experiencias, pero nunca me habia decidido a poner las mias, y siempre que he seguido las vuestras me ha funcionado bastante bien, y hoy me decido a poner la mia

Ah, vale.
Ergo, donde la ha puesto? :shock:

Póngase avatar, o le mandarán a pelar patatas.
 
Mala_Vida rebuznó:
Ah, vale.
Ergo, donde la ha puesto? :shock:

Póngase avatar, o le mandarán a pelar patatas.

Mejor, antes de ponerlas, déjele que rellene unos cuantos cuadernos de ortografía.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Mejor, antes de ponerlas, déjele que rellene unos cuantos cuadernos de ortografía.


Ahora te lo tomas con otro!!! :137:137:137:137

Y resulta que para ti nadie !!! Nadie mas que tu, pero que gustazo ... te lo tomas con otro
 
Habran infinidad de faltas ortograficas, todo el mundo no puede ser tan culto, como parece que eres tu, pero si hay algi de la experiencia que no has entendido, con mucho gusto te lo puedo explicar.
 
Dovannade loquo

Es una de las mejores lumis que he catado ultimamente y por esto pongo expe que no es diferente a otras pero es de justicia

Edad del cliente: 50+
Nombre "artístico":Diovanna
Nacionalidad:brasileña
Edad:35
Dirección: Bailen / Corcega
Teléfono:620826980
Horario: 24 horas con cita previa
Web: poner telefono en el buscador de loquo
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 100 1 hora
Duración del servicio: Una hora largaaaa
Descripción física:
1,60, buen cuerpo, cara bonita tetas firmes y tuneadas. Fotos reales y actuales.
Fuma?:No
Vestimenta: Braguitas, top negro y botas altas
Ambientación: Habitación grande con velas y limpio. Baño fuera de la habitación limpio
Tatuajes Los que se ven en las fotos
Da besos/morreos?: Si muchos, espontaneos y fantasticos
Francés: Sin, bien humedo y guarrillo. Hasta el final no se porque no lo pedi
Griego: Si hace pero no hice
Implicación: Altisima
Chica recomendable?: Si. repetiré cuando la economia lo permita
Resumen experiencia:Llego me besa me limpio, charla y a disfrutar. Una hora muy larga con 2 servicios, frances sin y posturitas. Buena charla y sales con una sonrisa de oreja a oreja. No explico mas porque creo que esto es muy particular y es privado entre la lumi y uno.
Valoración final: Lo mejor la chica y la implicación. Lo peor es que me ponen un poco mas altas y que no hace garganta profunda
 
Gracias por poner las expes, además, están bien contadas, parece una más que buena opción y nada cara. Lástima que esté tan lejos, cómo jode¡¡¡
Saludos a todos;)




Poner el verbo abrir con "h" es de juzgado de guardia, hay que tener un poco de cuidado, y no creo que sea una cuestión de alta cultura tener una ortografía más o menos correcta. A disfrutar:41
 
Habran infinidad de faltas ortograficas, todo el mundo no puede ser tan culto, como parece que eres tu, pero si hay algi de la experiencia que no has entendido, con mucho gusto te lo puedo explicar.


No te preocupes amigo...ese se lo toma con todos los novatos y de la lumi to lo digo yo...siempre que puedo estoy con ella y doy fé de lo que dice...lo que pasa es que puse la plantilla en otro sitio y alli esta olvidada ...

Pero Enhorabuena por la experiencia:1:121

Y bienvenido sea otro novato como yo jaja

Saludos
 
Pondria las fotos pero no se como se hace, de todas maneras si pones su nombre en el buscador de loquo, te salen sus anuncios y sus fotos
 
A mi no

Buenas amigos foreros: Lamento decirles que conmigo no fue asi como cuentan en las expes, todo lo contrario, un poco fria, no se implico casi nada solo lo justo, eso si me ofrecio para hacer el griego y yo encantado acepte, pero despues nada, creo que no hubo quimica o no se que pasó , no sali encantado de alli.... en el segundo polvo comenzo con un frances, pero despues mas parecia que me hacia una paja que frances, por lo que mejor la puse A4P para terminar, otra cosa le pedi para bañarnos juntos y no quiso, en fin creo que si uno hace un trabajo lo tiene que hacer con todos igual, por algo estas pagando, creo que por ese precio tienes a otras chicas mucho mejores y con mas implicacion y el tiempo el justo......
Por mi parte no vuelvo con ella nunca mas.
PD. Esta expe la realice hace como 3 semanas a primeros de febrero, reconozco si que tiene un cuerpo bien cuidado y esta buena, y puedes hablar con ella de cualquier tema, pues nada lo dejo alli.........
 
Atrás
Arriba Pie