Discos 'fake' y esas cosas que pasan

• Iniciador del tema Iniciador del tema bydiox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bydiox

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ene 2007
Reacciones
0
Estoy leyendo y resumiendo un trabajo y como estaba algo harto de mi música de siempre, he mirado lo que tenía por ahí y he puesto algo tranquilito... Coldplay. Después de estar un rato (15 minutos) me doy cuenta que no me sonaba muy a Coldplay (disco X&Y) ya que no cantaban en inglés y hasta donde yo recordaba la última vez que escuché ese disco....

Y mirando la información del tag me encuentro con que en comentarios (en el resto estaba bien) pone: "This is Myslovitz.Polish Band.Enjoy.:))))"

Y bueno, no suenan nada mal, la verdad:

https://www.lastfm.es/music/Myslovitz
https://en.wikipedia.org/wiki/Myslovitz

Ya me ha pasado alguna vez, no con discos míos, pero sí si les tiene otra persona y me los pasa (como en este caso, dado que hasta que se me perdió toda mi música sí que tenía el X&Y bueno xd) a veces conozco algún grupo que para mí es totalmente desconocido.

¿Os ha pasado algo similar?

No, pero hay gentuza que te mete sus temas de mierda en los discos que te bajas, creyendo que te van a gustar. Generalmente, es puta mierda.

A mi me paso con el de Metallica el St.Anger antes de que saliera. Nunca supe que música era.
Lo tengo por ahí como algo anecdótico, pero en los torrents o en las DD es difícil que pase eso, quizás te pase más si lo bajas todo por el emule

Si, algo similar me pasó en MV.
Deja de abrir los mismos hilos, rediez.

A mí me pasó bajándome el Ultimasmentes de Barón Rojo, hace poco, y me salió un grupejo pagüermetalero de dragones y mazmorras bastante prescindible. Una escucha y a la basura. También buscando algo de Niágara me salió una banda francesa llamada igual que no estaba del todo mal.

Lo que más me jodió fue un hijoputa que puso la película de OT como si fuera un directo de Pink Floyd en Venecia... cabrones!

Nerdaco rebuznó:
Lo que más me jodió fue un hijoputa que puso la película de OT como si fuera un directo de Pink Floyd en Venecia... cabrones!

:lol: :lol: :lol:

joder, ya hay que tener mala leche

Baje el best of de JOY DIVISION y me salieron las mejores mamadas de la historia vol.1

Sali ganando claro esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie