Discoteca favorita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj_Sailer rebuznó:
Ya se que posteo muy poco pero siempre os leo jejejeje.

-¿Cual es vuestra discoteca favorita actualmente?
-¿Cual era la discoteca favorita de todos los tiempos?
-¿Cual es la discoteca que mas os impresiono a primera vista?

1.- Mi discoteca favorita actualmente es florida135 en fraga(huesca).
2.- Rocamar (gijon) y la diosa la real (oviedo).
3.- BCM en mangaluf(mallorca).

eh no te metas con el chaval

donde cojones vives?

yo f135 la tengo muy cerca, tanto que cansa. ya no visito grandes salas, no me va el borreguismo
 
Yo es q no suelo frecuentar esos antros, pero en fin, este verano estuve en Gandia con los amigos y la Bacarra nos gusto algo.
 
-Novo, Murcia.

-Pachá Torrevieja.

-KKO, Torrevieja.

-Mae West, Granada.

-Coco Bongo, Cancún.
 
Amnesia - Ibiza
Atlántida - Sitges
Heaven - Madrid
City Hall, Moog - Barcelona
The Face - Valencia
 
Hola amigo de las drogas. A mi es que los garitos estos todo oscuros con luces epilepticas y con botellines de agua por ahi no me agradan mucho la verdad. Siento no poder ayudarte en tu investigacion social. Chao.
 
mi disco favorita es la de mi pueblo:

-sin garrafon

-si hay F1 a las seis de la mañana la puedes ver con todo el pelotazo

-cuando chapan, los allegados nos quedamos dentro

-sin robos en copas ni entrada

etc

las macrodiscos para los borregos...fuego les metía yo, con todos vosotros dentro
 
boroto rebuznó:
Hola amigo de las drogas. A mi es que los garitos estos todo oscuros con luces epilepticas y con botellines de agua por ahi no me agradan mucho la verdad. Siento no poder ayudarte en tu investigacion social. Chao.
me has vuelto loco cn esa frase!! jodida ansiedad!
 
Hey amiguitos de lo greñudo no os paseis que no teneis ni puta idea, yo hablo de un borreguismo a un mayor nivel, algo que nunca alcanzareis a asimilar.

Normalmente estais mejor en pubs y baretos bisbaleros, escuchais al fito de los cojones, os creeis en la onda y no llegais a mierda.

1 saludo.
 
Dj_Sailer rebuznó:
boroto rebuznó:
Hola amigo de las drogas. A mi es que los garitos estos todo oscuros con luces epilepticas y con botellines de agua por ahi no me agradan mucho la verdad. Siento no poder ayudarte en tu investigacion social. Chao.


Primero enterate de con quien hablas. Mas bien tu andaras con las drogas en el parque donde estan los niños pequeños...... en fin asi va el mundo de la vida de drogatas.

Y otra cosa yo no tomo ningun tipo de drogas y menos los porros que fuman todo el mundo menos yo........ y las botellines de agua yo en una fiesta bebiendo agua mejor dejame reirme un buen ratin de ti........ porque yo bebo jhonnie walker con cocacola asi que primero enterate con kien hablas listillo :evil: :evil:

ey men tranquilizate hombre de dios, que prontos tienen estos pastilleros joder.
yo en la calle no tomo drogas, eso es de pobres e infelices.

Que mas. Ah si, el super ambientazo de las discotekes estas. Perdon me habre confundido lo de los botellines de agua con el entrenamiento de osasuna no te jode.

Fumate un porro maruja y a callar.
 
he de decir que la nueva temporada de volcom tiene cosas muy guapas.
 
Dj_Sailer rebuznó:
las botellines de agua yo en una fiesta bebiendo agua mejor dejame reirme un buen ratin de ti........ porque yo bebo jhonnie walker con cocacola asi que primero enterate con kien hablas listillo :evil: :evil:

Que malote que eres, bebes Johnnie Walker, creo que me has dado miedo. :lol:
 
Dj_Sailer rebuznó:
porque yo bebo jhonnie walker con cocacola asi que primero enterate con kien hablas listillo :evil: :evil:

He aquí un hombre de verdad.

Me uno a la animadversión por las grandes discotecas de precios desorbitados, modernillos y comebolsas. Bueno, lo de las comebolsas puede pasar.
 
Si bien soy metalero (de hecho toco en un grupo), a la vez me encantan las discotecas, y cada finde me pego el festival. Lo sé, parece un poco contradictorio :oops: , supongo que debe ser por los colegas, que les mola ese rollo. En otro orden de cosas, mis favoritas:

- Kapital
- Sunflowers
- Cats
- Look
- Inn
 
Perdon me habre confundido lo de los botellines de agua con el entrenamiento de osasuna no te jode.


Seguro q hoy veo a mas de uno de osasuna en alguna de estas discotecas q tenemos en iruña. El jueves pasao le vimos a Muñoz en una sin ir mas lejos.
 
deftony rebuznó:
Si bien soy metalero (de hecho toco en un grupo), a la vez me encantan las discotecas, y cada finde me pego el festival. Lo sé, parece un poco contradictorio :oops: , supongo que debe ser por los colegas, que les mola ese rollo. En otro orden de cosas, mis favoritas:

- Kapital
- Sunflowers
- Cats
- Look
- Inn
Dios bendito...
 
deftony rebuznó:
Si bien soy metalero (de hecho toco en un grupo), a la vez me encantan las discotecas, y cada finde me pego el festival. Lo sé, parece un poco contradictorio :oops: , supongo que debe ser por los colegas, que les mola ese rollo. En otro orden de cosas, mis favoritas:

- Kapital
- Sunflowers
- Cats
- Look
- Inn

Tu no eres metalero, eres subnormal
 
La mejor discoteca para mi, no es ninguna.
Y dudo que puedas hacer esta encuesta, sino has probado todas
 
Las discotecas son in yeneral putamierda.

Pero si me tengo que quedar con una, sin duda me quedo con Espiral.
Todos los de valencia con mas de 30 años saben a que discoteca me refiero. En los primeros 90,s podias hacer pogo en la pista de baile con la peor calaña de valencia, y muy pocas veces (por mo decir ninguna) habia broncas. Nuestros amijos los camellos llevaban la droja en bolsas de mercadona llena de diversion y alegria. En fin,un buen sitio.

La cerraron por que un cretino se lio a tiros en el parking.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie