discriminado

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Hoy y mas atras me siento discriminado, la gente aqui no me trata como yo habia esperado.
to el dia metiendose con mis post

que pasa

yo quiero razones de por que la gente aqui m odia tanto y que debo hacer pa que eso no me pase explicarme en.

sobre todo k,d y muchos mas ......
en explicarme

yo no soy una persona que reacionnes alergicaas a nadie ni na por el estilo, y si me siento ofendio con algunos mensjitos de respuesta que me poneis.

sin mas me despido yo

pesao 😢 😢 😢 😢

pero juer, no vayas ahora de victima q nadie te lo hace por joder... al menos yo... y si alguna vez te he ofendido, lo siento y en paz :D MiaU!!!!

hombre no t lo tomes todo tan a pexo....todo es de coña....mala cosa seria q nos tomasemos en serio lo q se dice por aki.....y tanto como discriminado,me parece excesivo...ale a cocinar pajarito

Eres gracioso, con ese nick incluso..... es por eso que la gente te trata de un modo distinto :D Bienvenido al mundo freak.

No te pires hombree...
Ademas el dibujo ese del pajarraco se sale... :lol: :lol:

Nadie te odia, pesao, ya sabes como somos aquí, igual tú interpretas que lo hacemos por nuestra forma de responder a tus post, pero si te fijas se hace lo mismo con los post de otra gente , de casi todos :)

Yo creo que además el hecho de que sólo abras Nuevos Temas y que no contestes nunca a las respuestas q te dan o en otros hilos hacen que no te podamos conocer.. :(

Joer, pero que pesao!!

Na hombre, yo por lo menos lo hago de lo digo de coña, no te molestes hombre.

vale

lo que pasa es que yo hay veces que me tomo las cosas tan en serio que me las creo todas, no sera cosas de la edad que como soy ya tam viejo no las asimilo y sere muy quisquilloso
ea lo sient mucho
y no me lo mal interpreteis

a mi me caes mu bien

me descojono con tu avatar y tus posts

me gusta leer que la gente te llame PESAO jajaja

te lo decimos cariñosamente

PESAO!!

PESAO rebuznó:
Hoy y mas atras me siento discriminado, la gente aqui no me trata como yo habia esperado.

que pasa

yo quiero razones de por que la gente aqui m odia tanto y que debo hacer pa que eso no me pase explicarme en.

sobre todo k,d y muchos mas ......
en explicarme

yo no soy una persona que reacionnes alergicaas a nadie ni na por el estilo, y si me siento ofendio con algunos mensjitos de respuesta que me poneis.

sin mas me despido yo

pesao 😢 😢 😢 😢

¿Cómo esperabas que te tratásemos? ¿Bajándote la bragueta y...? xDDD
No es que nos metamos con tus posts, pero es que abres cada semana unos cuantos (sin mucha carga sustancial que digamos) y, como ha dicho Goth_gata, después no contestas ninguno.
Nadie te odia (bueno, un poco sí xDDD) pero comprende que a veces nos quedemos mareaos con tanto mensaje raro... es que en el fondo eres un frikazo!
No te tomes tan a pecho las respuestas, que no es para tanto y además van de coña. Enga, "good roll" ("buen rollo" xDDD) y no llores!!!

Besines! :D

Si es q eres pesao macho :lol: :lol: :lol: :lol:
no te tomes las cosas a pecho hombre,q si no no vas a durar mucho tio!!!!

je

gracias por buestros mensajes tan alentadores,lo que me pasaba es que yo no tenia tampoco mucha idea de como ivan eso de los foros y ahora me he dao cunta que no se trata solo de por mesnajes si no de responder y de poner poyads, no muchas pa que el personal no se escame .

sr josemari me encanta tu avatar eso es de la peli de trainspotteng?

jeje a que si

pos na me despido sin mas yo

pesao

Ale PESAETE, ya le has pillao el trankillo a la cosa.. ¿a que no es tan difícil? :wink:

eres un pesao, no es ke te odiemos, pero tienes el gatillo fásil pa dai a "nuevo tema" pa preguntar las maiores chuminaes dle universu, i bah, siempre igual... raya :roll:

i weno, tal vez esi pajarito me haga ser brusca contigo, ká ves k lo veo ma petese kogé a un Piolín i reventalo a hachazos.. :roll:

Tanto como odiarte, no sé yo, en todo caso, si que muchas veces paso de leer tus posts, porque siempre me cuesta entender un huevo lo que escribes...por muy "viejo" que seas y muy dificil que te resulte asimilar conceptos, macho, escribe un poco más "ordenadamente", o sinó seguiré sin leer los posts...
Pero aparte de eso, aunque yo no los lea, no quiere decir que todo el mundo no los lea.

anm
constructor de sueños.

KoLoKaDa rebuznó:
i weno, tal vez esi pajarito me haga ser brusca contigo, ká ves k lo veo ma petese kogé a un Piolín i reventalo a hachazos.. :roll:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mujé, no m'asustes al chaval, que me lo acojonas!... enga, te traigo un niño; devuélveme un hombre... xDDDDDD

es a los hombres ke os va lo d andar desvirgando jovencitas... a mí los kríos sólo me gustan con patatas :roll:

muette a Piolín!!! :117

Pues yo busco una madurita que desvirgue a un jovencito, mira tu que gracia...el mundo al revés :D

anm
constructor de sueños.

Hoy cenamos pajarito al horno.......ñam ñam :lol:

Juer que no se diga paisano :17

KoLoKaDa rebuznó:
eres un pesao, no es ke te odiemos, pero tienes el gatillo fásil pa dai a "nuevo tema" pa preguntar las maiores chuminaes dle universu, i bah, siempre igual... raya :roll:

Ya parecíame a mi que faltaben los post d'kolokada falando n'asturianu, aunque con les pallabres escrites tal como suenen en esti idioma.
Y eso que ella falando por el Msn no fala asina. Ye igual, solu ye una reflexión sin importancia.

PESAO rebuznó:

que pasa

yo quiero razones de por que la gente aqui m odia tanto y que debo hacer pa que eso no me pase explicarme en...

...¡callaaaaa...perro!... :22

PESAO, sin más.

Por cierto, conseguiste solucionar lo de subir las imagenes? ya sabes como va lo del FTP?

Saludines, y un consejo....no solo hables, escucha lo que te dicen ;)

Ui, Sim, ye ke yo tengo un problema: mimetizo los acentos de la gente, i últimamente voi a clase con una chavalina d Cangues de Onís, i pegóseme mil el rollu... i x el msn no hablo así xk lu odio, pero si vesme hablar en persona fliparíes de les baballaes ke pueo soltar n'ast :P

Eso pasame a mi tb, si estoy pila de tiempo con alguien q habla asi en asturiano, se me pega a mi el tono..... :roll:

Atrás
Arriba Pie