Discutamos seriamente los presupuestos generales del estazzZzZzzzZz....

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Creo que el coletas ha dicho cosas bastante interesantes. A ver si @Nueces nos da una master class.

Abro hilo mierdosamente porque me interesa tener a los animales políticos entretenidos.
 
Desde que no va la furgoneta con los tochos de papel han perdido romanticismo
 
Los Presupuestos del Estado siempre parecen redactados por Robin Hood, Jesucristo y Alfred Nobel cuando se presentan y se hace un breve resumen por parte de los padres de las cuentas.

Luego ya se ven las sorpresas, que pueden ser mayores o menores, pero que siempre las hay.
 
tenor (13).gif
 
Claro, como ha abierto el hilo el tonto de Demian, pues no se vale y no posteamos en él.
 
Claro, como ha abierto el hilo el tonto de Demian, pues no se vale y no posteamos en él.
Todavía no los hemos leído. Yo espero ansioso a que me pasen el pendrive ese y trato de analizar cada filtración que hay para poder participar en este hilo con conocimiento de causa.

Paciencia, Max.
 
Todavía no los hemos leído. Yo espero ansioso a que me pasen el pendrive ese y trato de analizar cada filtración que hay para poder participar en este hilo con conocimiento de causa.

Paciencia, Max.
No me digas que ya no los llevan en pendrive. ¿Han sacado algo más moderno o qué?
 
Espero que el sucesor de Ilg se haya puesto las pilas para conseguir que los subnormales del foro tengamos este año nuestra tan merecida paguita.
 
Casi todo se va en pagar pensiones, desempleo e intereses de deuda, de 239000 millones, quedan solo 19781 para lo demás, que la mitad se va en gilipolleces, de los que todos nos vienen de Europa. Mucho gastar con dinero de otros, y eso sabemos que no gusta; menos aún cuando es un cacareado gasto social que es falso, pues se limita a dar migajas a las partidas que suponen menor cuantía para descuadrar más aún las cuentas.

Vender que aumenta un 20,1% la partida por desempleo no es para tirarse flores, pero lo hacen, en una estrategia de marketing que asombra. ¡Aumenta el gasto social! Cuando lo que aumenta es paro y pensiones, venga a tomar por culo.
 
Lo que es acojonante es que salgan diciendo que con las medidas esperan recaudar x millones de euros y con esa especulación dicen que pagarán tan y cual cosa. La realidad es que luego recaudan mucho menos de lo que preveen y una de dos: buscan otras maneras de recaudar (creo que lo que hará el actual bobierno) o tienen que recortar gastos.

A mí que alguien me diga en qué cojones les está afectando a los políticos esta crisis. Es que por no hacer no hacen ni el paripé de intentar aparentar que ajustan gastos ya sean quitando ministerios inútiles como el de universidades. Que en la peor crisis de nuestra democracia es el gobierno con más ministerios y oye, que eso en los medios ni se menciona, bueno o eso imagino porque hace meses que no me informo a través de los medios de la propaganda y no forma parte de las tertulias en la calle
 
Última edición:
Una vez han pillado para casoplones, sueldazos, dietas, putas, travelos y coca... Poco presupuesto queda.
 
Siempre más gasto público, nunca recortar. Y deber más dinero. Hasta la quiebra. Entonces a robar a los ciudadanos.
 
Creo que el Ministerio de Irene Montero es el segundo con mayor asignación presupuestaria en este año. Espero que sirva de aviso para saber por dónde van a ir los tiros y la que se nos viene encima.
 
Según dicen los entendidos en materia económica, los PGE han sido elaborados como si estuviésemos viviendo en una situación de absoluta normalidad y no existiese el problema de la pandemia ni las consecuencias negativas derivadas de la misma ( incremento del paro, crisis económica, etc). Lo único que van a hacer es posponer recortes que tarde o temprano van a terminar llegando necesariamente, porque nos lo exige la UE. Solo les ha faltado decir que, además de los más progresistas de la democracia española, eran antifascistas y con perspectiva de género.
Parece ser que el color rosa ahora, para la marquesa de Galapagar, es el el diablo personificado y, hablando de colores, ¿Es alguna casualidad que el color de la portada de los PGE, los cuales fueron llevados por Necrosánchez y PI de la manita, ambos trajeados, como si estuvieran paseando a la Santa Faz, sean los mismos que la bandera del Estado de la Ciudad del Vaticano?
 
Última edición:
Menos mal que hay periolistas leyendo de forma concienzuda los Presupuestos:

"Pedro Sánchez duplica el gasto para sus asesores en los Presupuestos
Las cuentas prevén un incremento del 112% para altos cargos y personal eventual de la Presidencia, que aduce una razón técnica."

Es decir, se pasa de 7.8 millones de Euros a 16.53 millones de Euros gastados en asesores y amigotes. De esos, 1.33 millones para asesores y 15.2 millones para personal eventual.
Pedro Sánchez va a terminar con el paro él solo a base de contratar asesores.
 
Leía ayer que el 70% de los fondos de la UE se deberán destinar a transición ecológica y digital por lo que estos presupuestos quedan aún más desactualizados.
Y si va a ser así, no tengo muy claro qué será de todos aquellos que no puedan trabajar en estos sectores y que ya de antes se comían los mocos en trabajos precarios y temporales. Haber estudiao
 
Menos mal que hay periolistas leyendo de forma concienzuda los Presupuestos:

"Pedro Sánchez duplica el gasto para sus asesores en los Presupuestos
Las cuentas prevén un incremento del 112% para altos cargos y personal eventual de la Presidencia, que aduce una razón técnica."

Es decir, se pasa de 7.8 millones de Euros a 16.53 millones de Euros gastados en asesores y amigotes. De esos, 1.33 millones para asesores y 15.2 millones para personal eventual.
Pedro Sánchez va a terminar con el paro él solo a base de contratar asesores.

Que más han desgranado de los presupuestos?
 
Atrás
Arriba Pie