Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
19.964
Reacciones
19.724
Pues nada, en un mes desembarca Disney+ en España y viene pisando fuerte. Permite descargas, 10 dispositivos diferentes y un catálogo que no se sabe pero se intuye poderoso. ¿Conseguirá desbancar a Netflix y HBO? Yo creo que la apuesta es muy fuerte y quizás sí, y puede que el primer año.

Teniendo tres fieras y que crecieron con el Disney Channel, que son fanáticos de los cómics de Marvel (y de las pelis), teniendo el universo Star Wars, National Geographic y tropecientas pelis en mi caso nos hemos apuntado ya.

Han sacado una oferta de casi 60€/año, en EEUU pagabas dos años de golpe y te regalaban un tercero, aquí parece que no lo ofertan.

 
Teniendo tres fieras y que crecieron con el Disney Channel, que son fanáticos de los cómics de Marvel (y de las pelis), teniendo el universo Star Wars, National Geographic y tropecientas pelis en mi caso nos hemos apuntado ya.
Mejor les ponías Africa Addio y The Birth of a Nation en vez de tanto NWO. Luego se te volverán mariconas gordas disfrazadas de unicornio arcoiris.
 
Última edición:
En USA, estando ya Disney+, Netflix sigue ganando suscriptores. Disney+ no puede acabar con Netflix, porque es una plataforma exclusivamente infantil/juvenil y Family Friendly. No hay contenido adulto. Será un complemento perfecto para algunas familias, pero nunca será una alternativa completa.

Por cierto, para interesados en esta plataforma, NO van a poner toda la temporada de The Mandalorian. Sólo van a poner, a partir del 24 de marzo, un capítulo por semana, a pesar de que la temporada lleva tiempo finalizada. Hay que exprimir hasta el último céntimo, no vaya a ser que lo único que tienen nuevo te lo veas en dos tardes y luego te vayas.

A mi no me interesa esa plataforma, aparte de que no puedo verla en mi casa, salvo en el TV de la sala, que es un LG modelo 2018 (comprado a buen precio en junio de 2019), en los otros tres TV de LG no estará la app, porque no dan soporte a modelos anteriores a 2016, modelos donde sí tengo Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Sky. Pero ellos, no. Tampoco darán soporte a modelos de Samsung anteriores a 2016.

Y como todo, jugar y ver series, lo hago en mi habitación, donde no puedo verlo, pues queda completamente descartada.

Aparte de eso, es una plataforma que descarto porque es por y para críos. Es una plataforma sólo con contenido +13. Todo su catálogo de adulto no lo incorpora, aunque se dijo en su momento que lo integraría, bien dentro de la app o bien por separado, pero ahora dicen que HULU, de llegar, para 2021 o así...

Así que, bueno, los que tienen críos y eso, pues quizás les interese. A mí no me interesa, porque lo interesante (lo adulto) no está y además la app no tiene soporte para 3 de mis 4 TV de casa.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Es una plataforma para críos. Un buen complemento para según qué casos y poco más.

Buenas repollas.
 
A mi la unica plataforma de streaming que me interesa tener (aparte del Netflix que lo tengo desde la epoca en que solo era a traves de DVDs), es HBO: The Wire, Curb Your Enthusiasm, The Sopranos, Chernobyl, etc.

El problema es que HBO aqui es de momento exclusivo de Sky, que no solo cuesta un huevo (60 eurazos) sino que ademas este servicio le pertenece a una de las peores ratas inmundas de la galaxia, el viejo de mierda Rupert Murdoch. Asi que esperare a que termine la exclusividad de HBO con Sky y me meto.

Disney+? Las cacas de superheroes me tocan la polla, y su puta madre les va a dar pasta para seguir viendo como arruinan aun mas la saga Star Wars.
 
Última edición:
El problema es que HBO aqui es de momento exclusivo de Sky

¿Aquí dónde? En españa te puedes suscribir a HBO desde la web sin problemas. Lo que pasa es que la app es caca y no ponen contenido en 4K, pero eso es otro tema.
 
Pues yo (aún) no sé dónde vives... :???:

Aquí en España HBO lo gestiona HBO Nordic (como en Portugal). El problema es que la app e suna mierda, con graves carencias. No tiene contenido 4K, aparte de que una de las cosas más criticadas es que la calidad es muy mala. Es peor que la TDT. En escenas rápidas, con mucho movimiento, o que transcurran en entornos de bosques y selvas, el festival de píxeles y cuadraditos es bestial. Y de momento sigue así. Mucha gente no tiene HBO por eso, por la pésima calidad de imagen actual. Del 4K ni hablamos.

Quizás las cosas cambien con HBO Max, pero no sé. No se sabe nada.

Ver HBO es como ver un CDrip de 500 megas en 1999.
 
Última edición:
Pues yo (aún) no sé dónde vives... :???:

Si no lo dices de coña, entonces...

pero tu vives en alemania leger? primera noticia que tengo
Menudo lumbreras, no me extraña que esté en Alemania.
Leger vive en Alemania
@Leger, tú estabas ahí en Alemania
Fue en Alemania, donde vive Leger.
 
Pues aunque no te lo creas, ahora me entero de que vies en Alemania. Gracias por comentarlo. Ahora entiendo mejor lo que decías de HBO y SKY.
 
Esta madrugada ha comenzado el servicio en España. Pese a que con el coronavirus se han obligado a bajar el bitrate la imagen es muy buena, yo diría que bastante mejor que Prime y mejor que Netflix. Por lo menos en mi casa. Y sin tener una barbaridad de internet, creo que anda por los 100mb/s en casa, con varios aparatos usándolo, que tengo a los críos con el tema.

Y sí, si tienes chavales en casa les va a flipar, para público adulto no sé si lo veo, habrá que ver las pelis que no son estrictamente Disney. Y no es cuestión de tragarse el tema de National Geographic solo. Pero para público juvenil Marvel+StarWars+Pixar+Disney+seriesDisney es un combo bestial.
 
He estado viendo los cortos de los años 30-40 y es una gozada verlos en esta calidad.
 
Me ha parecido muy cómoda la plataforma, he estado trasteando un rato y tiene buena pinta.
 
Mi religion impide que le de dinero a Glovo y Disney.

Le pueden pegar fuego.
 
Lo tengo porque me gasto mis buenas perras en telefónica y me lo daban free.

Mi opinión: bastante triste de momento porque apenas cuentan con contenido propio.Por mucho que lo usen como contenedor de toda la mierda sideral que disponen ,si no le meten chicha propia se comerán los cagaos.Supongo que será cuestión de tiempo de que la cosa vaya furulando.
 
Última edición:
Lo tengo porque me gasto mis buenas perras en telefónica y me lo daban free.

Mi opinión: bastante triste de momento porque apenas cuentan con contenido propio.Por mucho que lo usen como contenedor de toda la mierda sideral que disponen ,si no le meten chicha propia se comerán los cagaos.Supongo que será cuestión de tiempo de que la cosa vaya furulando.

¿A qué te refieres con contenido propio? :pensativo:
 
Se referirá a contenido propio actual y reciente.

¿Qué tienen en series que sea nuevo, aparte de The Mandalorian? Por cierto, MANDA HUEVOS estrenar la plataforma y no poder toda la temporada...
 
Última edición:
Mala época para sacar contenido nuevo, salvo cosas que ya estuvieran grabadas y en fase de producción... Jodido. Andan parando todos los rodajes de series y películas.
 
Se referirá a contenido propio actual y reciente.

¿Qué tienen en series que sea nuevo, aparte de The Mandalorian? Por cierto, MANDA HUEVOS estrenar la plataforma y no poder toda la temporada...

Es que es para correrlos a gorrazos,una serie que hace meses que todo el mundo ha visto y me la sacas semanalmente para rascar cuatro perras de mierdas,hay que ser cutre y salchichero.
 
Última edición:
Lo de Disney es una vergüenza. Pero es Disney, y por eso mismo no me extraña nada que se comporten de esa manera.
 
Última edición:
Arriba Pie