Disney ya tiene actriz para "La Sirenita" (chapapote)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Reacciones
5.175
57bEiV6qwcT1sWyYD8pye39qH7T.jpg

Título: La Sirenita

Género: Aventura, Familia, Fantasía, Romance

Director: Rob Marshall

Reparto: Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Awkwafina, Daveed Diggs, Jacob Tremblay, Melissa McCarthy, Javier Bardem, Emily Coates, Jude Akuwudike, Noma Dumezweni, Russell Balogh, Adrian Christopher, Jessica Alexander

Trama: Ariel es una joven y soñadora sirena, hija del Rey Tritón, que está cansada de su vida como princesa bajo el mar. Su mayor deseo es abandonar el fondo marino y tener una vida normal y apacible en la superficie. La bruja Úrsula descubre su anhelo y, por eso, a cambio de su preciosa voz le ofrece un cuerpo totalmente humano. Ariel acepta, movida por su pasión por conocer el mundo terrestre y porque está enamorada de un apuesto príncipe humano. Pero las cosas no serán fáciles para Ariel, ya que la bruja Úrsula esconde oscuras intenciones.

Archivos adjuntos

• 1562188268_150956_1562189737_noticia_normal.webp
    1562188268_150956_1562189737_noticia_normal.webp
    73,6 KB · Visitas: 289
Que desilusión se llevará @norteño cuabdo se entere que la actriz en la realidad no tiene cola.
Oye yo no soy el subnormal carahuevo de los cojones por más que 4 Mongoles se empeñen en decirlo cada dos por tres.no pagues conmigo tus frustraciones como el marica del bedel.

Última edición:
Vaya, soy un adulto sin hijos pero iba a verla, aunque como es negra ya no...

En fin, la única de Marvel nominada a mejor película fue la de Panteras en la niebla, tan mala idea no es.

Última edición:
Igual si les dan suficientes dislikes cuando salga el trailer y les meten bien de caña por internet cambian a la protagonista, como están haciendo con la peli de Sonic.

¿Os imagináis que la hacen blanca digitalmente? Sería la puta hostia.

@general bastardo ahora si puedes soltarlo con propiedad :)

Con la venia norteño

El NWO no crea estas pelis para fomentar el multiculturalismo de violaciones y drogas, eso ya lo ha creado. Esto simplemente es para regularizar aún más la situación y darle cotidianiedad.

Última edición:
Yo estoy esperando el remake de Pocahontas y pongan a una de piel blanca, ojos verdes y cabellos rubios.
Ahí si verian a los nativos americanos incendiar los cines.

Veo que en Disney meten a los pelirrojos en el mismo saco de Blancos y Heterosexuales como algo poco moderno y falto de empoderamiento.

¿Cuantos presidentes pelirrojos existen? Estan discriminando a la antigua sirenita.

No la pienso ver. Bueno, ni aunque fuera blanca. Para mi la sirenita es Daryl Hannah y ese culazo.

Seguramente sustituyan a sebastian por una lechuga de mar con ojos por el tema del veganismo que también es muy de la tabarra NWO para matarnos por desnutrición

The Black is the new Ginger.

Maldita sea, primero fue Warner con Starfire de los Titans. Ahora esta mierda.

The Black is the new Ginger.

Maldita sea, primero fue Warner con Starfire de los Titans. Ahora esta mierda.

Que va pana corazón de lata

Ya le dieron capa de betún a Nick Furia y a KingPin antes

Es más ya en el San Andreas que “data” de año 92 de veían carteles de la parodia de Swchazenegger, Jack Howitzer como estos

latest

Por todos es sabido que el universo GTA/Rockstar está por todos lados plagados de referencias NWO, Ovnis, Illuminatis etc no es una simple broma ya nos anticipaban esto de ennegrecer protagonistas

Última edición:
Como se llamaba la "princesa" Disney negra. La que tenía una rana por coprotagonista. Exijo que una negra albina haga su papel llegado el momento.

Todo el mundo sabe que las personas de color negro no saben apenas nadar. Buscad un nadador negro o negra, si los hay sus marcas son de niño con flotador.

Pues ala, imaginate, a parte de negra, sin pies ni piernas. Vamos, que se caga la perra.

Es como si ponen a Torbe en un papel de anorexico.

El cangrejo que era rojo también va a ser un bogavante. Negro naturalmente. Y maricón. Enamorado de un centollo. La bruja mala que era medio pulpo negro ahora va a ser medio merluza por aquello del pescado blanco. Y príncipe será jamaicol. Les va a quedar una cosa inclusiva divina de la muerte.

Al final la sorpresa sera que un protagonista de la peli no sea titere NWO.

A ver quien tiene huevos de contratar a Jorge Sanz para hacer de Kunta Kinte.

Atrás
Arriba Pie