DISTINGUIR EN HACERSE LA DURA O PASAR DE TI (Esa delgada línea)

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
LLevo hablando unos MESES con una chavala que me gusta. Decir que la conozco desde hace mucho tiempo (su ex es "amigo" mio casi desde la infancia). Al principio incluso era reticente yo en quedar con ella sobre todo porque hacía poco tiempo que lo había dejado con su ex y, claro, tanto para ella como para mi, como incluso para mi "amigo" sería rara la situación de que nos vieran juntos por la calle tomando , simplemente, un café . Así pues despues de meses de hablar con ella ( y mi "amigo" lo sabe pues entró ilegalmente en su cuenta de Facebook y vió mis mensajes , ante lo que no se enfadó, sino todo lo contrario... quiere ser , desde entonces, más amigo mio que nunca... raro ) las conversaciones via Whatsapp se vuelven casi diarias. Pero claro, es una chavala que siempre me llamó la atención, desde el punto de vista físico y psicológico, poco a poco vas cogiendo algo de confianza con ella, ves como te habla todos los días, de cómo "fuerza" una conversación con preguntas sin importancia con la intención de mantener un hilo conversacional mediante la comodidad que da hablar desde un teléfono inteligente en el sofá de casa... me asaltan varias dudas porque , aun con la experiencia que tengo con las mujeres, aquí está pasando algo raro.

Podría tirar de hemeroteca y seguir mis propios consejos sobre mi estudio tipo decálogo sobre el comportamiento de las mujeres. No recuerdo muy bien si hice referencia a éste "tipo de mujer" o tendría que poner un nuevo punto en dicho estudio. Me temo que he entrado en la zona tipo "Me encanta que me alagues y endioses porque contigo se me sube la moral, pero de quedar ni hablamos "... en resumidas cuentas lo podríamos llamar "Alimenta mi ego gusano".

Me encanta lo que me dices, pero de vernos ni hablamos
246q8tj.jpg


A nadie le amarga que sucintamente la piropeen, les digan cosas bonitas (sin llegar a ser un baboso), que no haya prisas, etc... a las personas hay que conocerlas poco a poco (sobre todo tienes que mostrar tus cartas poco a poco a las mujeres), no hay que atosigarlas, presionarlas, ya sabemos cómo jodídamente son, etc... Pero cuando ya llevas un tiempo bastante prolongado hablando, interactuando , actuando como sabes que carbura, estudiándola, charlando ... con una mujer, la situación corre el grave riesgo de que se enquiste y ahí te quedes.

¿Cómo actuo yo cuando se que una chica no me gusta pero yo a ella sí? ... Nunca me ha gustado decepcionar a nadie. Siempre que ha coincidido en mi vida una mujer, que por lo que fuera, no me gusta-enamora-o-como-pollas-querais-llamarlo, simplemente he actuado de forma pasiva y pasota, hasta que la mujer en cuestión , sin que yo se lo diga, se da cuenta por sus propios medios de que no hay nada que hacer conmigo. NUNCA INICIO UNA CONVERSACIÓN , ni me intereso por ella lo más mínimo, Algo como ...

Ella : " oye , este fin de semana voy a tu ciudad, podríamos vernos " .
Yo : " No puedooooo, he quedado para hacer senderismo con una amiga ".

Ella : " Estoy a 15 kilometros de tu ciudad de vacaciones, por unos días, vienes a verme y tomamos algo ?? "
Yo : " No puedooooo, voy hacer un viaje solo a Alemania ".

Aunque ésta actitud por mi parte, también me ha demostrado que es un imán para las tias. Pasas de ellas y se vuelven locas.

Con respuestas de éste tipo acaban por aburrirse y comprender de que no hay nada que hacer . Podría aplicarme éste mismo paradigma a lo que me está pasando con ésta chica, pero ésta situación me está resultando distinta y extraña. Os pongo algunos ejemplos .

Como os decía si algo he aprendido en el "arte del cortejo" es :
1º Tener la plena conciencia de que el premio eres TU , no ella.
2º Tratar a la chica en cuestión con mucha educación y ofrecerle algo nuevo. Algún handicap.
3º Hablar con ella de sus mierdas y demostrar que te interesan (aunque te aburran como una carrera de caracoles)
4º Demostrarle sucintamente que te gusta (para que sepa que no quieres una friend-zone). Comodines del "jajaja" o meter algun piropo entre lineas cuando hablas de algun asunto normal ... es muy efectivo.
5º No ser siempre el primero en iniciar conversaciones. Esperar como un huideputa 2-3-4 días, los que hagan falta, hasta que ella inicie una conversación (previamente haberle hablado bastantes días seguidos, decirle cosas que sabes que le gustan una vez estudiada su personalidad y parar para que heche de menos el asunto ).

Con ésta chica, evidentemente, apliqué estos puntos porque siempre me fueron bien. Con el único aliciente de que es la ex de un amigo y de que llevamos muchos meses hablando de todo por redes sociales (siempre conversaciones agradables y de reconocimiento afectivo entre ambos ).

El tema del ex ya está lo suficientemente olvidado ( el tipo ya ha estado con dos o tres pavas y ahora está con otra que parece que se lleva muy bien ). Decir que , como no, una vez más mi teoría se cumple y ... mujer con más de 28 años soltera ... pasado traumático. No falla. Y ella no va a ser menos. Digamos que el ex es un "bala perdida" de la vida con menos posibilidad de triunfo que la supervivencia de un caramelo en la puerta de un colegio. Digamos que entre él y yo hay una diferencia abismal en cuanto a caracter, preparación, trabajo, y espectativas (en todos los sentidos).

Una vez me reconoció que le llamaba mucho la atención eso de mi . ( Hombre por favor, eso ya lo sabía, las mujeres buscan seguridad en un hombre, con independencia y recursos que le aseguren la existencia de la prole ) .

En todos estos meses han sido 3 los amagos de quedar por mi parte:

La primera vez fue al poco tiempo de dejar al ex ("poco tiempo" relativamente hablando porque ya habían pasado 6-7 meses). Ella alegó que si a mi me gustaría que un amigo mio acabara con mi ex. No se por qué , aunque me molestara un poco, parecía éticamente comprensible su argumento.
Ante éste primer "tiro al agua" en mi particular Hundir la Flota,me lo tomé como una negativa y le dejé de hablar. A la semana de contacto 0 total me escribe con una gilipollez que no recuerdo. Iniciar conversaciones tipo : Qué foto más chula tienes en Whatsapp ¿donde es?.
Son "entradas" de conversaciones que notas a leguas que son "llaves" para abrir charlas que evolucionan a tanteos de ver lo pillado o no que cierta persona está por ti.

La segunda vez sería hace un par de meses y la excusa fue una que siempre te deja el beneficio de la duda . El tener que hacer algo importantísimo que no se puede dejar ni un minuto (temas de oposiciones), que estaban a la vista.

La tercera ( y por mi parte última vez ), ha sido hace poco. Después de comentarme que estaba fuera pero que "la semana que viene podríamos quedar un día y vernos porque tengo muchas ganar de quedar contigo", ante mi escéptico "ok" veo que va pasando el tiempo y no da el paso definitivo. A lo que intento "forzar" el encuentro mediante proposición de plan y me encuentro con otra excusa tipo "oposiciones".

Si fuera otra tia ( ésta realmente me gusta ... es como ver su cuerpo y ponerme malo ... a parte de no parecer una mala chica , de buena familia, con estudios, educación, no es la típica putilla que se va con varios a la vez una vez desdichada por su soltería , me consta que solo ha estado con dos tios en su vida, y relaciones más o menos formales fueron....en consecuencia, para mi, en todos los sentidos, la atracción es total hacia ella ) , ya hubiera arrojado la toalla hace tiempo. Pero... os pongo algun ejemplo de lo que ha ido pasando estos últimos 2 meses. Cosas que me enviaba por mensajería electronica :

Ejemplo 1 : Uff, creo que soy sapiosexual, me encanta hablar contigo, me relaja mucho y me agrada.
Ejemplo 2 : Tienes todo lo que las mujeres buscan.
Ejemplo 3 : ( mandarme selfies muy arreglada y guapa, bajo la promesa de que nunca había hecho con nadie eso de mandarle fotos)
Ejemplo 4 : Mandarle yo mensajes de voz y decir que le encanta como hablo y cómo me expreso.
Ejemplo 5 : ( LLevarme , como decía, un solo día sin hablarle e iniciar conversación con algun tema banal ) .
Ejemplo 6 : Toca el piano en un grupo de cámara, se graba y me manda audios de sus obras... otra cosa que nunca , segun ella, ha hecho con nadie. ( Y vamos, aunque fuese mentira, me lo dice como con la intención de demostrar que "está haciendo algo especial por mi " . ) .

Estas cosas te dejan así ... te desesperas... te imaginas lo que harías con ella ( pero el asunto no avanza )


Pero es eso. Es la dificultad que veo en quedar cuando sin embargo no para de mostrarme señales . Cuando me ha gustado una tia y le he hablado en seguida notas si le gustas o no. Si no hay feed-back no hay nada que hacer.

Ella sabe de sobra que me gusta. ¿ Qué busca ? ¿ soy solo un estímulo para su "agobiante" vida de opositora ? ¿ le gusta hacerse la dura ?

Por más experiencia que tengo en asuntos de mujeres siempre llega una nueva y me sorprende.

A veces me gustaría ser más tajante en el sentido : o quedamos o me olvidas ya. Que estoy harto de darle a las teclitas. Que ya somos mayorcitos.

¿ creeis que sigue influyendo que sea "amigo" de su ex ? ¿ realmente hay tías que sufren como perras por estar contigo y se hacen "las duras" para que no pienses que es una chica fácil ? ¿ tan hiueputas son que saben que haces con ellas de psicologo alimenta egos y con eso se conforman ? ¿ Hay que ser un hiueputa con ella teniendo en cuenta sus antecedentes de pareja ? .

El caso es que te vuelven loco :53 , pero yo ya me he cansado. Despues de la ultima negativa solo me queda mostrar desinterés total.

Ante su negativa a quedar he respondido con un elocuente " aham " , cuando ella sabe que yo elaboro mucho más las respuestas . Así que sabe que la negativa me ha molestado.

El "aham" se lo envié a las 15 : 30.... apuesto que ésta noche me escribe o por la mañana a más tardar...

hiuputas... :mad:
 
Última edición:
Enhorabuena, se ha convertido en su mascota telemática.

Va siendo hora de trolearla o dejarla volar ...
 
Ella se alimenta el ego y distrae con usted, pero no tiene ninguna intención de llegar a mas. Todas esas "señales" son o pura invención suya o treta de ella para mantenerle a usted ahí, como pasatiempo.
 
Última edición:
A veces me gustaría ser más tajante en el sentido : o quedamos o me olvidas ya. Que estoy harto de darle a las teclitas. Que ya somos mayorcitos.

Yo creo que ustec mismo se da la respuesta. Si le tocan los cojones y lo ve intolerable, verbalícelo (tecléelo). Sin rabia, sin enfado, simplemente dígaselo con displicencia y espere su reacción.

Por cierto, esa ortografía y esos "esta" con tilde cuando son determinantes hacen llorar a Góngora, hijodeputa.
 
Yo creo que ustec mismo se da la respuesta. Si le tocan los cojones y lo ve intolerable, verbalícelo (tecléelo). Sin rabia, sin enfado, simplemente dígaselo con displicencia y espere su reacción.

Por cierto, esa ortografía y esos "esta" con tilde cuando son determinantes hacen llorar a Góngora, hijodeputa.

Pero : ¿ ha leído ustec todos los antecdentes de la historia detenídamente ?

Siempre he ido con las tias plan tajante, "me gustas, quedamos o no?"... a veces ha ido bien, otras mal, pero este caso tiene sus particularidades.

Lo que más me sorprendió fue que me mandara un selfie . Ninguna tía me ha hecho eso nunca y es muy significativo.

:mad::mad::mad:
 
Una tía a la que le gustas le faltará tiempo para quedar.

Si eres masoca y te gusta sufrir gratuitamente sigue así y lo pasarás genial
 
Pero : ¿ ha leído ustec todos los antecdentes de la historia detenídamente ?

Siempre he ido con las tias plan tajante, "me gustas, quedamos o no?"... a veces ha ido bien, otras mal, pero este caso tiene sus particularidades.

Lo que más me sorprendió fue que me mandara un selfie . Ninguna tía me ha hecho eso nunca y es muy significativo.

:mad::mad::mad:

Desgraciadamente me la he leído entera, sí.

En resumen, se sale de su táctica habitual porque se ha enchochado de esta. Y por eso no funciona, porque se ha dado cuenta que le baila el agua.
 
Una tía a la que le gustas le faltará tiempo para quedar.

Si eres masoca y te gusta sufrir gratuitamente sigue así y lo pasarás genial

Todo dicho aquí pero bueno vamos a desmenuzar el post inicial.

Me lo he leído de principio a fin.
En primer lugar,vemos como se ve un chaval enamorado con alguien que de entrada da luces largas a una posible relación. Se le ve un chaval culto, educado y que sabe expresarse. Espero que su particular " Dulcinea idealizada" sea de igual o mayor magnitud y no sea una cajera de supermercado con apenas la EGB, la ESO o lo que se lleve ahora de moda.

Digo idealizada porque donde usted ve una selfie especial, yo me atrevo a pensar con cuántos estará la pava haciéndose un "pedroche" (attention whore).

En segundo lugar, está muy bien todo lo expresado. Creo que fue @stavroguin quien afirmó que si algo bueno te va a dar una mujer o una relación, espéralo a primera vista. Y es de una lógica aplastante y sin contraréplica.
Nadie nunca cambia y si lo hace nunca es para bien. Esperar un milagro o ver la nula iniciativa que demuestra es un signo que ella espera de usted que pique piedra.

En tercer lugar y último todos deberíamos llevar una "hoja de ruta" para saber como y sobre todo qué objetivo tenemos al relacionarnos con una mujer. Ellas no tardarán más de 30 segundos en decidir si eres su superamigo del alma, su compresa emocional o a quien le harán una mamada en su coche. Nosotros deberíamos saber al instante porque, en qué liga, jugamos cuál es nuestra carta y muy importante qué queremos sacar en claro.

P.S. Si le sirve de ayuda, hacerle ver que tiene otra amiga o confundir su nombre con otro, quizá le dará la chispa que necesita o abocará esa relación adónde le pertenece y ella no se atreve.
 
Todos, absolutamente todos, le han dado la respuesta acertada: ha pasado usted a ser, simplemente, un elemento de entretenimiento casual en su friendzone.

¿Cuándo, en qué momento, nos vamos a enterar que cuando una mujer quiere algo de un hombre se lo hace saber inmediatamente follándoselo sin que haya que pedírselo de rodillas ni mover ni un dedo? ¿Cuándo vamos a comprender que cuando pasa un tiempo prudencial y ella no da señales de mayor interés, es que te quiere únicamente como desahogo, como paño de lágrimas, como entretenimiento casual o como amiguito al que contarle sus avatares cotidianos? O como compresa emocional, como ha mencionado alguien más arriba de forma metafórica muy acertada.

Por lo que usted nos comenta, ella es una chica formal, estudiosa, que no sale mucho, sin muchas amistades, ni femeninas ni masculinas, pero... no se engañe, no quiere decir que no sea una mujer biogenéticamente hablando. Esto es: que tenga todos los defectos y que cojee del pie que lo hacen todas y que no sepa ni tenga las mismas armas que usan todas: un cuerpo, una sonrisa y la convicción de que le basta mover un poco el culo, cimbrear la cintura, para ponerle la polla como el cuello de un cantaor de flamenco soltándose por seguidillas.

Si cree que es algo peculiar, extraordinario o raro que una chica le envíe un selfie, es que conoce usted todavía muy poco a las mujeres, dado que las mujeres necesitan continuamente retroalimentar constantemente su propio y diminuto ego, lleno de carencias, de inferioridades, de inseguridades, haciéndose constantemente la pregunta mental de "¿Le atraigo a los hombres? ¿Le atraigo a menganito?", aunque la noche anterior haya levantado cuatro pollas con una minifalda en una discoteca.

Es evidente que si usted manifiesta sentirse arrobado por su belleza cuando le envía una foto "arreglada", le sube usted por las nubes su escaso amor propio. Realmente, ella no necesita mucho más.

Aunque tú no lo declares, te has terminado por entusiasmar más de lo debido, te has enchochado con ella y ella, como cualquier otra mujer, no hay nada que deteste más que ver a un hombre que babee a su lado, por el que no tenga que mamar una polla para que le preste atención cada día.

Días y más días de espera, semanas y meses y tres rechazos consecutivos en pos de la gacela. Y aún no le ha tocado una teta ni, por supuesto, la ha metido en caliente ni, con franqueza, creo que lo vaya a poder hacer jamás. Sólo tiene dos posibles salidas:

a) Posiblemente la única y fundamental: mandarla a tpc y olvidarla definitivamente. Ésta no es para usted.

b) Hacerle creer que la ha mandado a tpc y que la va a olvidar definitivamente y esperar con paciencia del santo Job hasta que se eche en sus brazos, o en su cama, para que te la folles sin contemplaciones como la puta que es (son), porque aunque usted la vea como una chica especial, es una mujer como todas.

No hay más.

Ha pecado usted de ingenuidad olvidándose de cada uno de los puntos de su propio decálogo. Nadie escarmienta en cabeza ajena y las brillantes ideas que usted aportó aquí EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LAS MUJERES (DECÁLOGO... Y SUBIENDO) no le han servido de mucho para aprender qué hacer con las mujeres y cómo llevarlas al terreno que nos interesa. Para una mujer, como casi para cualquier persona, no hay nada que duela más que el famoso "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y a ustec se le nota a leguas que la aprecia demasiado y se muere por sus huesitos.

Sacarlo a usted de la friendzone, donde usted mismo se ha metido -con su complacencia, ciertamente- va a ser tarea compleja, ardua y difícil. No confunda jamás hacerse la dura con dejarlo de peón de recambio. No es que pase de ti, sino que no le interesas como pareja, aunque ella va a seguir jugando a que tú creas que sí. En consecuencia, lo tienes muy crudo.
 
Yo le sugeriria empezar con el trolltime, variante emocional.

Inventese una amiga imaginaria (o no), y vayale con el cuento a su friendzoner con las peripecias, virtudes y desventuras de la imaginaria...pidale consejos para ligar, ya que le tiene loco.

Puede que despierte su interés (si es que lo tiene), con el tipico: "coño, k este se me va, basta de jugar"......o si no, le servira de disfrute, como buen hijo de este foro que es.
 
Ya he contado alguna vez que mi mujer estuvo saliendo con un amigo mío. Lo dejaron y yo no pensé en ella como posible novia durante un tiempo, éramos amigos y nos veíamos 3 o 4 veces al año y poco más. Pero hubo una época que si me empezó a interesar y, casualmente, a mi amigo otra vez también, así que me aparté. Años después volvimos a coincidir de vernos más a menudo y la invité a mi cumpleaños que celebraba con más gente. Ella dice que fue ése día cuándo empezó a pensar en mi como "algo más que amigos". Bueno, pues ése día yo pasé casi olímpicamente de ella, era una más de los 10 o 12 que estábamos en el río.

Al año siguiente buscó la excusa de los atentados de Atocha para llamar mi atención y hasta ahora.
 
Al año siguiente buscó la excusa de los atentados de Atocha para llamar mi atención y hasta ahora.

¿Fue ella la que puso las bombas? ¿Es la jefa de comandos de la trama de ETA?

Desarrolle esto, que seguro que da para LOL

Sobre el tema del hilo, el moderador es el que mejor se lo ha mostrado. El forero ha traicionado su propio decálogo pafantásticamente.

Mi tope para el mamoneo en el Whatsapp son un máximo de 20 mensajes. Me da igual si en un día o en varios. En 20 mensajes tiene que estar claro si se quieren conocer, follar, hay química o no. Y fundamental, dejar claro que si hay que seguir con el flirteo que sea fuera del chat.

Si no, pues una pérdida de tiempo y dignidad.
 
Todos, absolutamente todos, le han dado la respuesta acertada: ha pasado usted a ser, simplemente, un elemento de entretenimiento casual en su friendzone.

¿Cuándo, en qué momento, nos vamos a enterar que cuando una mujer quiere algo de un hombre se lo hace saber inmediatamente follándoselo sin que haya que pedírselo de rodillas ni mover ni un dedo? ¿Cuándo vamos a comprender que cuando pasa un tiempo prudencial y ella no da señales de mayor interés, es que te quiere únicamente como desahogo, como paño de lágrimas, como entretenimiento casual o como amiguito al que contarle sus avatares cotidianos? O como compresa emocional, como ha mencionado alguien más arriba de forma metafórica muy acertada.

Por lo que usted nos comenta, ella es una chica formal, estudiosa, que no sale mucho, sin muchas amistades, ni femeninas ni masculinas, pero... no se engañe, no quiere decir que no sea una mujer biogenéticamente hablando. Esto es: que tenga todos los defectos y que cojee del pie que lo hacen todas y que no sepa ni tenga las mismas armas que usan todas: un cuerpo, una sonrisa y la convicción de que le basta mover un poco el culo, cimbrear la cintura, para ponerle la polla como el cuello de un cantaor de flamenco soltándose por seguidillas.

Si cree que es algo peculiar, extraordinario o raro que una chica le envíe un selfie, es que conoce usted todavía muy poco a las mujeres, dado que las mujeres necesitan continuamente retroalimentar constantemente su propio y diminuto ego, lleno de carencias, de inferioridades, de inseguridades, haciéndose constantemente la pregunta mental de "¿Le atraigo a los hombres? ¿Le atraigo a menganito?", aunque la noche anterior haya levantado cuatro pollas con una minifalda en una discoteca.

Es evidente que si usted manifiesta sentirse arrobado por su belleza cuando le envía una foto "arreglada", le sube usted por las nubes su escaso amor propio. Realmente, ella no necesita mucho más.

Aunque tú no lo declares, te has terminado por entusiasmar más de lo debido, te has enchochado con ella y ella, como cualquier otra mujer, no hay nada que deteste más que ver a un hombre que babee a su lado, por el que no tenga que mamar una polla para que le preste atención cada día.

Días y más días de espera, semanas y meses y tres rechazos consecutivos en pos de la gacela. Y aún no le ha tocado una teta ni, por supuesto, la ha metido en caliente ni, con franqueza, creo que lo vaya a poder hacer jamás. Sólo tiene dos posibles salidas:

a) Posiblemente la única y fundamental: mandarla a tpc y olvidarla definitivamente. Ésta no es para usted.

b) Hacerle creer que la ha mandado a tpc y que la va a olvidar definitivamente y esperar con paciencia del santo Job hasta que se eche en sus brazos, o en su cama, para que te la folles sin contemplaciones como la puta que es (son), porque aunque usted la vea como una chica especial, es una mujer como todas.

No hay más.

Ha pecado usted de ingenuidad olvidándose de cada uno de los puntos de su propio decálogo. Nadie escarmienta en cabeza ajena y las brillantes ideas que usted aportó aquí EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LAS MUJERES (DECÁLOGO... Y SUBIENDO) no le han servido de mucho para aprender qué hacer con las mujeres y cómo llevarlas al terreno que nos interesa. Para una mujer, como casi para cualquier persona, no hay nada que duela más que el famoso "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y a ustec se le nota a leguas que la aprecia demasiado y se muere por sus huesitos.

Sacarlo a usted de la friendzone, donde usted mismo se ha metido -con su complacencia, ciertamente- va a ser tarea compleja, ardua y difícil. No confunda jamás hacerse la dura con dejarlo de peón de recambio. No es que pase de ti, sino que no le interesas como pareja, aunque ella va a seguir jugando a que tú creas que sí. En consecuencia, lo tienes muy crudo.

Sinceramente ( y honestamente ) le doy toda la razón . Creo que he picado de la forma más inocente . El caso es, como dije, tengo bastante experiencia con las mujeres y había algo en mi, desde hace meses, que hacía que se encendiese la alarma.

Quizá ésto surgió por mi mente cuando me mandó estos dos mensajes :

Uno de madrugada, sin esperarlo : Perdona si hoy he estado un poco seca, estoy con la regla y tengo altibajos emocionales
Creedme cuando os digo que fue una "disculpa" innecesaria porque no noté nada "fuera de lo normal" en mis conversaciones casi diarias con ellas. Pero lo que sí denotaba, o eso me parecía a mi, una especie de obsesión por querer quedar bien conmigo, agradarme, no alejarme, etc...

El otro fue, también de madrugada : Muchas gracias por las cosas que me dices ...
Este mensaje sí me resultó más extraño. Por esas cosas no se dan las gracias. Ni hay que recalcarlas en plan "psicópata" de madrugada.

Ayer estuve un buen rato, pinta en mano, hablando con una amiga con cierta "experiencia" en la vida. Y efectívamente confirma lo que me estaba temiendo y lo que han aportado aquí mis ilustres contertulios foreros : - La gran mayoría de mujeres necesitan alimentar su ego. Notan enseguida cuando un hombre está interesado y, aunque no les guste para mantener una potencial relación, se retroalimentan diáriamente , plan sesión psicológica, estirando el hilo (sin romperlo) de conversaciones banales , y algo estúpidas, para que aquí el menda en cuestión acabe diciéndole cositas guays que le alegren el día.

También cabe la posibilidad, como mujer con trauma que es (repito e insisto hasta la saciedad, mujer en la treintena soltera ... mal asunto mental ), que simplemente esté ya loca e irrecuperable, como parece ser que es.

Lo último que hablé con ella bajo mi proposición, que para mi fue "ultimatum" , aún queda ahí. Ha entendido que su rechazo me ha molestado, responderle ante su negativa sucinta con un "aham" ha sido más que esclarecedor para ella. Y para muestra un botón ... todos los días me escribía por la mañana temprano y hoy no lo ha hecho. Evidentemente tampoco la voy a buscar yo.

Apuestas :

Antes que llegue el Viernes me escribe. Fijo que sí. Como si no hubiera pasado nada. Y abrirá la conversación con algún tema de cuestión laboral, foto que tenga en Whatsapp o quién sabe qué.

A otra cosa mariposa. Sigue tocándote el coño con Romeo y Julieta que ya conmigo ...

NUNCA MAIS
 
¿Fue ella la que puso las bombas? ¿Es la jefa de comandos de la trama de ETA?

Desarrolle esto, que seguro que da para LOL

No es para tanto, pero siempre he dicho que se lo debo a Bin Laden lo de estar con mi mujer :lol:

El día de los atentados (ella vivía en Madrid y pasaba por Atocha cada día al ir o venir del trabajo) no la llamé ni le mandé ningún mensaje ni nada y me lo hizo saber días después a través de su hermana. Entonces la llamé y quedamos en que le debía una comida, que le pagué uno o dos meses después, la siguiente vez que fui a Madrid. Y si no hubiera sido por otras circunstancias, su hermana se acababa de dejar con el novio de toda la vida, lo nuestro habría empezado algunos meses antes.
 
Apuestas :

Antes que llegue el Viernes me escribe. Fijo que sí. Como si no hubiera pasado nada. Y abrirá la conversación con algún tema de cuestión laboral, foto que tenga en Whatsapp o quién sabe qué.

A otra cosa mariposa. Sigue tocándote el coño con Romeo y Julieta que ya conmigo ...

NUNCA MAIS

Bueno, pues ahora que ya le ha quedado claro, por activa y por pasiva, con nuestros comentarios y los de su amiga, de que no hay nada que hacer con ella, que es otra loka del coño que está en el período de la treintena, que se le pasa el arroz, pero que en el fondo se sigue comportando como una vulgar adolescente en edad de merecer, la manda usted a tomar por culo y santas pascuas.

Aunque, mucho me temo, que sus armas de mujer son muy poderosas, que ella sabe jugar mucho mejor que usted a esta partida de tiras y aflojas y que tiene todo un arsenal extensísimo para seguir manteniéndole en vilo. En consecuencia, cuando le escriba, posiblemente antes del viernes, usted volverá a picar, se encandilará de alguna foto sugerente que le envíe, de alguna frase romanticona que le deje caer y usted no podrá mantener su dignidad, su seguridad o su confianza en sí mismo y se seguirá arrastrando tras de ella.

Ella -se percibe a leguas- ya ha sabido medirle el lomo, sabe de qué pie cojea usted y cómo mantener ese proceso en el que ella es la única que gana retroalimentando su propio ego con sus piropos y cositas guays. Ella no quiere perderlo, pero no porque desee tenerlo de pareja, acostarse con usted o dejarle hacer guarreridas hardcore, sino porque necesita cada día que alguien -como usted o como cualquier otro- le suba la moral, le aleje de sus propias inseguridades, de su sentimientos de inferioridad ante una ruptura y que le exorcice de sus flaquezas. Quiere un pagafantas integral y, me temo, que ha conseguido el suyo (usted) si no pone los medios para impedirlo. Le repito, recuérdelo: cuando una mujer quiere algo con un hombre se lo hace saber de la forma más directa posible sin dilación ni espera alguna.

Manténganos informados, porque esto no ha acabado aquí.
 
Y luego no queréis que cierren este subforo. Manda cojones.

Maspapas, me parece bien que reflexiones en voz alta. Si tienes alguna duda importante. Y digo importante... me puedes consultar por m.p. aunque desde ya te digo que poco sabes sobre mujeres si estas siempre mareando la perdiz con alguna.

Cuando tengas sesenta años y eches la vista atrás sobre cuanto tiempo has perdido dedicándole a estos temas te va a dar un ataque de vergüenza que mejor no estar ahí.

Sin acritud.
 
Muchísimo mejor llegar a 60 años habiendo pasado los últimos 40 sin follar, no amigo @Darkiano?
 
por supuesto

Que es mucho mejor pasarse 40 años sin follar a que te toreen, te vean la cara de panoli y te metan como amigopagafantas y además con el agravante que ni se lo digan a la cara. Para algunos pocos, existe la dignidad y el sentirse bien con uno mismo.
Si nos ponemos en el tema a mi para follar me sirven casi todas y no tengo problema en tirar de cartera.
Para una relación ahí si soy muy exigente y prefiero estar solo a con la primera furcia idealizada.
Si de algo me siento orgulloso, es de haber mandado a la mierda ( y sin ningún tipo de tacto )a quien sobrepasa el límite entre ser bueno y que te vean la cara de gilipollas y ellas son expertas en hacerte tests.
No falla! cuanta más calidad humana tienes, es cuanto peor lo pasas. Un malote se la suda lo que piense, se la folla y listo. Aquí el menda lerenda porque le ha mandado un audio, un selfie se cree el rey del Mambo cuando si piensas mal acertarás, eso se lo podría haber mandado a 10 tipos y estar cachóndeandose con amigas de los huelebragas que tiene detrás.


La regla es simple si a una le interesas, sí o sí mueve el culo. Si no nada de nada. La época de caballerías ya pasó y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de idealizar a alguien con más de 15 años.

La situación es clara. Va perdiendo el match por 5-0 y lo único que pide es si va a meter el gol del honor ( no hablo de follar ) sino que tome la iniciativa antes del viernes. Es una perro del hortelano ni come ni deja comer.
Otro simil sería este. Las relaciones sociales son como el boxeo sin golpes físicos. Esto es como si va a mitad de combate contra Mayweather le ha dado jabs por todos lados, ganchos, directos y hasta se ha sacado la polla para atizarle con ella y usted cree que le va a ganar a los puntos sin tener un buen golpe y utilizando la misma táctica sin sorpresas ni cambiar el ritmo del combate.
En la vida como en el ajedrez o el boxeo hay que saber jugar, atacar, defenderse y si ve que está perdido retirarse lo más dignamente posible.

Según mi punto de vista humilde que debería hacer para salir airoso de la situación.

a) No hace nada y deja que se muera la relación ni conteste a ningún mensaje.Dedicarse a otra cosa.

b) Rizando el rizo, se inventa una amiga imaginaria, le manda un whatasapp estilo que bien lo pasamos anoche o más íntimo, le cambia a un nombre similar. Si se llama Sara, le pones saray. Y luego a los 5 días le dice "uix perdón me he equivocado y santas pascuas.

De dónde no hay no se puede sacar. No se atormente, en la viña hay de todo. Hay filimbis que se las follan y gente que no sirve para relacionarse por lo tanto dedique su tiempo a algo más útil y fructuoso.

Saludos cordiales
 
Amigo, ya le han dado buenos consejos!! Me gustan sus hilos ilustrados y sus historias para no dormir. Se echan de menos sus crónicas bizarras de ligue y sus estudios femisociológicos.


En mi opinión, usted ya se ha cualificado y ha invertido bastante tiempo en esa interacción. Si es su amiga del alma estupendo, si le hace feliz también.

Ella ya ha tenido tiempo de tantearle, usarle de entertainer, evaluarle y contarle sus penas. Y subirse un poco el ego.

Hasta aquí todo normal y correcto. El día a día de mucha gente.

Si usted se plantea todo eso, es porque algo le gusta y quiere intentar fecundarla. Me imagino.

Ante esto, en mi opinión de nuevo, me buscaría rápidamente nuevos targets. Al menos una que le envíe audios de sus mierdas y conciertos también. No es difícil tal y como esta el patio. Y mientras tanto mantendría el contacto con ella, como siempre, tan amigos, nada de monosilabos.

Porque le tiene que demostrar a la primera que usted es un hombre ocupado, que tu eres el premio siempre, y que te gusta darle gusto a la entrepierna. Que no solo tienes tiempo para ella. Si no, mientras estas soltero, para muchas más. Y si surge, se lo cuentas. Que para eso sois amigos y no tienes pareja.

Así ella se verá obligada a posicionarse sentimentalmente al verle preseleccionado por una (o varias), ya que hay probabilidad que le quiten a su pagafantas:

1 Pasando de ti, 2 iniciando acercamiento o 3 siendo tu amiwita del alma.

Con suerte te calzas a dos, con un poco de suerte solo a una y con mala suerte a ninguna. Pero al menos, pasas página sobre dicha princesa.
 
Última edición:
Me he leido el post entero y, por lo general, los cosejos de estos cabrones son bastante acertados, aunque con muy mala baba.


Yo le daría otro.
CORTE RADICAL EL CONTACTO CON ELLA.


Si tiene algún interés lúbrico en usted (parece que no), se lo hará saber.
 
Bueno, visto los visto, @maspapauniverso debe estar viviendo una de las circunstancias siguientes, de más a menos probables:

a) Maspapauniverso ha caído en una depresión porque ella no ha dado ni una señal de vida.
b) Ella no ha dado señales de vida, excepto para mandarlo por donde amargan los pepinos.
c) Ella ha comenzado de nuevo el juego de tiras y aflojas y él nuevamente ha picado.
d) Ella ha cedido a dejarse tocar una mano.
e) Ella lo ha besado, sin más.
f) Ella ha cedido a que le roce una teta por encima de la camiseta.
g) Ya han yacido juntos, uniendo babas y fluidos corporales, y maspapauniverso es feliz habiéndola metido en caliente.

Esperemos que nuestro afable -y poco avezado en lides amorosas- conforero dé señales de vida antes de que acabe el mes y nos cuente en detalle cuál de las opciones referidas ha sido la correcta, aunque me temo que todos sabemos discernir la más probable.
 
Qué incesante esfuerzo.

Qué de prebendas, halagos, mensajes, comidas fuera, comidas de tarro y qué pocas de miembro.

Cuántos gigantes hay que matar y cuántas cimas conquistar para arrimarse a un pubis cualquiera.

Y por si fuera poco, no basta con llegar, luego se nos exige mantenimiento, hay que regar más un coño que una planta tropical.
 
Bueno os comento porque hay novedades .

Pasé de ella , como saben aquí mis distinguidos contertulios, y empezándome a dar cuenta de que , en este asunto, siempre saltaba un syntax error cuando hay una propuesta de plan o similar, surgió el "reventón de paciencia" de la chata en cuestión y a los tres días me manda ésta conversación :

cursiva ella , normal yo

-Ufff, qué cansada estoy de esperar que me llamen de la empresa X, llevo como año y medio esperando
-Ah, vaya. Pues mucho ánimo.
-Sí, qué cansada estoy entre esperar ofertas de trabajo y mis oposiciones.
(NOTA : Como veis otra vez hablando temas de trabajo e inspirando, como siempre, negatividad y nada de conversaciones agradables, esperando que yo de el paso)
-Bueno, paciencia, como la que he tenido yo contigo
-Vaya, te noto indignado.
- No, no es indignación. Sabes que me gustas y siempre has puesto excusa para no quedar , al principio lo veía normal y ni yo me atrevía a proponerlo porque hacía poco tiempo de tu ex, que lo conozco yo, aunque no sea amigo mio de toda la vida...esa duda siempre estuvo en mi mente (hablemos de HONOR y RESPETO) .
- A nadie le amarga un dulce, a nadie le amarga que le digan cosas bonitas. Es que no quiero hacerte daño. Sabes que salir contigo estaría muy feo ( por lo de ser amigo de mi ex ). Y además ahora tengo mil asuntos en la cabeza y no quiero relaciones, solo centrarme en lo mio.
- Para mi tu ex nunca fue un impedimento, él ha rehecho su vida y está con otra persona . Ni a él ni a nadie le debo NADA ni tengo que rendir cuentas de ningun tipo por fijarme en una persona que está "libre". Aunque tu siempre has alargado el hilo de conversaciones y creaste en mi una falsa apariencia de algo más que un simple interés. Si a mi una persona me lima la píldora la paro ipso facto y no la mantengo así año y pico... ¿Eres así con todo el mundo?Típico argumento el tuyo, el de no hacer daño y estar ocupada. Pero vamos, que aquí no hay indignación ni nada por el estilo. Comprensión y a otra cosa. No es No , como decía aquel.
- Ya hombre pero no te enfades conmigo... cuando acaben mis oposiciones quedamos y tomamos algo no?
- LOL
- Si es que estoy muy liada y el poquito tiempo que tengo libre, no eres mi prioridad ( H I J A - D E - P U T A - M A S :shock: )
- Ok. Nada más que hablar. Estoy ocupado.
- Ya hablamos vale ??? :( :121

....

LOL y tal amiwos
Saco muchas perlas de la conversacion y conclusiones férreas
 
Última edición:
MAL.
FATAL.

Tanta conversacion y tanto razonamiento no ha hecho más que darle otro nelsonzito.

En vez de haberse limitado a responderle con jajajas, jjjjj, y silencios, para joderla,que se chine y que remotamente saliera de ella algo, no, ha tenido que ponerse a su merced, una vez mas.

Enhorabuena.
 
Arriba Pie