Distro Linux con soporte Conceptronic WIFI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorcoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorcoval

RangoNovato de mierda
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Mira que he luchado con el puñetero Fedora Core 3 para ponerle internet a través de mi Conceptronic C54i PCI pero nada, imposible (aún así gracias TheChosen).

Así que necesito una distribución que soporte mi tarjeta y la acepte sin que tenga que hacer nada más (como si fuera una tarjeta ethernet). He buscado por google y parece que el Fedora Core 5 lo soporta, pero a ver si alguno de vosotros utiliza alguna distribución con dicha tarjeta y así me ahorro el probar y probar (otra vez) el dichoso madWifi.

¿Con cuales has probado?

¿No te funciona bien con ubuntu?

por que la 3 si ya van por la 5?
como dice pro player prueba con la ubuntu(pero no seas mangurrian y prueba con la dapper, te vayas a coger una breezy o algo asi)

Probé la 3 porque es la que tenía instalada y usaba.
Vale, apunto la Ubuntu Drapper, pero espero que lo soporte de serie y no tenga que poner el madWifi, que no sé porqué demonios me da tanto problema...

Gracias a los 2

lo bueno de la ubuntu es que ahora viene inicialmente como live cd, asi que lo podras probar sin instalar nada

Finalmente esta semana tenía tiempo y he conseguido una Ubuntu Drapper como me recomendasteis. Ha reconocido la tarjeta a la primera (aunque eso ya no era problema porque logré configurarla en Fedore y ver el acceso, pero no conectar a él) y después de estar un rato peleando con DHCP y con mi router, he conseguido tener acceso. Ahora mismo, estoy navegando con Ubuntu en mi red Wifi.

Tengo el sistema completamente limpio, ahora instalaré 4 cositas pero primero quería agradeceros vuestra ayuda y consejos.
Gracias

Atrás
Arriba Pie