Divorcios masivos.

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.303
En China han aumentado los casos de divorcios de manera exponencial. ¿Por qué? Las parejas casadas no están acostumbradas ya a pasar más de 5 minutos al día con el "amor de su vida". Lo máximo que soportan son los 2 minutos del desayuno y los 2 en , los cuales, se dan las buenas noches en la cama (si es que duermen juntos) y ya.

Ahora, con los encierros obligatorios en casa ocurre lo mismo. La pareja se mira a la jeta, intercambian un par de frases y piensan; "Pero quien es este tío/tía y porque cojones me case con el/ella. Es como cuando te haces un recopilatorio de canciones, eliges los temas con ilusión, los grabas, los escuchas... todo ok. Al cabo de los años encuentras ese mismo recopilatorio y te da por escucharlo... tu cara de gñe es inmediata y, tras alguna noble excepción, decides que el disco es una mierda y como había podido ocurrirsete meter esas canciones horribles. Ese sindrome tambien les ocurre a las parejas en vacaciones. He llegado a oír de una amiga que se fue con su marido a la costa con los crios y que cuando en el coche se pusieron a hablar de temas intrascendentes la chica pensó: "Pero quien es este gilipollas y que han hecho con mi Austregisilio."

Muy triste todo. Sé de buena tinta que aquí hay foreros casados o arrejuntados. ¿Cómo estáis viviendo el reencuentro con vuestras parejas? Estáis ya pensando en el divorcio? o ¿Conoceis a algún amigo que os haya dejado caer que se ha dado cuenta que ya no es lo mismo... blao.

Discuss
 
Por suerte (o desgracia) paso bastante tiempo en casa con la Alina, por lo que estamos más o menos hechos el uno al otro. Pero en su grupo de amigas, ayer (que fue el primer día de reclusión oficial) me contó que dos o tres habían comentado eso, que llevaban todo el día con el marido y los niños en casa y que estaban con ataques de ansiedad, y bromeando con que al final acabarían divorciadas, jeje.

La mayoría de parejas actuales son circunstanciales o por conveniencia, siendo casi como un piso de estudiantes donde tienen alguna mascota (hijos) a los que se turnan en cuidar. Va a ser gracioso ver cómo acaba esto, sí...
 
Hay que aprovechar para follar como conejos
La ecuación tiempo disponible + aburrimiento= follamiento
 
En China han aumentado los casos de divorcios de manera exponencial. ¿Por qué? Las parejas casadas no están acostumbradas ya a pasar más de 5 minutos al día con el "amor de su vida". Lo máximo que soportan son los 2 minutos del desayuno y los 2 en , los cuales, se dan las buenas noches en la cama (si es que duermen juntos) y ya.

Ahora, con los encierros obligatorios en casa ocurre lo mismo. La pareja se mira a la jeta, intercambian un par de frases y piensan; "Pero quien es este tío/tía y porque cojones me case con el/ella. Es como cuando te haces un recopilatorio de canciones, eliges los temas con ilusión, los grabas, los escuchas... todo ok. Al cabo de los años encuentras ese mismo recopilatorio y te da por escucharlo... tu cara de gñe es inmediata y, tras alguna noble excepción, decides que el disco es una mierda y como había podido ocurrirsete meter esas canciones horribles. Ese sindrome tambien les ocurre a las parejas en vacaciones. He llegado a oír de una amiga que se fue con su marido a la costa con los crios y que cuando en el coche se pusieron a hablar de temas intrascendentes la chica pensó: "Pero quien es este gilipollas y que han hecho con mi Austregisilio."

Muy triste todo. Sé de buena tinta que aquí hay foreros casados o arrejuntados. ¿Cómo estáis viviendo el reencuentro con vuestras parejas? Estáis ya pensando en el divorcio? o ¿Conoceis a algún amigo que os haya dejado caer que se ha dado cuenta que ya no es lo mismo... blao.

Discuss

Es ver un hilo tuyo y quitárseme las ganas de entrar, porque eres muy tonto, pero la cuarentena esta me va a matar y me lo he leído.

Total, que se pegan un mes los juzgados cerrados y se sorprenden de que en un día reciban ¡Oh! 14 demandas de divorcio. En una provincia de 37 millones de habitantes. La capital tiene más de tres millones.

En la Comunidad de Madrid, con 6 millones y pico, hay 16 demandas de divorcio diarias.

Quicir, que algo puede haber de cierto, pero obvian el hecho de que durante un mes ese trámite no se ha podido realizar, así que algo de trabajo se tiene que acumular.

14 demandas. Pobres funcionarios.

@Argail subnormal.
 
Yo estoy paja en mano, contando los divorcios que va a haber este verano cuando pasemos la calima esta del coronavirus. Invertir en bufetes de abogados, que van a ser la principal fuente de riqueza del PIB.
 
No se yo si será asi o no, total, la ruina va a ser cojonuda y las tias tendran poco que rascar, pq no olvidemos que divorciarse esta muy guay si te quedas con la casa, dineros, pensiones y ayuditas publicas....... asi que seguiran casadas, amargadas eso si, pq siempre es mejor tener niñero y chofer a ser una supermama luchadora sin un duro.
 
Última edición:
Es ver un hilo tuyo y quitárseme las ganas de entrar, porque eres muy tonto, pero la cuarentena esta me va a matar y me lo he leído.

Total, que se pegan un mes los juzgados cerrados y se sorprenden de que en un día reciban ¡Oh! 14 demandas de divorcio. En una provincia de 37 millones de habitantes. La capital tiene más de tres millones.

En la Comunidad de Madrid, con 6 millones y pico, hay 16 demandas de divorcio diarias.

Quicir, que algo puede haber de cierto, pero obvian el hecho de que durante un mes ese trámite no se ha podido realizar, así que algo de trabajo se tiene que acumular.

14 demandas. Pobres funcionarios.

@Argail subnormal.
Mandame un mp cuando abras tu uno, para no entrar digo...
 
Yo me apiado de mis dos cuñados, porque mis dos hermanas son insoportables. Bueno, en realidad de uno, porque el otro tampoco se puede soportar y no me extrañaría que hubiera LOL cuando acabe esto.
 
Verrugo narró una vez, el hedor de una china que cagó a escasos metros de donde se la estuvo zumbando. Recuerdo haberlo definido como un olor ferroso e indigno. Las casas en China tampoco son muy grandes. No es de extrañar que el hambre se juntase con las ganas de comer. Y es grado de asqueamiento matase el amor.
 
Pues no va desencaminado. Hablé con un hamijo imaginario hoy y me dijo que apenas termine el toque de queda le da una patada en el culo a su novia.
 
Es que ésto es así.

La gente no se soporta la una a la otra. Mucho gregarismo y mucha polla, pero a la hora de la verdad como tengas que pasar más de 24 horas con alguien en estrecha convivencia empiezan los problemas.

Os pongo un ejemplo. En determinadas empresas suelen ir dos conductores para que el camión prácticamente esté casi siempre andando. Suelen ser portes de productos perecederos, la mayoría refrigerados, con unos plazos de entrega muy estrechos.

Pues bien, en dichas empresas no contratan a un conductor por un lado y a un segundo conductor por otro, sino que para que vayan dos juntos en el camión, piden que sean dos chóferes que se conozcan y hayan trabajado juntos anteriormente. Porque todos, y es todos, se acaban peleando al verse obligados a pasar semanas en la cabina de un camión. Y aun así hay movidas.

Con las viviendas y las familias pasa algo muy parecido: mientras se ven pocos minutos al día y se juntan para un polvete esporádico o ver una película, todo bien. Mientras la madre tiene a los niños en el colegio o en un campamento de verano y no los tiene que tratar más de dos horas diarias, lo soporta.

Pero como tengan que estar encerrados en su domicilio dos semanas, ahí la cosa acaba muy mal.


El ser humano es un animal gregario, eso dicen, pero en mi opinión, para muchos, su mejor estado es estar sólo. Es más, tengo la firme opinión que en soledad es cuando nuestra verdadera personalidad cobra forma, mientras que en compañía somos meros actores.
 
Última edición por un moderador:
Yo el caso más llamativo de divorcio masivo del que he tenido constancia es uno que ha durado 1 año exacto: se casaron un mes de febrero de 2019 y se han divorciado en febrero de este año. El año pasado todo eran miradas de amor y pasión y ahora se odian mutuamente. Tanto se odiaban que se han divorciado de mutuo acuerdo y estaban deseando firmar el convenio regulador. Lo bueno es que no han tenido hijos y se casaron por separación de bienes, `por lo menos hicieron algo inteligente.
 
El problema no es el divorcio, sino el casarte.
Este mes tenia dos bodas, tuve que comprarme un traje nuevo y el regalo de una de esas dos bodas se lo adelanté a la pareja.
Resultado? Se cancelan y he tiraodo el dinero estúpidamente. Esto me pasa por hacer otros planes que no sean quedarme en mi cuarto y gastarme la pasta en riskettos y monster.
 
Yo el caso más llamativo de divorcio masivo del que he tenido constancia es uno que ha durado 1 año exacto: se casaron un mes de febrero de 2019 y se han divorciado en febrero de este año. El año pasado todo eran miradas de amor y pasión y ahora se odian mutuamente. Tanto se odiaban que se han divorciado de mutuo acuerdo y estaban deseando firmar el convenio regulador. Lo bueno es que no han tenido hijos y se casaron por separación de bienes, `por lo menos hicieron algo inteligente.


Querrás decir que él hizo algo inteligente.
 
Este mes tenia dos bodas, tuve que comprarme un traje nuevo y el regalo de una de esas dos bodas se lo adelanté a la pareja.
Resultado? Se cancelan y he tiraodo el dinero estúpidamente. Esto me pasa por hacer otros planes que no sean quedarme en mi cuarto y gastarme la pasta en riskettos y monster.

Y cuando acabes la cuarentena te habrás puesto trofollo y no te valdrá el traje.
 
Pues yo de esta cuarentena saldré papá de nuevo. Aunque llevo mucho tiempo durmiendo al lado del microondas y mis espermatozoides están de capa caída, una ofrenda al gran follador Zeus el tonante, el que reúne las nubes, y listo.
 
Última edición:
El coronavirus no es el problema, el problema es el feminismo y el tener la posibilidad de ser alguien si el otro se va, sobre todo la mujer. En tiempos de mis abuelos, te querías o dejabas de hacerlo y seguías viviendo con la persona y punto. En cuanto mi tío se casó y dejó un cuarto libre, mi abuelo se fue a dormir allí y mi abuela en la cama grande. Nada de el amor se fue en los años 70 y mierdas así. Llegan los divorcios y agasajan a las mujeres con todo tipo de comodidades en detrimento del hombre, pasan los años y aparece el feminismo actual y la mentalidad estúpida. Así que a joderse toca. Yo vivo sólo con mi gata y perfecto que estoy.

Por cierto hoy me he tragado el primer capítulo de cuentos asombrosos de 2020. Pff menuda mierda pro feminista. Un tío que viaja en el tiempo y aparece en 1919 para ver lo sometida que estaban las mujeres. Pero estos mierdas no se dan cuenta que luego son los más desplumados por las mujeres?
 
¿Y no será que ese problema de divorcios también viene creado por el hecho de vivir en PISOS COLMENAS?.

Imagínaos que os encierran en un sitio como éste, ¿verdad que es distinto el efecto psicológico?:

Claro, que teniendo esa casa lo suyo es que se bañe ahí un manatí, en lugar de llenarlo de niñatas con bikinis minúsculos y que parezca la mansión Playboy. Manda huevos. ¿Pero vd donde ha estudiao?
 
El coronavirus no es el problema, el problema es el feminismo y el tener la posibilidad de ser alguien si el otro se va, sobre todo la mujer. En tiempos de mis abuelos, te querías o dejabas de hacerlo y seguías viviendo con la persona y punto. En cuanto mi tío se casó y dejó un cuarto libre, mi abuelo se fue a dormir allí y mi abuela en la cama grande. Nada de el amor se fue en los años 70 y mierdas así. Llegan los divorcios y agasajan a las mujeres con todo tipo de comodidades en detrimento del hombre, pasan los años y aparece el feminismo actual y la mentalidad estúpida. Así que a joderse toca. Yo vivo sólo con mi gata y perfecto que estoy.

Por cierto hoy me he tragado el primer capítulo de cuentos asombrosos de 2020. Pff menuda mierda pro feminista. Un tío que viaja en el tiempo y aparece en 1919 para ver lo sometida que estaban las mujeres. Pero estos mierdas no se dan cuenta que luego son los más desplumados por las mujeres?
El feminismo, producto del capitalismo que es un sistema e ideología individualista que sacrifica la familia.
 
Atrás
Arriba Pie