¿Doble rasero?

stereosur

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
0
el jefe dijo:

este hilo lo cierro yo, lo que tengais que discutir lo haceis por privado o en el chat.

picara hizo mal en editar el post y adro hizo mal en llamarla previamente puta, asi que empate.

:shock:

Esta claro que es mejor ser amiwito del jefe, ocurre asi en todos sitios, lo que esperemos es que esto no vuelva a ser el chupiforo y la patrulla lameojales

ni doble rasero ni leches, que veis lo que quereis ver.

NaKo rebuznó:
ni doble rasero ni leches, que veis lo que quereis ver.

Bien, ¿cuál es la parte que no queremos ver?.

El inmenso trabajo como moderadora en la sombra de PicaRa (que no pongo en duda de ninguna de las maneras) o que aquí ha habido y hay todavía gente a la que se le han dicho verdaderas barbaridades, incluidas madres, padres y parientes lejanos, con fotomontajes de una dureza extrema (que dejan al que se le ha hecho a la susodicha en una pura sesión infantil de Walt Disney), y todo quisqui se partía el eje sin que se vieran jamás las palabras editar, borrar, cerrar....

te respondo yo, ke con las fotos mias ke hagan lo ke kiera, ponerme la cara en el uniforme de hitler, ke me lopuedo tomar a bien o a mal, pero lo ke hizo adro no da pie ni a reirse de uno mismo, decir eres puta no da pie a mas interpretaciones ke esa

a mi otra respuesta me remito.
picara-adro
es tan dificil de entender?

Defensa chupi entre moderadores cerrando los hilos que perjudican a los mismos?

HiPPiE no tuvo esa defensa. Jamás la necesitó. Y como HiPPiE, Xupito y muchos más.

Y eso. :roll:

NaKo rebuznó:
a mi otra respuesta me remito.
picara-adro
es tan dificil de entender?
es normal que los amiguos d picara defiendan a picara y los amigos d adro defiendan a adro
es tan dificil d entender?

No estás siendo ni minimamente objetivo y lo sabes.

En fin, ya sabemos más o menos como funciona esto.

Ya puedes cerrar el hilo.

O mejor borrarlo.

Total.

Precipotado rebuznó: