¿Doble rasero?

stereosur

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
0
el jefe dijo:

este hilo lo cierro yo, lo que tengais que discutir lo haceis por privado o en el chat.

picara hizo mal en editar el post y adro hizo mal en llamarla previamente puta, asi que empate.

:shock:

Esta claro que es mejor ser amiwito del jefe, ocurre asi en todos sitios, lo que esperemos es que esto no vuelva a ser el chupiforo y la patrulla lameojales

ni doble rasero ni leches, que veis lo que quereis ver.

NaKo rebuznó:
ni doble rasero ni leches, que veis lo que quereis ver.

Bien, ¿cuál es la parte que no queremos ver?.

El inmenso trabajo como moderadora en la sombra de PicaRa (que no pongo en duda de ninguna de las maneras) o que aquí ha habido y hay todavía gente a la que se le han dicho verdaderas barbaridades, incluidas madres, padres y parientes lejanos, con fotomontajes de una dureza extrema (que dejan al que se le ha hecho a la susodicha en una pura sesión infantil de Walt Disney), y todo quisqui se partía el eje sin que se vieran jamás las palabras editar, borrar, cerrar....

te respondo yo, ke con las fotos mias ke hagan lo ke kiera, ponerme la cara en el uniforme de hitler, ke me lopuedo tomar a bien o a mal, pero lo ke hizo adro no da pie ni a reirse de uno mismo, decir eres puta no da pie a mas interpretaciones ke esa

a mi otra respuesta me remito.
picara-adro
es tan dificil de entender?

Defensa chupi entre moderadores cerrando los hilos que perjudican a los mismos?

HiPPiE no tuvo esa defensa. Jamás la necesitó. Y como HiPPiE, Xupito y muchos más.

Y eso. :roll:

NaKo rebuznó:
a mi otra respuesta me remito.
picara-adro
es tan dificil de entender?
es normal que los amiguos d picara defiendan a picara y los amigos d adro defiendan a adro
es tan dificil d entender?

No estás siendo ni minimamente objetivo y lo sabes.

En fin, ya sabemos más o menos como funciona esto.

Ya puedes cerrar el hilo.

O mejor borrarlo.

Total.

Precipotado rebuznó:
Defensa chupi entre moderadores cerrando los hilos que perjudican a los mismos?
¬¬
chupi tu padre

DeathWish rebuznó:
es normal que los amiguos d picara defiendan a picara y los amigos d adro defiendan a adro
es tan dificil d entender?
si, veo que no se entiende...

stereosur rebuznó:
No estás siendo ni minimamente objetivo y lo sabes.
si que lo soy, ya he dicho que los dos han actuado mal...

mensaje para adro: igual no sabes que picara intercedio por ti para que tu baneo (adro fue baneado, para el ke no lo sepa) fuese mas breve, ahora ya lo sabes.....

mensaje para adro: igual no sabes que picara intercedio por ti para que tu baneo (adro fue baneado, para el ke no lo sepa) fuese mas breve, ahora ya lo sabes.....

Y yo fui uno de los que estuvo de acuerdo con que se le baneara.

Que cosas, ¿verdad?.

Calma y tranquilidad señores, nos conocemos desde hace el tiempo suficiente como para poder arreglar las cosas de otro modo. Todas estas discusiones estan de más.

PicaRa^_^ rebuznó:
te respondo yo, ke con las fotos mias ke hagan lo ke kiera, ponerme la cara en el uniforme de hitler, ke me lopuedo tomar a bien o a mal, pero lo ke hizo adro no da pie ni a reirse de uno mismo, decir eres puta no da pie a mas interpretaciones ke esa

joder, y las veces que se ha llamado puta y reputa a muchos foreros y con puta me quedo corto

pero claro eres tu
y en vez de responderle en otro post, vas y le editas el suyo

mira cakita, lo tenia ke haber borrado, mal por mi pero conociendo a adro lo habria vuelto a hacer y asi hasta ke le saliera de la polla, los hilos ke se abren de ese tipo los borro, directamente, y si alguien me pide ke le cierre un hilo y se lo borre pro ke personalmente le ofende lo hago si veo ke asi es. no voy a responderle en otro post, no soy asi, no tengo nada personal contra el.

si tan a disgusto estas aki, kedate en el foro xupi ke alli te kieren mas :D

PicaRa^_^ rebuznó:
mira cakita, lo tenia ke haber borrado, mal por mi pero conociendo a adro lo habria vuelto a hacer y asi hasta ke le saliera de la polla, los hilos ke se abren de ese tipo los borro, directamente, y si alguien me pide ke le cierre un hilo y se lo borre pro ke personalmente le ofende lo hago si veo ke asi es. no voy a responderle en otro post, no soy asi, no tengo nada personal contra el.

sacate la polla de la boca que no se te entiende

y yo posteo donde me plazca y no va a venir nadie a decirmelo

La diferencia, es que a los trolls no les dejamos ni un margen para el insulto, cosa que si dejamos entre los foreros normales.
La gente que ha demostrado que no está aquí solo para joder, puede permitirse la licencia de meterse con alguien con un minimo de estilo, mientras a los trolls no les dejaremos ni eso.

El insulto facil hacia una persona que trata de moderar un foro está de mas... como estan de mas los que solo entrar para perturbar el foro, para desviar la atencion de pots interesantes y los que solo quieren polemica facilona.

DIscutir es hasta enriquecedor siempre que sea con gusto y no solo para joder.

Un saludo.

Yo, sin ánimo de malmeter, solo quiero decirle una cosita a Pícara... Tan grave es que un tipo como Adro te llame Puta? Te afecta lo que pueda decir un forero como él? Por favor eh!Que ya no estamos en el colegio

"Señooooooooooo esté se mete conmigoooooooooooooooooooooo"

Picara, ke te resbale lo que diga este y mucha gente más como él.

Es lo k pasa cuando te metes con las latas esferas al final sales escaldado el k no tiene poder

si yo en el fondo solo quiero llamar su atencion, picara me gusta :oops:

CacaDeLuxe rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

sacate la polla de la boca que no se te entiende

dime ke no has entendido, kitate la lefa de los ojos ke creo ke no te deja leer bien, dile al amigo ke la proxima vez no te dispare en la cara :D

tRiPi- rebuznó:
Yo, sin ánimo de malmeter, solo quiero decirle una cosita a Pícara... Tan grave es que un tipo como Adro te llame Puta? Te afecta lo que pueda decir un forero como él? Por favor eh!Que ya no estamos en el colegio

"Señooooooooooo esté se mete conmigoooooooooooooooooooooo"

Picara, ke te resbale lo que diga este y mucha gente más como él.
tripi ke me llame puta no me molesta, ahi varios post suyos con esas 4 unicas letras dirigidos hacia mi persona, me molesta ke necesite ser el centro de atencion y ke habra un hilo dedicado a mi, ke lo haga x emepe y menos tal como lo hizo, te comento el hilo..

tema: calientapollas
texto del hilo:
calientabraguetas2jpg.jpg

ESTE TIPO DE HILOS SE BORRAN automaticamente, pero claro dije si lo borro dira ke como es a mi blablabla, asi ke se lo edite y la verdad ke kedaba gracioso , ke pasa ke a el no le hizo gracia?? por ke me la tiene ke hacer a mi entonces??
tb me molesto ke seguidamente abra dos temas con el mismo contenido, eso es lo ke me molesta, si kiere llamar la atencion ke escriba un post decente , o gracioso, ese mismo valia pero con un pokito mas de originalidad y un pokito de texto :), ke segure ke sabe decir algo mas aparte de " te voy a lefar la cara" y "eso es de geis", yo se ke da para mas :D

Con algunos personajes que pululan por aqui ultimamente y con la cantidad de clones absurdos,

EL FORO SE ESTA YENDO A LA MIERDA

lo_camano rebuznó:
La diferencia, es que a los trolls no les dejamos ni un margen para el insulto, cosa que si dejamos entre los foreros normales.
La gente que ha demostrado que no está aquí solo para joder, puede permitirse la licencia de meterse con alguien con un minimo de estilo, mientras a los trolls no les dejaremos ni eso.

El insulto facil hacia una persona que trata de moderar un foro está de mas... como estan de mas los que solo entrar para perturbar el foro, para desviar la atencion de pots interesantes y los que solo quieren polemica facilona.

DIscutir es hasta enriquecedor siempre que sea con gusto y no solo para joder.

Un saludo.

Tomo nota de estas sabias palabras (no va en plan irónico), sobre todo de las subrayadas en negrita.

Supongo que esto se ha instaurado hace muy poco tiempo, o a partir de acontecimientos recientes, porque lo desconocía totalmente.
Seguro que es culpa mia, estoy bebiendo demasiado y he leido cosas en el foro que en realidad no eran así.
Al borde del Deliriums Tremens estoy.

Si esta nueva norma se cumple a partir de ahora, y no es un post-cortina de humo corporativista para tapar errores recientes, mis más sinceras felicitaciones (vuelvo a decirlo sin el más mínimo atisbo de ironía).

Un saludo

Atrás
Arriba Pie