Documentos PL desclasificados. Admins sapeando sin escrúpulos!

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.949
Amigos hijos de puta depresivos pedofilos bipolares puteros cocainamos homosexuales nazis etc etc

Como bien saben vds que cada tiempo se abren hilos cíclicos y hoy toca el de expedientes X PL y tengo además tengo el compromiso en firme de los comandantes en jefe, de que van a desclasificar documentos PL.

Ya saben, esos que ninguno de esos hilos de expedientes X se habían podido responder o directamente tocar. Bueno es falso, no me han dado ningún compromiso pero da igual, lo mismo tenemos suerte. Al no pertenecer ya jurídica ni administrativamente a putalocura.com y como hace un año que no se abre el típico hilo de expedientes X foriles nos encontramos alguna novedad.

Venga, leña al mono
 
Eso en mi barrio es pelea
 
seguro que @Darkiano ha obtenido un mp con fecha, hora y sitio en una sórdida gasolinera para un intercambio de mp´s
 
Este hilo, sin que nadie pregunte sobre chismorreos a los admins y sin que los imbéciles de turno dejen de forochatear, no va a ningún lado.
 
Empiezo yo

Qué pasó con Hasterllaak? Con quién se enfrentó, el camisas, otros mods? Por qué se fue cremando incluso su usuario?

Es verdad que Le Sauternes se fue por una pinza de desconsideración, malas artes y putadas de Armin Tanzariam, que se resguardaba en papá camisas?

Cuántas veces han estado Boniato y Estacas en las quinielas para ser mod?

A quién le hace gracia de la moderación/administración el phorero El_Tormento?

Queremos saber
 
Así por animar el cotarro, dar una lista de los 5 clones más añejos y menos sospechosos ligados al usuario "padre" podría ser un LOL importante.
 
Lo de no poder mencionar ni postear afotos de Juan_Flockmaster.

Ed. Joder, ¿cuántos scripts hay para no poder nombrarlo?
 
Última edición:
Quien eliminó a “Dios vengativo” y porqué?

Eso sí fue no dejar piedra sobre piedra y echar sal encima.
 
Este hilo, sin que nadie pregunte sobre chismorreos a los admins y sin que los imbéciles de turno dejen de forochatear, no va a ningún lado.
¿ Es cierto que la degradación de max demian fué por decir que las putas -una en concreto que llego a moderadora- no tienen alma?
Yo pienso que no te gustaba como administraba esto y aprovechaste para largarlo y ascender a ilg, algo que parece que no gustó al moderador del general, que creo que aspiraba a ese puesto.
 
Última edición:
¿Cuál es el trasfondo tras el hilo donde Torbe decía que ILG y Mundele dejaban de ser administradores? ¿Qué ocurrió realmente ahí?
 
¿ Es cierto que la degradación de max demian fué por decir que las putas -una en concreto que llego a moderadora- no tienen alma?
Yo pienso que no te gustaba como administraba esto y aprovechaste para largarlo y ascender a ilg, algo que parece que no gustó al moderador del general, que creo que aspiraba a ese puesto.
No, no es cierto. Tampoco me ascendió mundele, lo hizo Nako, sin consultar a nadie, ni siquiera a mí. El moderador del general de aquella época, Padrino, sí que se lo tomó muy mal y se pilló un rebote fino: de aquellas dejó el foro.
 
Qué pasó con Hasterllaak? Con quién se enfrentó, el camisas, otros mods? Por qué se fue cremando incluso su usuario?
Esto es público, Rhodium lo contó. Tuvieron roces en plan te deshago un ban, lo vuelve a poner, lo vuelvo a deshacer y chorradas así. También parecer ser que Haskelar enviaba poemas de amor por MP a la ex moderadora del ligue y señora del búho.

Es verdad que Le Sauternes se fue por una pinza de desconsideración, malas artes y putadas de Armin Tanzariam, que se resguardaba en papá camisas?
Sauternes se fue por el acoso y derribo que le hizo Armin desde la moderación (con la pasividad del resto de la cúpula) y el boicot de los habituales del hilo de las tapas a su subforo. La situación era insoportable y él demasiado orgulloso para aceptar que le han ganado el pulso y continuar como forero raso así que se puso un avatar de un enchufe desconectado y desapareció.

Lo de no poder mencionar ni postear afotos de Juan_Ovejero.

Ed. Joder, ¿cuántos scripts hay para no poder nombrarlo?
Mis fuentes me comentan que hace poco fue el juicio O.B.G-ro vs Putalocura. El titular legal del foro ahora es Rhodium e imagino que menos ganas aún de movidas, de que cortocircuite otra vez y pleitos, cartas certificadas y dolores de cabeza.

Que pasó con Armin Tanzariam ??
Que quería que el foro fuera de una manera y no le dejaron/no opinaban igual. Se fue a Forocarros y no sé si a algún otro sitio más.
 
Sauternes se fue por el acoso y derribo que le hizo Armin desde la moderación (con la pasividad del resto de la cúpula) y el boicot de los habituales del hilo de las tapas a su subforo. La situación era insoportable y él demasiado orgulloso para aceptar que le han ganado el pulso y continuar como forero raso así que se puso un avatar de un enchufe desconectado y desapareció.

Boicot??? Me da que eso no pasó nunca

Se te olvida que la prepotencia y el desprecio con el que se dirigía al resto de foreros, no??
 
¿ Es cierto que la degradación de max demian fué por decir que las putas -una en concreto que llego a moderadora- no tienen alma?
Yo pienso que no te gustaba como administraba esto y aprovechaste para largarlo y ascender a ilg, algo que parece que no gustó al moderador del general, que creo que aspiraba a ese puesto.
Yo me imagino la situación ilg-Máx como la de carlos quinto con Juana la loca.

No sé si sepais que la encerró en una torre y gobernó firmando en su nombre hasta su muerte.
 
Última edición:
Boicot??? Me da que eso no pasó nunca

Se te olvida que la prepotencia y el desprecio con el que se dirigía al resto de foreros, no??
Currito, subnormal de mi corazón, no es mi intención valorar quién llevaba razón, si la llevaba alguno, que sois una recua de cabestros, todos.

Parte de los hechos son esos, el acoso de Armin y que los habituales del hilo de las tapas, hilo que era el 80% del tráfico de su subforo, lo boicoteásteis negándoos a postear mientras él siguiera siendo moderador. Los porqués me importan un rábano, cuéntalos tú si te hace feliz.
 
Última edición:
No, no es cierto. Tampoco me ascendió mundele, lo hizo Nako, sin consultar a nadie, ni siquiera a mí. El moderador del general de aquella época, Padrino, sí que se lo tomó muy mal y se pilló un rebote fino: de aquellas dejó el foro.
¿Y mainman? De este tambien se comentó que lo largásteis de la moderación por pagafantas de una puta de córdoba.
 
Currito, subnormal de mi corazón, no es mi intención valorar quién llevaba razón, si la llevaba alguno, que sois una recua de cabestros, todos.

Parte de los hechos son esos, el acoso de Armin y que los habituales del hilo de las tapas, hilo que era el 80% del tráfico de su subforo, lo boicoteásteis negándoos a postear mientras él siguiera siendo moderador. Los porqués me importan un rábano, cuéntalos tú si te hace feliz.
Si el ensaladas es el 80% llevas razón, pero no recuerdo mas foreros disconformes con el follatravelos.
 
Atrás
Arriba Pie