DOCUMENTROS GRAFICOS DE LAS POLLAS DEL GIMNASIO, POR FIN!!!

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.824
Reacciones
9.974
Pues con el visto bueno de @Toneti, me parece increible que este de acuerdo en algo que haya salido de mi, vamos a poner en este hilo fotos de las pruebas a las que acudimos, de los entrenos que hacemos o de gente a la que hayamos visto entrenar y nos ha llamado la atencion

Creo que todo vale, desde un paisaje que hemos visto cuando ibamos con la bici o corriendo hasta el culo de la monitora. Por supuesto, las patas de canario del flipado que nunca entrena pierna seran siempre bien recibidas

Abro el hilo con estas

298720ef75f32d2e8f1ba75ea547c118.jpg


Vista en la sierra haciendo senderismo un día que yo estaba haciendo series

5bdefc075eafc5e2a34656ff961d95a7.jpg



Otra que me tropecé corriendo y estaba haciéndose fotos con una. Verla así me puso palote
 
Qué manía tienes de escribir post a plazos, editando para añadir foto a foto y cosas así.
 
Última edición:
Esqui de fondo + pruebas de puntería con el rifle.

rvycs5.jpg


51vspy.jpg
 
Déjate de pentatlones y empieza a poner las noruegas con leggins apretados que estamos esperando.
 
No me dio tiempo el otro día en la Media a sacar el móvil, pero vi una foto para éste hilo. Había un tío paseando un cerdo vietnamita de esos, pero no uno pequeñino recién nacido que son hasta bonitos, no, uno de más de 100 kilos. Y lo llevaba atado con su correa como si fuera un perro.
 
No me dio tiempo el otro día en la Media a sacar el móvil, pero vi una foto para éste hilo. Había un tío paseando un cerdo vietnamita de esos, pero no uno pequeñino recién nacido que son hasta bonitos, no, uno de más de 100 kilos. Y lo llevaba atado con su correa como si fuera un perro.
17c6fcae4135e052bdb0f0c441263040.jpg
 
Tiene que echar una mierda como su puta cabeza.
 
No me dio tiempo el otro día en la Media a sacar el móvil, pero vi una foto para éste hilo. Había un tío paseando un cerdo vietnamita de esos, pero no uno pequeñino recién nacido que son hasta bonitos, no, uno de más de 100 kilos. Y lo llevaba atado con su correa como si fuera un perro.

Es de Graná mala follá? HDP, ponga una foto y lo rastrearé hasta que me vaya, quedan pocos días.... Searching Perrino Chico
 
Atrás
Arriba Pie