Docurealities, empeña un cocodrilo y caza un anillo

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Lo primero que no sé si es el sitio correcto. Movedlo o baneadme según proceda el castigo correspondiente.

Bueno, al tema, pensaba comentarlo en el hilo de los documentales pero no me parece bien mezclar programas de éstos con los clásicos documentales de la 2 donde el león siempre atrapa a la gacela.

Estos programas tuvieron su auge con la llegada de la televisión de pago. Estando ya muy vistos los documentales para siestas, la televisión americana sacó a relucir las vergüenzas de las empresas de su país, llegando al punto de sacar un programa sobre casi cualquier cosa. Hay de todo tipo, cocinas, fábricas, bares, tiendas... todos tienen el mismo patrón: "Nos están grabando, líala para salir por televisión".

Energy, Discovery o Xplora son los canales donde puedes ver este tipo de programas.

Éstos son los que más veo:

31.jpg

Programa: El jefe
Canal: Xplora
Sinopsis: Un jefe de una gran empresa (lo suficientemente grande como para que los empleados no conozcan su cara) cambia su aspecto físico para empezar por lo más bajo de su compañía: camarero, barrendero, etc... Casualmente todos sus empleados son grandísimas personas y tienen un hijo sordo/ciego/forero. El programa acaba con el jefe descubriéndose como tal y regalando cheques y subvenciones para los empleados que se hayan portado bien con él. Visto uno vistos todos.
Embargo_por_sorpresa_PUBIMA20120918_0081_8.jpg

Programa: Embargos por sorpresa
Canal: Energy
Sinopsis: Una empresa de embargos compuesta por un grupo de gordos va a tu casa y te quita lo que tengas sin pagar, coches, lanchas, motos... van con su furgoneta con cara de pocos amigos y a ser posible resístete que tienen ganas de demostrar que son unos tipos muy duros. El Hulk Hogan wannabe va hasta el culo de esteroides y te levanta la mano aunque seas una dulce abuela de 70 años. Al final siempre se salen con la suya, claro.
casadeempenos_630-215x285x80xX.jpg

Programa: La casa de empeños
Canal: Xplora
Sinopsis: Una casa de empeños en la ciudad de Las Vegas compuesta por abuelo, padre e hijo. El viejo es el típico amargado que lo sabe todo y no le pasa una a los demás. Es un hijo de puta entrañable que se las sabe todas y está siempre en alerta para soltar su hacha. Rata como él solo. Luego está su hijo Rick, se ríe continuamente, lo cual da desconfianza porque el hijo de puta no deja de ser un sucio prestamista. Rick tiene un hijo aún más gordo que él, Big Hoss. Algún día heredará la tienda y se irá a tomar por culo porque está enchochado con las motos y siempre paga precios altos. Pero no es el cáncer de la empresa, ese es Chumlee. Como dice Big Hoss, "es el tonto del pueblo, pero es el tonto de mi pueblo". No sabe negociar, no diferencia un billete verdadero de uno de 3 euros. Pero es el empleado perfecto porque puedes descargar tu ira contra él y es al que encasquetan probar todas las armas de las que se dude de su fiabilidad. Lo normal de este programa es que llegue alguien con un arma de una guerra antigua y recurran a un experto de alguna facultad para que lo valore y lo tase.

Cuando compran algo que necesitan restaurar acuden a Rick Dale, que ha llegado a tener programa propio gracias a su destreza trabajando.

los_restauradores.jpg

Programa: Los restauradores
Canal: Xplora
Sinopsis: Rick Dale tiene un taller en el desierto de Nevada. Allí llega cualquiera que quiera restaurar desde un vehículo hasta una máquina tragaperras. Lo curioso de este programa es que Rick, que no deja de ser un puto carpintero, se sabe la historia al dedillo de todo lo que entra en su propiedad. Y con un simple vistazo te presupuesta lo que va a tardar, lo que va a usar y cuánto te va a costar. El hijo puta te sangra a dolor porque en Las Vegas no tiene competencia, así que o apoquinas o tiras a la basura ese objeto extraño y metálico que te ha costado miles de dólares. Como dato curioso decir que tuvo un hijo con Mónica Naranjo.

Y ahora viene mi favorito, enganchado me hallo cual maruja con las telenovelas.
1616-empenos-a-lo-bestia.jpg

Programa: Empeños a lo bestia
Canal: Xplora
Sinopsis: American Jewerly and Loan es una casa de empeños en la siempre polémica ciudad de Detroit. La clientela, en su gran mayoría, son negratas desesperados que llaman hija de puta a su madre para que les ponga el desayuno. La tienda la dirige Les Gold, un judío que se apellida ORO tiene que entender de pasta. Y así de forrado está el cabrón. Les tiene dos hijos, Seth, estudiante de medicina que a medida que pasan los capítulos pasa de buenazo a troll como su padre, y Ashley, la zorra arpía que está dispuesta a pisar a su hermano continuamente para que el día de mañana herede la tienda. El programa pocas veces mostrará una venta, lo más visto es un pordiosero que lleva joyas creyendo que va a salir de allí más rico que Rockefeller. Conversación random:

- Cliente: Hola, heredé estas joyas de mi abuela, quiero 5.000 dólares.
- Empleado: Bien, déjame que lo mire bien.
- Cliente: Vale, pero date prisa, zorra.
- Empleado: (Cara de WTF) [...] no te puedo dar nada, es falso.
- Cliente: Cómo que falso, zorra, quiero mis 5.000 dólares, o sino te quemo la tienda, bla bla bla

Llega el segurata, se lo lleva, suelta una frase de peli americana y pasamos a otra cosa.

Qué programas véis vosotros?
 
Hey buen hilo.


El de embargos por sorpresa está amañadísimo, son todo actores. Todos. Al igual que la serie aquella de subastas en almacenes.


Muy enganchado a "la casa de empeños" y "hardcore pawn". También miro ocasionalmente la de Torbe yendo por los graneros de EEUU con su amigo flaco.
 
Me gusta tanto "Empeños a la bestia" como " la casa de empeños -El precio de la historia", lo que pasa es que este es mas didactico ya que suelen llevar cosas antiguas que suelen tener historias interesantes, ahora un poco de LOL

534989_490028741034431_2136598113_n.jpg


tumblr_mfcmmqAHZU1rkgpvno1_500.jpg


En el canal Historia tambien esale este pero tiene un doblaje distinto
 
Todos los prestamistas son unos ratas, pero es que la peña a veces parece gilipollas. Llega el historiador y dice que su objeto vale 20.000 dolares. Pues el tipo que lo trae quiere los 20.000, y si eso lo bajo mil o dos mil dolares. Claro, te traigo a un tasador gratis, te quito el muerto del trastero y me quedo con esa mierda de beneficios.
 
carapito rebuznó:
Todos los prestamistas son unos ratas, pero es que la peña a veces parece gilipollas. Llega el historiador y dice que su objeto vale 20.000 dolares. Pues el tipo que lo trae quiere los 20.000, y si eso lo bajo mil o dos mil dolares. Claro, te traigo a un tasador gratis, te quito el muerto del trastero y me quedo con esa mierda de beneficios.

Aparte de que alguno le ha metido el owned de que es falso, como le ocurrio a uno con una pistola que decia que era del siglo XVIII y la habian fabricado en China segun dijo el experto. Por supuesto el dueño de la pistola se fue jurando en arameo :lol:

La gente es que no entiende que la empresa lo vende despues para beneficios, me recuerda cuando yo trabajaba en Gamestop y alguno se creian que eramos una ONG o que los juegos y consolas los comprabamos para jugar yo en mi casa con ellos.
 
Yo estoy enganchado a uno del Discovery Max
FastNLoud.jpg


El payo de la perilla compra coches viejunos old school y el de la barba -que está to bueno- los pone a punto para llevarlos a subasta. El cabrón suele timar a los vendedores y luego saca pasta gansa en la subasta, con ganancias desorbitadas para comprar más coches. A veces también compra bicis, minicoches o camiones de bomberos para timar a coleccionistas.

En divinity también veo
tu-casa-a-juicio.png


:oops:
 
Otro que he visto y que esta muy bien es este

El Liquidador

El liquidador - Discovery MAX

El%20Liquidador%20-%20Foto%201.jpg


Este la particularidad es que el tio es un fatigas, se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo, compra una mercancia por 1300 y en menos de 20 minutos la vende por 2300, vi como lo hacia comprando ropa de un outlet que cerraba y luego se la vendia a unos chinos, la tia a qla que se lo habia comprado estaba aun en su tienda y el tio haciendo negocios con los chinos en el aparcamiento :lol:, diciendole a los empleados que la entretuvieran mientras tanto...
 
Storage-Wars-drops-three-cast-members-report-says.jpg





Este programa de "Storage wars" estaba bastante bien. Era especialmente gratificante el ver que pagaban un dineral por un trastero y luego se comían una mierda.
Pero muchas veces y de manera "misteriosa", cuando parecía que no iba a haber nada de valor, surgía de la nada y en el último momento escondido en un rincón un objeto distinto a todo lo demás, del que no se sabe su valor. Por lo tanto hay que llevarlo a tasar a un experto para conocer su precio de mercado, que casualmente era siempre mayor que lo que habían invertido y de esa manera salvaban el día.
Dave Hester, el de negro en la foto, denunció que el programa colocaba estos objetos y que todo estaba amañado. Oh, sorpresa:lol:
Ahora se le ha condenado a pagar una buena pasta a la productora.

Dave Hester, ex-Storage Wars star, loses legal battle with A&E - UPI.com

Y ha aparecido muerto recientemente un tipo de los que salían en capítulos más recientes, un chulo con pinta de paleto y que le gustaba presumir de su riqueza:

'Storage Wars' star Mark Balelo found dead of apparent suicide - UPI.com



Me uno al club de fans de Harcore Pawn. Más que nada porque aunque esté todo montado y preparado como en el resto de programas, se nota menos. Bueno, las discusiones entre los tres cantan bastante, porque a veces hay hasta tres cámaras o planos diferentes de una discusión padre-hijo o hermana-hermano...

Pero lo de los clientes no puede ser cien por cien preparado. Algunos si, pero es imposible que toda esa escoria nigger que aparece por allí cada día sean actores o esté preparado.
Otra de las ventajas es que dependiendo de si vemos a la hija normal, rellenita, gorda, o bastante gorda, se puede saber rápidamente si el capítulo es de una temporada reciente o no.
This is Detroit bitches.
 

Archivos adjuntos

  • Storage-Wars-drops-three-cast-members-report-says.jpg
    Storage-Wars-drops-three-cast-members-report-says.jpg
    24,1 KB · Visitas: 151
otro LOL mas de la Casa de Empeños (si. lo puse en el subforo de videojuegos..)

CR_843159_rick_harrison.jpg
 
Hardcore Pawn es un montaje por una razón muy sencilla: Aun no ha entrado nadie con un rifle y se ha cargado a la mitad de la plantilla. Creo que he visto todos (menos el final de la primera temporada cuando desaparece el portero gordo, Robo o algo así, acusado de morder a una empleada :lol:) y lo más cerca a un arma que se ha visto es justo después del lío de Pontiac, que una señora mete la mano en el bolso y Seth se pone delante de su padre creyendo que iba a sacar un arma.

Aunque también pensaba que lo de Joel era un montaje y mirando en su twitter es verdad que robó, pero por lo visto no acabó en la cárcel. Se ve que con el programa, la tienda ganaba un montón en merchandising y algunos empleados no habían visto un duro de eso. Así que por eso se puso a mangar joyas. Y es una pena que ya no esté, porque el tío siempre tenía una frase para cada cliente que expulsaba del local.
 
No conozco la legislacion en tema de comercio en USA pero en Hardcore Pawn nunca se ve a clientes pìdiendo hojas de reclamacione y esas cosas, basta con que uno levante un poco la voz para que venga el negro Shaqquille O neill y te eche a la puta calle.
 
Aquí uno cuenta su visita a la casa de empeño: LiveLeak.com - Hardcore pawn real or fake (Proof)

Vamos, que si, que el cien por cien son actores, por muy niggers de barrio que parezcan... A veces canta demasiado que el viejo no mueva un músculo cuando se enfrenta a alguno que se le pone farruco y le podría dar una buena galleta.
No dejan grabar nada dentro de la tienda a los clientes, hay un equipo muy grande de personas y cámaras, tienen un rincón en la tienda en el que venden souvenirs del programa, y que al parecer el padre y el hijo son majos. Ah y que la tienda es real pero que está en un barrio muy peligroso, que tengamos cuidado si la visitamos:lol:


Añado que la casa de empeños de Rick ya no es casa de empeños, sino destino turístico https://www.liveleak.com/view?i=b3e_1358381108
 
Investigando un poco por ahí sobre Chumlee, el idiota de la Casa de Empeños, me he dado cuenta que igual no es tan idiota:

Esta casa y estos coches son suyos:

chumlee-driveway.jpeg


:shock:

Se lleva 25.000 dólares por programa.
 
De vez en cuando veo casa de empeños y empeños a lo bestia. Me parecen mas legales los de las vegas. Especialmente Rick, que la mitad de las veces no tiene ni idea de lo que le llevan. Logico. En cambio el judio gitano se las sabe todas. Muy forzados todos sus actores. La hija merece una muerte dolorosa y lenta. En el subforo ligue sería muy apreciada.


John McClane rebuznó:
En divinity también veo
tu-casa-a-juicio.png


:oops:

Cuando estoy zapeando, si los pillo, los dejo un rato. Hilary es la unica mujer de mas de 50 a quien le practiría sexo :oops:
 
Yo estoy enganchado a Fast n loud que ya la han mencionado por ahí arriba. La capacidad de emprender de los americanos me sorprende y no hablemos ya de los cabrones como Aaron Kaufman (el barbudo) de tener unos conocimientos de mecánica que parecen innatos. Sumado a toda la mierda americana del midwest, muchas armas, etc... Me parece el programa perfecto y americano. Además, es el único real porque las caras que pone el otro tipo me parecen alucinantes cuando pierde cantidades brutales de pasta.

Mi novia los domingos arrasa con TODOS los programas de hacer tartas de boda y todo eso, es alucinante. Puta TDT.
 
CR_841192_rick_harrison.jpg


:lol:

Otro programa que suelo ver el de Cazadores del Pantano, con los rednecks cogiendo caimane, serpientes y otros bichos en los pantanos de Louissiana
 
John McClane rebuznó:
Yo estoy enganchado a uno del Discovery Max
FastNLoud.jpg


El payo de la perilla compra coches viejunos old school y el de la barba -que está to bueno- los pone a punto para llevarlos a subasta. El cabrón suele timar a los vendedores y luego saca pasta gansa en la subasta, con ganancias desorbitadas para comprar más coches. A veces también compra bicis, minicoches o camiones de bomberos para timar a coleccionistas.

lo he visto tres veces, en dos de ellas acabó llevando los coches a una subasta y perdió dinero, la otra vez acabo vendiéndolo por un poco mas de lo que le había costado + un vale de 2000 dolares para gastar en el restaurante del que se lo compró


yo suelo ver de vez en cuando los de los trasteros pero es repetitivo a morir, al final en el fondo después de bucear entre mares de mierda siempre aparece alguna reliquia rara o las siempre socorridas armas
lo que mas gracia me hace es como van poniendo precio a las cosas según las sacan, "este secador de pelo 20 dolares, este cubo con fregona 5 dolares, esta muñeca chochona 15 dolares..." ¿pero a quien coño le venden esa mierda? pueden tenerlo almacenado durante meses hasta que se lo quitan de encima
 
Lo cachondo de los trasteros es que en cuanto un tío raro le dice lo que vale un objeto, el otro lo celebra como si ya lo hubiera vendido. Ya me imagino al tipo todo contento con su descubrimiento de 200 dólares y poniéndose a negociar con el judío de Les o con el calvorota de Rick :lol:
 
por lo que tengo entendido suelen tener tiendas de segunda mano donde venden toda la chusta que compran y las cosas gordas supongo que las venderán en subastas

a mi el que me gustaba mucho es el de la pesca del cangrejo real en el mar de Bering, lo vi hace años en discovery chanel y creo que lo repusieron en discovery max, era cojonudo, creo que se llamaba Pesca Radical o algo así
luego sacaron otro parecido pero con pescadores de langostinos y los tios eran lo mas paleto que te puedas echar a la cara :lol:, daban verdadero asco
 
Por cierto la tienda de Rick tambien tiene su negro de 2 metros como seguridad, salio el otro dia era por un cliente que le llevo una estatua que representaba a Perseo y Pegaso no recuerdo de quien era , creo que de un escultor frances del siglo 19, pues bien Rick le dijo que no era original sino una reproduccion y el que la trajo que no que era original...total que empezo a decir que Rick no tenia ni idea que era un estafador, bla bla

En ese momento se acerco el negro, pero Rick le dijo que no pasaba nda que podia volver a su puesto


Usando Google he dado con la estatua, era esta

BS_017_Perseus_and_Pegasus_Bronze_Marble_Sculpture_By_Vitaleh_.jpg
 
Ahora que con MEGA tenemos de nuevo Empeños a la Bestia y El Precio de la Historia,aqui esta el facebook de Joel, el jefe de seguridad de la tienda de Detroit que despidieron por robo

https://www.facebook.com/BigJoe313


Por lo visto anda preparando un libro
 
A mi de todas estas mierdas, el que más me gusta es uno de un gordo y un flaco que van por cobertizos de viejos y sitios ruinosos similares en busca de tesoros, "cazatesoros" se llaman, muy currado el título. Justo lo ponen en mega a la hora que llego de trabajar, y me lo trago entero. Yo he salido más de una y más de dos veces de caza como ellos, aunque nunca he pagado :lol:
 
Como coño hago para sintonizar mega? Ocupa la misma frecuencia que ocupaba algun otro canal?
 
lagmanda rebuznó:
Como coño hago para sintonizar mega? Ocupa la misma frecuencia que ocupaba algun otro canal?

GolTV si no me equivoco.
El de los pescadores de cangrejos de bering si que era hardcore, episodios donde se perdían tripulaciones enteras por una mala ola, luego salía el capitán contando la hazaña en una entrevista. Pero bueno, yo me parto el ojete como un downie con todas estas mierdas de subastas y empeños, aunque es más falso que el wrestling. Los negros de Detroit son para enmarcarlos.
 
Atrás
Arriba Pie