Dogs of Berlin (Kartoffens Vs Kebabs)

Trinaranjus

RangoVeterano
Registro
27 Nov 2008
Mensajes
1.108
Reacciones
261
custom-2ec2b5e0-d35e-4c02-9cae-6379ed5ce7ad-640x360.jpeg


Vaya serie más cojonuda que tiene Netflix y que apenas la he visto comentada por ningún sitio. Me la recomendó un amigo y, a falta de ver el último capítulo, me tiene enganchadísimo desde el capítulo uno.

La trama es policiaca. Lo de perros, por lo que se comenta en la serie, hace alusión a los policías Berlineses a los cuales la gente de la calle los llama así. La historia cuenta el enfrentamiento entre policía alemana y mafia turca. En la policía también hay alemanes de origen turco, con el correspondiente derroche de racismo que conlleva.

No quiero comentar mucho por los spoilers para que la vayáis viendo, pero en la serie se mezclan apuestas, partidos de fútbol alemanes, tetas, niños tiroteados, nazis apalizando turcos y viceversa, policías corruptos, jugadores de fútbol pillados follándose a menores, meten todos los ingredientes para entretenerte durante 1 hora.

Sólo hay una temporada y la verdad es que no sé si planean una segunda, veremos cómo termina esta temporada si la cierran completamente o dan pie a más.
 
Acabo de verla, me ha resultado muy buena y entretenida, por poner un solo pero, sería en el equipamiento de las unidades de Orden Público, En Alemania llevan las protecciones por dentro de la uniformidad.
 
Terminado el último capítulo y vaya subidón, manteniendo el nivel de toda la temporada y echando el resto con la producción por todo lo alto. Ahora pueden elegir terminar aquí la serie o continuarla, las dos cosas podrían pasar, pueden hacer lo que quieran. Si no continúa, pues se ha quedado una buena serie de una temporada.
Y por otra parte, molaría ver cómo se desenvuelven esos pequeños cabos que dejan sueltos.

He buscado antes de enviar el mensaje y he leído que habrá segunda pero lo he leído en un blog. En IMDB no pone nada de que se esté rodado.
 
Arriba Pie