Domesticar a tus vecinos con denuncias

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.456
Reacciones
16.458
En un patio colindante con mi piso, hay unos sudakas que viven de alquiler, no se cuantas familias son, me la sopla, y tienen una bomba de calor 24/7 sonando a tope de decibelios. He hablado con algún vecino de estos subnormales y les tienen miedo. Se donde viven, quienes son, pero mi señora no me ha dejado subir. He llamado a la Guardia Urbana y en breve se personarán aquí para comprobar el ruido. Estoy algo nervioso.
 
En un patio colindante con mi piso, hay unos sudakas que viven de alquiler, no se cuantas familias son, me la sopla, y tienen una bomba de calor 24/7 sonando a tope de decibelios. He hablado con algún vecino de estos subnormales y les tienen miedo. Se donde viven, quienes son, pero mi señora no me ha dejado subir. He llamado a la Guardia Urbana y en breve se personarán aquí para comprobar el ruido. Estoy algo nervioso.
Nah, si te dicen algo les dices que tu primo es policía, que ha estado en tu casa y ha sido él que te ha dicho que llamaras de una vez.

Lo que más miedo me daría de discutir con vecinos chungos es que me envenenaran al perro.

Pd: mantennos actualizados, plox.
 
Última edición:
Nah, si te dicen algo les dices que tu primo es policía, que ha estado en tu casa y ha sido él que te ha dicho que llamaras de una vez.

Lo que más miedo me daría de discutir con vecinos chungos es que me envenenaran al perro.
Bueno, no estoy nervioso por los vecinos, estoy nervioso por ver a la Guardia Urbana en mi casa, con esos trajes y esas pistolas. De todos modos lo sorprendente de esto, es el sudapollismo de mucha gente que le da igual hacer ruido toda la noche con un aparato. A mi realmente me da igual, si cierro ventana y persiana apenas se oye, pero es que no me sale de los cojones que se salgan con la suya. De noche en silencio y a callar.
 
Bueno, no estoy nervioso por los vecinos, estoy nervioso por ver a la Guardia Urbana en mi casa, con esos trajes y esas pistolas. De todos modos lo sorprendente de esto, es el sudapollismo de mucha gente que le da igual hacer ruido toda la noche con un aparato. A mi realmente me da igual, si cierro ventana y persiana apenas se oye, pero es que no me sale de los cojones que se salgan con la suya. De noche en silencio y a callar.
Yo tengo el mismo problema con unos vecinos cuyos perros no salen a pasear nunca y viven hacinados en un patio de 30 metros. Cuando no están los dueños, están todo el día ladrando.

Ya he intentado solucionarlo por las buenas unas cuantas veces, que sí, que lo sienten, pero que es normal que los perros ladren blao blao blao.

Pues ná, el día que menos se lo esperen seré yo el que les mande a la patrulla Verde para que midan ruidos.
 
Yo tengo el mismo problema con unos vecinos cuyos perros no salen a pasear nunca y viven hacinados en un patio de 30 metros. Cuando no están los dueños, están todo el día ladrando.

Ya he intentado solucionarlo por las buenas unas cuantas veces, que sí, que lo sienten, pero que es normal que los perros ladren blao blao blao.

Pues ná, el día que menos se lo esperen seré yo el que les mande a la patrulla Verde para que midan ruidos.

Muerto el perro, se acabó la rabia.
 
estoy nervioso por ver a la Guardia Urbana en mi casa, con esos trajes y esas pistolas.
Hombre, a mí me pondría más nervioso que me apareciese la guardia urbana vestida de faralaes y con castañuelas. Tranquilo, que en un principio no te van a disparar.
 
Yo tengo el mismo problema con unos vecinos cuyos perros no salen a pasear nunca y viven hacinados en un patio de 30 metros. Cuando no están los dueños, están todo el día ladrando.

Ya he intentado solucionarlo por las buenas unas cuantas veces, que sí, que lo sienten, pero que es normal que los perros ladren blao blao blao.

Pues ná, el día que menos se lo esperen seré yo el que les mande a la patrulla Verde para que midan ruidos.
Bueno redpo, con la nueva ley, un perro no puede estar solo más de 24 horas. Si sumas las molestias les puede caer una buena multa.
 
Bueno redpo, con la nueva ley, un perro no puede estar solo más de 24 horas. Si sumas las molestias les puede caer una buena multa.
No, si sólos no están más de medio día, pero no lo sacan a pasear nunca y eso que tenemos el bosque a 200 metros. Tampoco están socializados con los perros. El resultado de ambas cosas ya lo conocemos.

Tengo que pasar un día de estos por la intervención de armas y ya de paso les hago la consulta a ver qué.
 
Última edición:
Bueno, no estoy nervioso por los vecinos, estoy nervioso por ver a la Guardia Urbana en mi casa, con esos trajes y esas pistolas. De todos modos lo sorprendente de esto, es el sudapollismo de mucha gente que le da igual hacer ruido toda la noche con un aparato. A mi realmente me da igual, si cierro ventana y persiana apenas se oye, pero es que no me sale de los cojones que se salgan con la suya. De noche en silencio y a callar.

Yo puse una denuncia al bloque de enfrente por el ruido del compresor que ventila su garaje. Fueron años pasando del tema, como todo el mundo, hasta que un día se me cruzaron los cables y empecé a mover el culo. Cuando vinieron los del ayuntamiento a casa a medir el ruido, este se pasaba del límite, así que poco después le llegó a esa comunidad una multa que rondaba los 500 euros. Después de eso arreglaron el asunto del ruido echando ostias.

edit: fueron 600 euros de multa.
 
Última edición:
Yo puse una denuncia al bloque de enfrente por el ruido del compresor que ventila su garaje. Fueron años pasando del tema, como todo el mundo, hasta que un día se me cruzaron los cables y empecé a mover el culo. Cuando vinieron los del ayuntamiento a casa a medir el ruido, este se pasaba del límite, así que poco después le llegó a esa comunidad una multa que rondaba los 500 euros. Después de eso arreglaron el asunto del ruido echando ostias.
Está claro que hay que ir a cuchillo. Lo que me toca los huevos, es el hecho de la falta de sentido común: tú o tu comunicad tienen un cacharro que hace ruido, que molesta, que da por culo... pues entonces o lo arreglas o lo apagas, no hay más. Evidentemente, estos vecinos con la bomba de calor que suena como un tractor son sudamericanos y no están muy acostumbrados a vivir ni en comunidad ni en paz, y dialogar con ellos no se puede. Había pensado que si me despierto a mitad de la noche y escucho esa mierda, ir hasta su timbre y llamarlos, da igual la hora, pero de momento intentaré hacer las cosas bien. Imagino que no servirá de nada, y luego ya habrá que tomar otras medidas.
 
Un conocido con interés en un piso para invertir y alquilarlo se lo está planteando por los vecinos de arriba, al parecer unos broncas que lo mismo se pelean a las 2 de la mañana que dejan la tele puesta toda la noche.
 
Un conocido con interés en un piso para invertir y alquilarlo se lo está planteando por los vecinos de arriba, al parecer unos broncas que lo mismo se pelean a las 2 de la mañana que dejan la tele puesta toda la noche.
Es que imagina lo que puede ser tener vecinos así... mis padres se tuvieron que cambiar a otro piso por los vecinos. Era algo insostenible. Una finca vieja, donde la gente se fue muriendo o mudándose a otras zonas, y los demás pisos plagados de moros y sudamericanos haciendo fiestas a las 3 a.m. un martes random. Al final es un tema que te acaba quemando y obsesionando, y la mínima molestia te acaba jodiendo la vida. Es que aunque el piso fuera una ganga, si tienes que convivir con gentuza ya no vale la pena.
 
Yo estoy con un problema muy similar.

Tengo vecinos sudacas nuevos y el edificio entero está de rifirafe. La primera semana estuvieron metiendo a personas con piel marrón en su casa de forma masiva (gente muy morena de piel, con chandal, gorra dorada o plateada y problemas cutaneos sin tratar) y poniendo reggeton, chaskira y movidas venezonalas así con flautas. Esto lo hacían de lunes a domingo hasta las una o las dos de la madrugada, cantando y bailando todos incluyendo niños menores de 6 años.

Les llamé la atención en una ocasión, de forma muy educada y paternalista, y dejaron de poner música de noche entre semana, dejando el perreo para el sábado noche. Ahora el problema es el que ha sido siempre: su raza. Estas personas hablan a gritos, abren y cierran puertas como para reventar la pared, golpean muebles y paredes y tienen fuertes peleas con el niño. Poco puedo hacer al respecto porque vivimos en un estado de derecho donde todas las personas son iguales y seres de otras etnias son etiquetadas como seres sintientes. Es por ello que alguna vez he pensado en tirarles comida en mal estado contra la puerta o pintarles una swastika, ya que parece que no están captando la cultura en la que se encuentran.

Y antes de que alguien empiece, yo no soy racista en absoluto. Yo acepto y valoro a todas las personas de todas las razas y religiones y me parece perfectamente bien que España se inunde de latinos, moros y ucranianos. Son personas interesantes y tienen una buena actitud respecto al trabajo, ya que sirven tanto en el sector agrícola como el del trabajo sexual. Creo que deberían estar aquí, pero sin dar por culo a las personas normales como yo, eso es todo.

Pienso que la Guardia Urbana no va a poder solucionar tu problema y que tu mejor opción sería condicionar a los vecinos y demás inventándote rumores falsos para mezclar con los datos reales para crearles una mala reputación. Utiliza el odio y el borreguismo de las masas para hacerles sentir incómodos y culpables. Es una técnica típicamente utilizada por grupos de desokupas que da resultados maravillosos.
 
Haz caca en las zonas comunes, deja tu basura en las puertas de tus vecinos, etc. Aprovecha, nadie pensará que eres tú sino los vecinos molestos. Es un win win, la gente se encabrona y no tienes que bajar la basura.
 
Haz caca en las zonas comunes, deja tu basura en las puertas de tus vecinos, etc. Aprovecha, nadie pensará que eres tú sino los vecinos molestos. Es un win win, la gente se encabrona y no tienes que bajar la basura.

Este es el espíritu. Que se te caiga un papel de sonarte la nariz junto a la puerta, mueve ligeramente la alfombrilla de la entrada, llama al ascensor desde tu planta una y otra vez sin usarlo y, a ser posible, deja la puerta abierta y quéjate como si hubiesen sido ellos. Ve muy poco a poco y muy sutilmente, manteniendo siempre las formas y actuando de forma civilizada.
 
Pienso que la Guardia Urbana no va a poder solucionar tu problema y que tu mejor opción sería condicionar a los vecinos y demás inventándote rumores falsos para mezclar con los datos reales para crearles una mala reputación. Utiliza el odio y el borreguismo de las masas para hacerles sentir incómodos y culpables. Es una técnica típicamente utilizada por grupos de desokupas que da resultados maravillosos.
Mira, para ser sincero, yo cierro la ventana y bajo persiana y no tengo problema. Lo que pasa es que no me sale de los cojones que hagan lo que les salga del taparrabos. Viven en una comunidad con gente mayor, que les tiene miedo, y no se atreven a hacer nada, incluso estos mierdas se ríen de ellos. He hablado con un par de vecinos, primero para saber el piso exacto y tenerlos controlados, y segundo para saber quién era el administrador de la finca. Saber quién es el propietario creo que lo voy tener jodido, pero bueno, tiraré del hilo, y ya te digo, es que me jode que esta gentuza haga lo que le salga de los cojones.

La Urbana no ha venido.

Iré contando novedades.
 
Me acaba de llamar la urbana preguntando si aún estaba el ruido. Les he dicho que desde hace un puto mes dura el ruido. Y que ahora envían patrulla. Con los desgraciado que soy no descarto que tal como la Urbana entre por la puerta, cese el ruido, verás que risa.
 
Si el compresor del aire está por debajo de tu ventana tirale garrafas llenas de tierra hasta que reviente.
O llama al 112 (de manera continuada) y diles que hay una viogen.
 
En un patio colindante con mi piso, hay unos sudakas que viven de alquiler, no se cuantas familias son, me la sopla, y tienen una bomba de calor 24/7 sonando a tope de decibelios. He hablado con algún vecino de estos subnormales y les tienen miedo. Se donde viven, quienes son, pero mi señora no me ha dejado subir. He llamado a la Guardia Urbana y en breve se personarán aquí para comprobar el ruido. Estoy algo nervioso.
A un amigo imaginario le pasó algo parecido; se instaló una familia de panchis y no paraban todo el dia de dar por culo con sus musicas. Un vecino cogió y puso un papel en el tablon del portal "alertando" a los vecinos de que tuvieran cuidado porque habia muchas quejas de gente que habia visto supuestas apariciones de fantasmas y que incluso habían hecho un exorcismo a una casa donde habia falledido alguien. Al poco de ponerlo se largaron echando ostias, y es que esta gente con esos temas de la santería y espiritus son muy acojonaos. Asé que ya sabes, por probar no pierdes nada. Eso suponiendo que sepan leer, claro.
 
Eso hizo el párroco de mi barrio hace 10 años, había una familia gitana ocupando una casa en un edificio de los 70, no sé si habrían 20 viviendo en el cuchitril pero ruido hacían desde que madrugaban a las 12 de la mañana y hasta las 4 de la noche.
Fue a preocuparse por ellos como si fuera en misión pastoral , les dijo que tenían las puertas de la Iglesia para lo que quisieran y antes de irse dijo " ay, que recuerdos me da esta casa, aquí falleció Doña ___ y pocos meses después Don___ , eran muy queridos , recuerdo cuando le di la extremaunción en esa misma cama"
Al poco todos huyeron.
 
Arriba Pie