[RETARDS] DOMICILIOS EN LOS QUE VIVIERES MAS AHORA YA NO; SEÑAS

CHEWISS BOTIJENHEIMER

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2006
Reacciones
0
16954297664468836a18e46.jpg

EyrOY tORBISON que pasa! ¿Como va eso? Soy Chewiss, Chewiss Botijenheimer

Tienes que decir dos o tres sitios en los que hayas vivido con las señas exactas para que tus admiradores de esta web vayan en peregrinación a visitarlos cuan Graceland por Elvis , Salzburgo por Mozart o la casa natal de Manolete en Linares. Sería motivo de visita, humores e incluso onanismos pertinentes

200px-Royorbison.jpg

Anything you want, you got it.
Anything you need, you got it.
Anything at all, you got it.
Baby!

16954297664468836a18e46.jpg

EyrOY tORBISON que pasa! ¿Como va eso? Soy Chewiss, Chewiss Botijenheimer

Tienes que decir dos o tres sitios en los que hayas vivido con las señas exactas para que tus admiradores de esta web vayan en peregrinación a visitarlos cuan Graceland por Elvis , Salzburgo por Mozart o la casa natal de Manolete en Linares. Sería motivo de visita, humores e incluso onanismos pertinentes

200px-Royorbison.jpg

Baby!

Aun a riesgo de equivocarme creo que eres un clon burdo del genuino portugués cansino.

Aun a riesgo de equivocarme creo que eres un clon burdo del genuino portugués cansino.

CHEWISS BOTIJENHEIMER rebuznó:
200px-Royorbison.jpg

Baby!

¿Le gusta a usted Roy Orbison? Gran cantante sin duda.

PREETY WOMAN
WALKING DOWN THE STREET

CHEWISS BOTIJENHEIMER rebuznó:
200px-Royorbison.jpg

Baby!

¿Le gusta a usted Roy Orbison? Gran cantante sin duda.

PREETY WOMAN
WALKING DOWN THE STREET

deberia haber un admin exclusivamente para banear a este parasito

deberia haber un admin exclusivamente para banear a este parasito

sam_fisher_ rebuznó:
Jerbil rebuznó:

carnaval2791.jpg

:137

Eres un ser muy malvado y vengativo, pondría la retahila de aportaciones célebres y dignas de adalid, posteadas por ti en tu famosa vida foril, pero por falta de tiempo y ganas de hacer siempre lo mismo me limitaré a la cachonda y usual frase, la cual dicta: habló de puta la tacones.

sam_fisher_ rebuznó:
Jerbil rebuznó:

carnaval2791.jpg

:137

Eres un ser muy malvado y vengativo, pondría la retahila de aportaciones célebres y dignas de adalid, posteadas por ti en tu famosa vida foril, pero por falta de tiempo y ganas de hacer siempre lo mismo me limitaré a la cachonda y usual frase, la cual dicta: habló de puta la tacones.

micropene II rebuznó:
jerbil, da la orden y le parto la cara

Roger pardo, uzi esta sobre la pantera sexuada y bajo control, mantengase alerta, corto y cierro.

micropene II rebuznó:
jerbil, da la orden y le parto la cara

Roger pardo, uzi esta sobre la pantera sexuada y bajo control, mantengase alerta, corto y cierro.

Atrás
Arriba Pie